Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de octubre 2014
1 2 3 4
(Leído 5428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 26-10-2014 12:15

Fuenlabrada 67 - 69 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Partido entre el Fuenlabrada 1-2

19.10.14   LIG   Sevilla   Fuenlabrada   68 : 71   
11.10.14   LIG   Fuenlabrada   UCAM Murcia   66 : 71   
05.10.14   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   73 : 54

y el CAI Zaragoza con 1-2

19.10.14   LIG   CAI Zaragoza   Valencia Basket   69 : 77   
12.10.14   LIG   CB Canarias   CAI Zaragoza   66 : 67   
05.10.14   LIG   CAI Zaragoza   Joventut   74 : 79

#1. El 1-2 es irreal, ya que el Fuenla se ha enfrentado al Sevilla/Murcia y Bilbao y el CAI a Valencia/Tenerife y Joventut.

#2. Si el otro día destacábamos que el Fuenla tenía mejor juego interior que el Sevilla, en este encuentro es todo lo contrario, el CAI destaca justamente por sus interiores. Un Jelovac que apunto a jugador revelación, el mismo metió al CAI en el partido y a punto estuvo de darle un disgusto a los de Perasovic. También cuenta con Katic, Landry y Norel, este último debería de ser determinante y parece un vividor a punto de retirarse, el otro día dio mucha pena fallando cosas increíbles. El Fuenla lo mismo que el otro día, Akindele, Clark, Moussa y el daño que pueda hacer Panko de 4. No hay comparación...

#3. Los cracks: Creo que gana el duelo por mucho Robinson a Jimmy Baron. Es un jugador muchísimo más completo y está adaptándose poco a poco al equipo y pillando la forma. Es cierto que Baron te puede meter muchos triples, pero es lo único... y algún rebote por su altura, pero como he dicho antes Robinson es completísimo.

#4. bases: Comparar a Dani Pérez (A Díaz ni lo nombro) con Pere Llompart suena a chiste... pero es que cuando se sienta Llompart sale Kevin Lisch que está siendo otra agradable sorpresa.


###En definitiva: considero muy superior al CAI en todas las facetas, cierto es que el Fuenla se hace grande, así que como todavía no están los handicaps y a priori suele costar sangre sudor y lágrimas ganar en esta cancha, vamos a meterle al CAI @1.45 que me parece una ganga (SIEMPRE A PRIORI) para mí debería de estar @1.20/1.25.


Mucha suerte y a ver si sale fácil.


No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 26-10-2014 13:00

Gran Canaria 67 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Apuesta a priori algo complicada, pues recae sobre mí y los que me sigan la leyenda del CID, pero creo es @1.60 y teniendo en cuenta que el Herbalife ha dado un paso atrás y el Unicaja otro paso hacia delante creo que es obligado meterle.

Herbalife 1-2
19.10.14   LIG   Barcelona   Gran Canaria   80 : 61   
12.10.14   LIG   Gran Canaria   Rio Natura Monbus   72 : 57   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Gran Canaria   70 : 57

Unicaja 3-0
19.10.14   LIG   Unicaja   La Bruixa d'Or   81 : 65   
11.10.14   LIG   Laboral Kutxa   Unicaja   79 : 88   
05.10.14   LIG   Unicaja   River Andorra   83 : 69

#1 Es cierto que en las últimas 2 visitas ha perdido Unicaja de 1 punto y de 2, pero como he dicho este año Unicaja ha mejorado el equipo (Que nadie me mate por decir esto siendo conscientes de la salida de Dragic) y empeorado el Herbalife.

#2 Interiores: a pesar de que por nombres Báez/Kendall/Tavares/DaJuan vs Vazquez/Golubovic/Thomas/Green lo cierto es que Kendall y Báez no están rindiendo como se esperaba, sobre todo Kendall que debería de ser a priori el fichaje estrella. Tavares aporta mucho, pero un tío que para salirse en el supermanager necesita pillar 12 o 13 rebotes... por el otro lado Fran Vázquez está en un momento estelar, de los más en forma y ficho en todo equipo del SM que tenga algo de broker. Golubovic lo está haciendo muy bien. Will Thomas está cumpliendo y Green rota. Así que vamos a poner una ventaja al Unicaja aquí por el estado de forma.

