Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de octubre 2014
1 2 3 4
(Leído 5425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 26-10-2014 19:00

CB Canarias 82 - 93 Real Madrid

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Buenas tardes este partido esta muy desigualado en principio,llega un todo poderoso a la isla con mucha tranquilidad y motivación pero también cansados de tanta paliza de partidos y km en avión.el cb Canarias tendrá un reto ese partido que va a estar parejo y el Madrid si gana lo hará por la mínima.

Enfrentamientos: CB CANARIAS - REAL MADRID
02.03.14   LIG   Real Madrid   CB Canarias   87 : 76
07.12.13   LIG   CB Canarias   Real Madrid   74 : 85
17.03.13   LIG   Real Madrid   CB Canarias   83 : 96
21.10.12   LIG   CB Canarias   Real Madrid   86 : 88

Handicap asiático +17'5 CB CANARIAS
SE VA A DAR SEGURO Y TENDREMOS NUESTRO GRAN VERDE.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 21:10

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
26-10-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

1.45
Partido entre el Fuenlabrada 1-2 19.10.14   LIG   Sevilla   Fuenlabrada   68 : 71   11.10.14   LIG   Fuenlabrada   UCAM Murcia   66 : 71   05.10.14   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   73 : 54y el CAI Zaragoza con 1-219.10.14   L ...

Jimmy Baron es baja para mañana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 21:14
Tambien se ha lesionado Bircevic, pivot del Estu, 1 mes y medio.

En el Valencia Basket siguen de baja Lucic y Dubljevic.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 26-10-2014 12:15

Fuenlabrada 67 - 69 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Se me quedaba algo corta la cuota del CAI aun sabiendo que son superiores al Fuenlabrada pero con la baja de Jimmy Baron la veo muy clara.

El CAI esta necesitado en la Liga Endesa con ese 1-2 siendo la victoria sobre la bocina en Canarias y las derrotas vs Valencia Basket y vs el Joventut(sorprendente esta ultima aunque la Penya esta muy bien) mientras que en Eurocup ganaron en la primera jornada al Paris y este pasado miercoles perdieron sobre la bocina de la prorroga con un palmeo en la cancha del Estrasburgo.

Equipo muy nuevo pero que debe de estar como en los ultimos años en la Copa del Rey y en los PO con Jelovac, Rasko Katic, Marcus Landry, Jason Robinson, Goulding, Pedro Llompart o Lisch aunque quizas peor equipo que el año pasado pero superior a este Fuenlabrada, ademas llegan con ganas despues de perder sobre la bocina y queriendo dedicar la victoria a Abos.

El Fuenlabrada para mi es junto a la Bruixa D'Or y Guipuzkoa Basket uno de los tres peores equipos de la Liga Endesa y con la baja de Jimmy Baron seguramente el peor equipo.Si ganaron la semana pasada en la cancha del Sevilla fue porque Jimmy Baron metio 4 triples en el 3q pero luego han perdido vs Murcia y hicieron el ridiculo en la cancha del Bilbao Basket.

Con la baja de Jimmy Baron(segundo maximo anotador con casi 13 puntos) creo que queda muy mermado el Fuenlabarada por fuera y dependera demasiado de Panko y de Akindele que no deberia hacer tanto daño a la pintura maña porque el resto un poco de Daniel Clark y poco mas porque Daniel Perez, Miso, el joven Alberto Diaz, Diagne, Javi Vega y Papamakarios no creo que den demasiado el nivel.

Creo que veremos una victoria mas o menos sencilla del CAI.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 26-10-2014 12:15

Fuenlabrada 67 - 69 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me acaba de currar un pick muy elegantemente con resultados de toda esta temporada y sus enfrenatamientos pasados,explicando las claves de porque veo under y se me ha borrado.
No tengo tiempo y estoy desde el movil...lo siento pero no puedo explicarlo de nuevo,si tengo tiempo lo comentare despues.
Resumen:
Los 6 partidos de acb que han jugado entre los dos son under 159,5.
Sus h2h ultimos 3 años son under tambien.
Fuenla no tiene calidad ofensiva,panko y poco mas.
Cai viene de Eurocup y semana dura.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 26-10-2014 20:45

Laboral Kutxa 86 - 74 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
3 jornada de la Liga Endesa y vamos al derbi vasco que cierra la jornada, el Laboral llega con la necesidad de sumar su primera victoria tras 3 derrotas y Bilbao querra seguir la buena racha con la que a empezado de 3 victorias.

