Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 08/04/2021
Partido de la jornada 30 de la máxima competición española de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que ocupan las dos primeras plazas de la ACB siendo el conjunto madridista líder con dos victorias de ventaja por lo que entiendo que si fueran capaces de dar la sorpresa ganando en el Palau garantizarían el liderato desde ya. Espero un partido bastante interesante en el que la calidad de todos los jugadores en el plano ofensivo me dan que pensar que se superarán los 155'5 puntos pronosticados como ha pasado en los tres partidos disputados este año, por lo que Mirotic, Abrines, Davis, calathes, Carroll, Thomkins, Tavares, Causeur y demás jugadores no regalarán un segundo de mal juego por lo que a aprovechar este pronóstico que dará buenos puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 09/04/2021
Bien pues este fin de semana se disputa la jornada numero 29 de nuestra liga de baloncesto, y aunque no soy mucho de pronosticar con varios dias vista, hay un par de encuentros que me llama la atencion, y vamos a intentar ir a por ellos ya, el primero es este clasico, que se juega en el Palau y en el que a pesar de que el Madrid llega a tope de confianza tras su pase a Los play off de Los cuartos de euroliga, y que poco a poco ha ido recuperando a hombre muy importante como rudy o llull yo sigo viendo muy favorito al barca de jasikevicius.
Y le sigo viendo muy favorito porque veo Al equipo en un momento de forma excelente, y cada vez con mas seguridad en lo que hacen y como lo hacen, vienen de asaltar igual que el Madrid la pista del fenerbacce y en liga la del burgos, lo cual son palabras muy mayoress, y es que para mi este barca despues de ganar la copa esta caoacitado para ganar la euroliga dela que ha ganado la fase regular, y luego tambien la acb, en la que va segundo a 2 Victorias del Madrid,por lo que en este partido se juega el darles alcance.
Hoy no creo que sea necesario aburriros diciendo Los jugadores importante de cada equipo, ya que muchisimos de vosotros Los sabreis asi que como ultimo dato deciros que esta es la se ta vez que se enfrentan, que el Madrid gano la primera que le supuso ganar la suoercopa pero desde ahi Victorias del barca en la final de la copa del Rey que sino me recuerda mal fue en el wizink, en el cual vokvieron a ganar en liga y euroliga, y haciendolo en el Palau en euroliga, es decir 4 Victorias de Las cuales muy sangrantes sobre todo la del Palau y la de la final de la copa del Rey en Las cuales fueron ganando de mas de 20.
Es devir por ahora superior el barca y el Madrid es el que tiene que encontrsr el antidoto o la vacuna como desgraciadamente esta de moda ahora, pero por ahora tengo mis dudas de que la envuentren tan pronto por lo que viendo que pagan esra cuota a que gana por mas de 3 vamos a ir a por ella ya que veo muy factible llevarnosla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 10/04/2021
Clásico que se jugará el domingo en el Palau Blaugrana entre los dos mejores equipos de la competición. Por una parte, el Barça dio descanso a algunos de sus mejores jugadores frente al Bayern de Múnich en la Euroleague mientras que el Madrid viene con la moral por las nubes después de hacer un partido muy serio frente a Fenerbahce y sellar su voleto para cuartos. Factor determinante, para mí, la espantada de Deck por sorpresa a Oklahoma que deja al conjunto de Laso muy cojo en la posición de 4. Creo que el Barça es superior en todas las facetas del juego y creo que el factor Tavares puede quedar contrarrestado por el factor Pau Gasol. Esta temporada Jasikevicius le tiene tomada la medida al Madrid y creo que los dos equipos llegan en dinámicas muy distintas. Vamos con una victoria del Barça por 6 o más puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 11/04/2021
Vamos con un pick para el clásico de esta tarde que va a enfrentar al Real Madrid vs Barcelona y en el que vamos a buscar el under de rebotes de Pau Gasol por los siguientes motivos:

Pese a que veo muy favorito al Barsa para el partido teniendo en cuenta que el Madrid ha perdido esta temporada a Deck, Campazzo, Randolph y Thompinks para hoy (casi nada), un clásico siempre es un clásico y el Madrid siempre busca la manera de competir. Un partido roto muy rápido no sería bueno para nuestros intereses ya que podría aumentar el minutaje de jugadores menos habituales como Pau.