#3 Oliver/Bellas vs "Grangero"/Markovic Aquí no hay color, es cierto que Granger la lió en pretemporada, hizo el ridículo en las 2 primeras jornadas pero esta última volvió a ser él, así que a pesar de la experiencia de Oliver, ya son 36 años los que tiene, y en calidad son muy superiores la pareja malagueña.

#4 ¿A quién no le molaría tener a Vasileiadis (Putísimo amo, muy top) Toolson, Kuzminskas y Stefansson en su equipo? Con que uno tenga el día... es cierto que Kuric está muy bien, Newley es bueno y O'Leary es bueno a pesar de que ha empezado mal y salió con un precio ridículo en el SM, pero otra vez más, la calidad y el fondo de armario es muy diferente.


###En definitiva: Creo que se tiene que dar un cúmulo de circunstancias muy grandes para que Unicaja no consiga su 4 de 4. Así que la leyenda del CID caerá el domingo salvo que se dé ese cúmulo positivo para Herbalife y negativo para Unicaja. @1.60 lo veo obligado. A ver si tenemos una pizca de suerte y se plasma la calidad de una de las mejores plantillas junto a la de Valencia y candidatos a los "equipos de fútbol".
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 26-10-2014 20:45

Laboral Kutxa 86 - 74 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Esta apuesta se merece que le entremos a stake1

Baskonia va 0-3
18.10.14   LIG   River Andorra   Laboral Kutxa   87 : 85   
11.10.14   LIG   Laboral Kutxa   Unicaja   79 : 88   
04.10.14   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   87 : 65

Bilbao va 3-0
19.10.14   LIG   Bilbao Basket   UCAM Murcia   82 : 74   
11.10.14   LIG   River Andorra   Bilbao Basket   75 : 76
(66 : 66)   
05.10.14   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   73 : 54


#1 Encima el viernes partido de Euroliga para el Baskonia nada más y nada menos que en la pista del Olympiakos.

#2 Hasta el momento el Baskonia está demostrando ser una banda, en cambio el Bilbao está sorprendiendo gratamente y más después de estar a punto de desaparecer.

#3 Veo a Bilbao un equipo muy completo con Raül/Colom Bertans/Mumbru/Andjusic Hervelle/Todorovic/Williams hablamos de 8 jugadores, con un Todorovic es plan estelar, de lo mejor que hemos visto hasta el momento y con un Colom que hasta ahora ha demostrado también ser uno de los bases más en forma. Es un derbi y van a salir a tope.

En cambio veo al Baskonia que es Bertans, SanEme y Shengelia. Luego tiene versos sueltos como Heurtel, Iverson, White, Causeur y Tillie que por nombre, experiencia y salario deberían partirla, pero irregularidad máxima y hasta ahora parece todo el Baskonia menos un equipo.


###Así que como veo remando a todos juntos en Bilbao, en gran forma y el Baskonia tiene más pinta de banda, individualidades, partido duro el jueves... vamos a apostar por la sorpresa de los visitantes que al ser derbi seguro que llevan preparando el partido toda la semana y se van a dejar los huevos. A ver si hay un poco de suerte y nos sale esta cuotaza.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 26-10-2014 19:00

La Bruixa d'Or 88 - 80 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:1
Vamos con otra sorpresa de la jornada. No entiendo para nada que salga Manresa @3.85 jugando en casa.

Manresa va 0-3
19.10.14   LIG   Unicaja   La Bruixa d'Or   81 : 65   
14.10.14   LIG   La Bruixa d'Or   Barcelona   69 : 88   
04.10.14   LIG   Rio Natura Monbus   La Bruixa d'Or   88 : 64

Andorra va 1-2
18.10.14   LIG   River Andorra   Laboral Kutxa   87 : 85   
11.10.14   LIG   River Andorra   Bilbao Basket   75 : 76
(66 : 66)   
05.10.14   LIG   Unicaja   River Andorra   83 : 69


#1 Es cierto que Andorra en casa es muy fuerte
#2 Es cierto que Andorra ha tirado de talonario y se ha hecho con jugadores buenos

Pero a pesar de eso #3 la pista de Manresa NUNCA ha sido una cancha fácil históricamente, siempre ha sido muy costoso ganar allí. Y es cierto que como hemos dicho Andorra tiene gente como Sada, Trías, Ivanov, Gomes, Schreiner... pero es que si os fijáis en la del Manresa, aunque para la mayoría es el peor equipo de la categoría, yo no lo veo tan malo.

