Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9193
Barcelona Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este otro pronóstico para el partido que enfrentará al Barcelona y al Iberostar Tenerife en la tarde del Domingo en el Palau Blaugrana donde nos lanzamos a por el over de puntos, necesitando 160 para el verde, con 159 tendríamos un nulo. Sucede algo muy similar al partido entre Zaragoza y Unicaja, un equipo over (Barcelona) y otro under (Tenerife). Vamos con el análisis de los contendientes:
Tenemos por un lado al Barcelona, que presenta un balance de 8 victorias y 2 derrotas y que marcha en la 2ª posición. El equipo ha crecido en las últimas semanas aunque parece que la faltan mimbres para luchar contra los grandes de Europa. No obstante, la mejoría respecto a la temporada anterior es evidente. En casa ha disputado 5 partidos, de los cuales ha ganado 4 y ha perdido uno. Los resultados han sido los siguientes: 87-82 frente al Baskonia, 111-81 al Burgos, 102-58 al Obradoiro, 94-97 derrota frente al UCAM Murcia y 79-74 al Valencia. Por lo tanto, vemos que es un equipo que se mueve en altos guarismos. De los 5 partidos disputados tenemos 4 overs y 1 under.
Por el otro lado tenemos al Tenerife, equipo que ha cambiado de entrenador hace unas semanas, sustituyendo a N. Markovic por F. Katsikaris, cuya propuesta de juego parece ser algo más ofensiva a tenor de lo visto hasta ahora. Los tinerfeños presentan un balance de 5 victorias y 5 derrotas y están en la mitad de la tabla, con los puestos de acceso a la Copa del Rey a tiro. Fuera de casa el balance chicharrero es de 2 victorias y 3 derrotas. Los resultados del Tenerife fuera de casa han sido los siguientes: 65-81 frente al Burgos, 73-76 frente al Joventut, 58-48 frente al Andorra, 89-77 frente al Zaragoza y 75-64 frente al Obradoiro. Así, tendríamos un solo over y 4 unders, es decir, lo inverso al Barcelona.
Creo que teniendo en cuenta el poder ofensivo del Barcelona y el hecho de que Tenerife con Katsikaris creo que va a ser un equipo que juegue algo más rápido que con el anterior entrenador creo que hay bastantes posibilidades de que se cumpla este pronóstico. Espero que el Barcelona superelos 85 puntos y que Tenerife ayude con, al menos, 75. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9193
Barcelona Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Iberostar tenerife mas de 71,5 puntos
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues subo este pronostico rapido desde el movil.

Me gusta el over del iberostar tenerife porque el cambio de entrenador ha supuesto un cambio de ritmo a la hora de jugar. La llegada de Katsikaris le ha dado un vuelco de 360º al equipo y han pasado a hacer posesiones mas cortas y rapidas, lo que ha aumentado el ritmo del partido y con ello sus anotaciones.
El tenerife visita el palau y tiene una plantilla que puede hacer mucho daño. Nombres de la talla de Ponitka (se destapo en el eurobasket), Fran Vazquez, Richotti, Allen y compañia. ME parece que la linea de 71,5 puntos estaba bien puesta para el equipo cuando lo llevaba Markovic, ahora con Fotis espero que metan 72 puntos o mas.

Stake 1 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.