Pau acaba de debutar hace unos días en Euroliga tras 2 años sin pisar una cancha de tenis. Se le vio bastante bien pero no deja de tener 40 años por lo que no está para jugar más de 10-15 min y más aún recién incorporado.

Ante el Bayern cogió 4 rebotes en 13 minutos que disputó si bien es cierto que el Barsa dio descanso a jugadores clave como Mirotic (que suma muchos rebotes), Higgins, Oriola, etc. Para hoy no reservará a nadie dada la importancia del duelo y por eso creo que deberíamos ver un duelo que tienda al under de Pau Gasol. Enfrente además tendrá a un pivot dominante como es Tavares.

Kirolbet ha sacado el under de 3.5 a cuota 1.6-1.7 por lo que creo que tiene valor el pick aunque hay que ir con cuidado ya que al perder a Thompkins y Deck, el Madrid pierde rebote.

Suuerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 11/04/2021
el Real Madridlleva unas jornadas muy castigado por las lesiones y donde se jugaba seguir vivo en Euroliga,el sobresfuerzo que han hecho es abismal y ahora sin Deck su rotacion es muy corta y ademas con jugadores muy mermados fisicamente o saliendo de lesiones,y se enfrentan a un equipo con un plantillon y que la rotacion es brutal,mucha calidad y pueden mantener ese ritmo durante practicamente todo el match,querran vencer para ponerse lideres y ante su gran rival creo que no aflojaran ni tendrean piedad,10 puntos son muchos pero creo que saldran en plan rodillo y pueden arrasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 11/04/2021
No me voy a explayar demasiado, todos sabemos de que es capaz este Barcelona y el tremendo plantillón que tiene. Pero sinceramente creo que las cuotas estan infravalorando (por no decir despreciando) al Real Madrid.

Creo que los blancos van a presentar batalla y últimamente hemos visto a un Real Madrid que poco a poco va recuperando un buen nivel general y que en los momentos cruciales ha sacado la garra para seguir adelante en Europa con lo que vienen bastante bien de moral.

Creo que sinceramente hoy el Barcelona no va a arrasar al Real Madrid, aunque si creo que finalmente ganarán, pero en mi opinión el Real Madrid mantendrá el partido apretado hasta el final y con un hándicap algo largo deberíamos tener un verde si mantienen la intensidad en todos los cuartos.

Stake 2 (apuesta arriesgada) por el tremendo potencial del Barcelona, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 11/04/2021
Hola amigos.

 Vamos al clásico buscando el under de puntos de Sergio Llull sobre una línea de 8,5.

 Llull reapareció en la última jornada de Euroliga ante Fenerbahçe después de ser baja por lesión durante siete semanas. Jugó tan sólo 5 minutos en los que fue capaz de anotar 8 puntos, convirtiendo 3 de los 4 lanzamientos que intentó, dos triples y una canasta de 2.

 Hoy espero que pueda jugar algo más pero en ningún caso por encima de los 15 minutos, y en ese tiempo un jugador que acaba de salir de una larga temporada sin jugar debería tener complicado llegar a los 9 puntos ante un rival como el Barça. Lo de Estambul no creo que lo pueda repetir con frecuencia.

 De todas formas y aparte de la evidente falta de ritmo, la temporada de Llull no está siendo pródiga en puntos. En Euroliga, una competición con rivales de la entidad del que va a tener hoy, promedia justamente los 8,5 puntos que nos marca hoy la línea, superándola en tan sólo 9 partidos de los 21 jugados.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.