Bivià, Grimau, Dewar, Marc García, Samuels, Grigonis, Haritopoulos... este último a mí particularmente me parece un jugador bastante bueno. No sé como lo veis vosotros, pero para mí estas cuotas serían si jugasen en Andorra. Creo que se le ha dado un nivel a Andorra por sus actuaciones y plantar cara a los 2 vascos, pero siendo en Manresa y teniendo jugadores también Manresa para plantar cara, le veo muchas opciones de salir.

Lógicamente vamos a ir con un stake muy bajo puesto que la cuota es muy alta y muchos de vosotros pensáis que Manresa es el peor equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 17:22
Me gustan todas menos la del Unicaja que le tengo respeto al Gran Canarias en casa aunque estan sin Urtasun.

Por cierto a 6.10 el Canarias vs el Madrid?El Madrid juega el viernes en Kazan un partido dificilisimo y no tendra ni 48 horas de descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:59
Bilbao tiene la baja de Mumbru
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:32
Calla Ruseeteeeeeeee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:58
Me gustan todas menos la del Unicaja que le tengo respeto al Gran Canarias en casa aunque estan sin Urtasun.

Por cierto a 6.10 el Canarias vs el Madrid?El Madrid juega el viernes en Kazan un partido dificilisimo y no tendra ni 48 horas de descanso.

Se ha lesionado Sekulic así que no gana el Tenerife ni de coña.

Y cierto, Mumbrú baja frente al Laboral Kutxa Baskonia por una rotura parcial de la fascia del pie derecho. Putadón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:08
Sekulic no está lesionado, ya ha dicho Alejandro que va a jugar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:32
Sekulic no está lesionado, ya ha dicho Alejandro que va a jugar.
Sufre una microrrotura transverso abdominal en la zona izquierda.

Tú a lo mejor es que eres un hombretón  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 13:54
 @23Llull  ·  2 h hace 2 horas

Nos vamos de gira! Jueves: Madrid-Kazan(5:45h de vuelo) Viernes: Kazan-Tenerife(8h de vuelo) Domingo: Tenerife-Madrid(3h de vuelo) #WillyFog

Tiene mucho fondo de plantilla el Madrid pero es un palizon tremendo.

Lo que si es verdad que el Canarias vive mucho de Sekulic(tocado encima)-Sikma y la pintura del Madrid con Bourousis, Ayon, Reyes, Mejri y Nocioni es muy fuerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 11:02
@23Llull  ·  2 h hace 2 horas

Nos vamos de gira! Jueves: Madrid-Kazan(5:45h de vuelo) Viernes: Kazan-Tenerife(8h de vuelo) Domingo: Tenerife-Madrid(3h de vuelo) #WillyFog

Tiene mucho fondo de plantilla el Madrid pero es un palizon tremendo.

Lo que si es verdad que el Canarias vive mucho de Sekulic(tocado encima)-Sikma y la pintura del Madrid con Bourousis, Ayon, Reyes, Mejri y Nocioni es muy fuerte.

Yo había largado a Lima porque es un patán a pesar del partido que tiene para salirse (Sevilla) pero después de esto he preferido vender a Sekulic. ¿Puede salirse? Claro, pero si está tocando y como bien dices Ruseete, con lo que tiene el Madrid en la zona...
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 26-10-2014 19:00

La Bruixa d'Or 88 - 80 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Creo que se han pasado mucho con el favoritismo del River Andorra que no cree que merezca salir a estas cuotas lejos de su cancha aunque se enfrente a la Bruixa D'Or que seguramente sea el peor equipo por jugadores.