Mi apuesta va a ser el under 160.5 puntos y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. El cansancio del Laboral, jugaron viernes en Grecia, partido duro mas viaje se debe notar a medida que avanze el partido.

2. Los ataques de ambos equipos no estan teniendo un promedio muy alto en estas 3 primeras jornadas, 76.3 Laboral y 77 Bilbao, lejos de la linea marcada para el partido.

3. La gran defensa de Bilbao en estas primeras jornadas y que estan mas fresco el equipo seguiran con la misma intensidad, en 3 partidos esta recibiendo 67.6 puntos por partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:18

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
26-10-2014 12:15


Under(-) 159.5

1.5
Me acaba de currar un pick muy elegantemente con resultados de toda esta temporada y sus enfrenatamientos pasados,explicando las claves de porque veo under y se me ha borrado.No tengo tiempo y estoy d ...
Ya cambiaran la linea a 157.5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 10:17
Crack como ves el handicap postivo del canarias - madrid '??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:02

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
26-10-2014 12:15


Under(-) 159.5

1.5
Me acaba de currar un pick muy elegantemente con resultados de toda esta temporada y sus enfrenatamientos pasados,explicando las claves de porque veo under y se me ha borrado.No tengo tiempo y estoy d ...
Ya cambiaran la linea a 157.5

Si,me lo dijeron...es normal.
Sigue siendo entrable disminuyendo el stake,tened en cuenta que yo he sido muy conservador en este partido jeje.
con loa datos y cifras,maneras de jugar y momento de forma,yo creo qe no deberian llegar a 150pts.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:05
Crack como ves el handicap postivo del canarias - madrid '??

Jeje Califa,no se por quien va lo de crack pero te contesto yo.
Si que lo llevo debido a que el Madrid ya sufrio la temporada pasada en canarias y me gusta mucho como juegan los amarillos en su cancha.
El factori jugar en Euroliga  en Rusia y hacerlo hoy en Tenerife creo qe algo puede debilitar ademas de que Real aun no ha demostrado gran cosa esta temporada,esta sufriendo en todos los partidos.
Lo llevo en +14,5 y en una combi creo recordar +18,5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 12:31
Pues esta jugando Jimmy Baron  :o

Aun así,3-13 de salida para el CAI
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 12:47
22-23 con 15 puntos de Jimmy Baron.

Si llego a saber que juega no entro claro.

Descanso:29-28 con Baron en 18 puntos ya....aunque mucha culpa tiene el malisimo partido del CAI a partir del 0-13.
Ludok99
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 12:59
Esta imparable baron mete triples como churros desde su casa mal pinta esto..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:15
Ridículo tremendo del CAI.

Tiene pinta que van a perder un partido que ganaban de 15.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:03

vs
26-10-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4

1.85
Se me quedaba algo corta la cuota del CAI aun sabiendo que son superiores al Fuenlabrada pero con la baja de Jimmy Baron la veo muy clara.El CAI esta necesitado en la Liga Endesa con ese 1-2 siendo la ...

67-69 para el CAI.

Un partido que debieron romper en la primera parte, un partido que pudo romper el Fuenlabrada en el 3q y al final final igualado.

+5 el CAI faltando 30 segundos y triplazo de Miso, se vuelven a poner a 4 y les hace un 2+1 Panko para ponerse a 1.Se ponen de 3 otra vez y 3TL para el Fuenlabrada para empatar, 2TL de Llompart y al final fallo el Fuenlabarada.

No sale con sensaciones positivas el CAI precisamente aunque el pick venia por la supuesta baja de Jimmy Baron que ha sido el mejor del Fuenlabrada.

Lastima el handicap,enhorabuena a los que llevabais la simple de luis_periko.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.