Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Manresa
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 13/10/2018
Vamos a darle 10 puntos de ventaja al Manresa, que me parecen bastantes, para pintar de verde este pick.
Andorra viene de jugar entre semana en Europa, y aparte de que eso cansa y desgasta, su rival ha podido preparar mejor este choque.
Me gustan los fichajes que ha he hecho el Manresa este verano; creo que tienen un equipo mas que decente, y que deberia mantener la categoria sin problemas, y quien sabe si algo mas. Ya se cargo en la primera jornada a domicilio al Estudiantes, aunque luego perdio en casa por la minima en el derby catalan ante el Joventut. No creo que gane hoy, pero si pienso que le va a competir el partido y cubrira la linea propuesta
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:10 13/10/2018
Partido de la cuarta jornada ACB que enfrenta a Andorra y al recién ascendido Manresa.

- Andorra viene con un balance de 2-1 en ACB, donde solo ha perdido en el palau y por 4 puntos. Viene de realizar un gran partido europeo donde hizo 110 puntos, con un Upshow en estado de gracia. Cuentan con la baja de Walker.

- Manresa es uno de los equipos con peor plantilla de ACB, en mi opinión sus opciones de salvación pasan por ganar los partidos de "su" liga en el Nou Congost. Viene con un balance de 1-2, gano al Estudiantes en la primera jornada y después ha perdido sus dos partidos en casa. Tiene las bajas de Doellman y Lukovic.

Opto por este pick por:

- Andorra tiene una plantilla superior, sobre todo en el juego interior, donde el Manresa esta mermado. Viene de ganar fácil en Eurocup. El año pasado un balance de 13-4 en casa en ACB.

- Manresa con el juego interior tocado. Debe de basar su fortaleza en casa. Dependerá mucho del % de T3 de la pareja Renfroe - Toolson, para los que a priori manera tiene buenos defensores Luz, Albicy, Ennis...

No me atrevo a subir medio punto el estalle por Joan Peñaroya, ex-entrenador de Andorra, que conoce muy bien a varios de los jugadores de su hoy equipo rival. Además no han tenido partido entre semana, lo que les ha dejado mas tiempo para preparar el encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.