La Bruixa D'Or todavia no sabe que es ganar aunque ha tenido un calendario muy exigente teniendo que visitar la supercomplicada cancha del Obradoiro y el Carpena la pasada semana, y recibiendo al Barcelona, asi que son 3 derrotas logicas aunque es cierto que han sido todas por mas de 15 puntos.

La semana pasada dieron de alta a Zeljko Sakic y Hasan Rizcic por Peppe Poeta y Mike Hall que ya se ha ido pero yo creo que lo que le hace daño es la baja Ogilvy que en el primer partido fue de lo mejor en Galicia pero voy a confiar en que los Roger Grimau, Carles Bivia, Marc Garcia(el mejor la semana pasada), Hantopoulos, Dewar o Grigonis planten cara al menos delante de la aficion.

El Andorra tampoco es que sea un equipo espectacular, un escalon por encima de la Bruixa D'Or, Fuenlabarada y Guipuzkoa Basket pero no mucho mas y creo que lejos de su cancha donde el año pasado eran imbatibles, sufriran mas.

Record de 1-2 perdiendo en Malaga contra el Unicaja de 14 y luego dos partidos en su cancha perdiendo sobre la bocina contra el Bilbao Basket y ganando contra el Laboral Kutxa en un partido donde los vitorianos no jugaron la primera parte pero se pusieron en serio en la 2º parte y tuvieron el partido en su mano hasta el canaston de David Navarro.

Sada veremos si llega porque la semana pasada no pudo jugar y el resto Ivanov, Betinho Gomes, Schreiner, Shaun Green, David Navarro, Borges o Trias pero me parece muy sorprendente que salgan a 1.25 fuera de casa aunque creo que es las casas de apuestas lo hacen mas por demerito del Manresa que por merito de los andorranos.

Nos sirve una derrota de 7.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 26-10-2014 19:00

CB Canarias 82 - 93 Real Madrid

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno, nos la vamos a jugar una semana más contra el handicap del Madrid. La semana pasada ya salió fácil el +20 de la Penya. Como bien estaba comentando con Ruseete el Madrid tiene muchas horas de vuelo, partidos y poco descanso. Encima tiene una dificilísima salida a Tenerife. El Tenerife ha recuperado jugadores, es un equipo sólido, la mayoría continúan del año pasado y prácticamente es el mismo análisis que hice la semana pasada en su partido contra el Estudiantes. El único problema es Sekulic, ya ha dicho Franxu que va a jugar, aunque sufre una microrrotura transverso abdominal en la zona izquierda.

Yo creo que va a ser un partido duro, muy defensivo y lo lógico para mí sería un 60 alto Tenerife a 70 y algo Madrid.

Solo añadir que Tenerife va 2-1 porque se durmió el entrenador en el partido vs CAI y que el Madrid ganó en su salida vs lagun Aro de 14 (76-90) y el Lagun Aro es muy inferior al Tenerife. Saludos y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 26-10-2014 12:30

CB Murcia 98 - 68 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre un Murcia que ha empezado muy bien la temporada y ya sumas 2 victorias en 3 partidos
19.10.14   LIG   Bilbao Basket   UCAM Murcia   82 : 74   
11.10.14   LIG   Fuenlabrada   UCAM Murcia   66 : 71   
05.10.14   LIG   UCAM Murcia   Valencia Basket   85 : 76

Frente a un Sevilla que a mi juicio es de los peores de la categoría y no ha estrenado el casillero de victorias
19.10.14   LIG   Sevilla   Fuenlabrada   68 : 71   
11.10.14   LIG   Valencia Basket   Sevilla   96 : 73   
04.10.14   LIG   Sevilla   CB Canarias   87 : 96


#1 Cansancio del partido vs Spirou que le costó mucho más de lo esperado al Sevilla.
#2 Como la semana pasada, el Cajasol tiene un juego interior muy débil, en cambio el Murcia tiene a Lima, Antelo y Radovic que para mí son muy buenos.
#3 Pareja de bases maravillosa "Cabezas, Neto" y encima lo hacen muy bien cuando están ambos en la cancha.
#4 Momento dulce del crack murciano Scott Bamforth que está on fire y ejerciendo de jugador franquicia del equipo murciano.


Así que vamos con el Murcia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.