Skip to main content
 

España Liga Endesa Bilbao Basket vs Real Madrid
1
(Leído 2762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:15 16/10/2020
bilbao basket vs real madrid en los ultimos encuentros ganaron por buenos puntos que sobrepasaron los 167 pungtos, esta vez me la juego por el siguinete pronostico:

Ambos anotaran varias canastas y sobrepasaran los 170 puntos y como resultado ganara real madrid.

 Mi apuesta es como indico un marcador amplio y a favor del rey Real Madrid.

Mucha suerte apostadores y a seguir ganando.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:03 17/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el ganador del partido del domingo sea el Real Madrid por más de 6 puntos. Cuotas de 1.64 en 888.

Partido de la liga Endesa entre Bilbao Basket y Real Madrid. Ambos equipos vienen de una derrota, Bilbao vs Joventut en liga; y el Madrid en Euroliga vs. Olimpia Milano.

Eso si, el Madrid en la liga sigue invicto, con cuatro victorias y 0 derrotas (todas las victorias por más de 7 puntos): 65-90!, 64-87! (vs Joventut, equipo del que viene de perder el equipo de Bilbao), 102-83 y 70-86. Por su parte, los Men In Black han comenzado muy mal esta temporada con una victoria en 5 partidos disputados, ocupando la quinceava posición. De sus derrotas, 3 de 4 han perdido por más de 6.5 puntos: 88-81, 82-64, 70-81, 98-98 (107-102: primer partido de liga...), y en teoría con rivales mucho peores que el Real Madrid.

En mi opinión son superiores los visitantes, que junto al Barcelona siempre son candidatos a ganar la liga con facilidad, superando al resto de contrincantes sin muchos problemas. Además, después de este arranque liguero lo normal es que Campazzo y el resto no tengan problema en ganar por mucho a un Bilbao flojo y decaído.

Mi decisión de apostar a este partido se basa en todo lo anteriormente dicho y en la racha de victorias que mantienen el club madrileño vs el de Bizkaia: 9 partidos seguidos ganados, donde sólo en uno no se ha cumplido el +6.5: 93-83, 77-77 (82-81)(partido que no cumple), 95-65!!, 80-87, 104-76!, 77-85, 102-80!, 92-99,78-52!!.

Todo dicho, confiamos en los blancos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:57 17/10/2020
Vamos con una apuesta que para mi no es nada sorprendente, es algo que debería de suceder con toda la facilidad del mundo, ya que mañana debe ganar el Madrid bien y eso conlleva que anote muchos puntos para quitarse la malísima racha con la que a comenzado este año.

La última vez que se enfrentaron este año quedaron 93-83, y este pick si fue verde, ya que el Madrid en un cuarto consiguió 27 puntos y Bilbao, no pasó de los 26.

En todos estos últimos años, de9 partidos el Bilbao solo consiguió llevarse uno y fue en prórroga y ganando de 1.

Esperemos que el Madrid salga enchufado para olvidar su partido en Euroleague.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.