Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de enero 2015
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 25-01-2015 12:00

Fuenlabrada 85 - 91 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Pues yo la verdad veo bastantes posibilidades de que el Fuenla pueda dar un buen susto al Bilbao hoy y una gran alegría a su afición. Es cierto que la distancia entre ellos en la liga es bastante considerable, pero hay que tener en cuenta los partidos que han jugado en casa y fuera de su estadio ambos equipos. El Fuenlabrada en su estadio ha machacado a sus últimos contrincantes, excepto a Barcelona y Lagun Aro. El Bilbao fuera de su estadio sólo ha ganado últimamente a CB Canarias.
Además de todo ello, hay que comentar que el Fuenla en su estadio le tiene tomada la medida al BIlbao ganando en 7 de las 9 ocasiones en las que se han enfrentado. Vamos con esta gran cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 25-01-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 76 - 82 Estudiantes

Pronóstico:
1º cuarto gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Segundo pronóstico en mi vuelta a este mundo de los pronósticos, nos centramos en el último partido de la jornada de la Liga Endesa, entre Gipuzkoa Basket y Estudiantes.

Los Gipuzkoanos son un equipo luchador, sin mucha calidad, pero que no se rinde. En casa tienen que sacar partidos como este, y después de perder 3 de sus últimos 4 partidos en Ilunbe, querrán conseguir la victoria hoy.

El Estudiantes no ha ganado todavía esta temporada lejos de Madrid, con lo que también estarán deseando lograr esa primera victoria. El fichaje de Pietro Aradori le ha dado un plus de calidad, mejor dicho, varios pluses de calidad porque el alero italiano es muy bueno.

Ambos quieren salir de la zona baja de la tabla, y por ello veremos un partido disputado.

Nos centramos en la vicotria en el 1º cuarto del GBC porque es un equipo que en casa tiene que salir a morder, no salió fuerte en su último partido contra el CAI y acabó perdiendo, en 3 de los 4 partidos que ha ganado como local ha conseguido ganar el primer cuarto.

El Estu sólo ha conseguido ganar en el primer cuarto 1 de sus 9 partidos fuera de casa.

La salida fuerte de los locales para que la afición local siga creyendo en ellos es la principal razón del pronóstico, además de que las estadísticas lo avalan.

En caso de empate en el primer cuarto sería apuesta nula, aunque si preferís arriegar hay casas que ofrecen la victoria del cuarto sin empate por @1,73 o parecido, y con hándicap -1,5 por @1,90 recomendando mejor esta última en caso de querer arriesgar un poco más.

Tambíen confio en la victoria local aunque veo más valor a esta del primer cuarto.

Suerte y que salga verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 15:16
El Barcelona ha perdido 7 de los ultimos 9 de visitante ganando solo en Andorra y en el OAKA al Pana  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 15:18
El Madrid podría darle la baja ya a Campazzo y a Rivers, se nota que son bastante peores que el resto del equipo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 25-01-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 76 - 82 Estudiantes

Pronóstico:
Estudiantes Total de Puntos - Menos de (67,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrenta al decimotercer y decimocuarto clasificado de la Liga Endesa.

Espero un partido igualado, quizás con cierto dominio del Gipuzkoa Basket. El Estudiantes no ha ganando aún ningún partido fuera de casa, 9 partidos jugados, 9 partidos perdidos. Además, promedia 63,3 puntos por partido fuera de casa, 70 de media entre local y visitante.

Pienso que ninguno de los dos equipos pasará de los 70 puntos, no me decantaría por ninguno en cuanto a la victoria, pero creo que los Under de ambos equipos podrían ser interesante y me decidí finalmente por este. En los últimos 5 partidos del Estudiantes fuera de casa, en ninguno llegó a los 67 puntos, de hecho, su mejor puntuación de esos últimos 5 partidos fue 63.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 25-01-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 76 - 82 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me la voy a jugar por el Estudiantes aunque es una apuesta de fe y riesgo. Pero a la vez tampoco seria una locura su victoria.

Gipuzkoa es un equipo de un nivel similar a Estudiantes, en mi opinión de menor nivel, vienen de palmar en casa de paliza ante CAI, una derrota que demuestra que son un equipo bastante normalito.

Estudiantes no ha ganado fuera de casa en toda la temporada, por un lado se puede opinar que sino ha ganado porque lo va a hacer hoy. Pero hoy podría ser una cancha bastante apetecible.

Estudiantes tiene que ir a más, tras las dos victorias ante Madrid y Barsa tienen que ser el punto de inflexión para empezar a ganar. EL fichaje de Aradori que se esta convirtiendo en su máximo anotador y referencia ofensiva, la recuperación física de Bircevic que tiene que ir a más poco a poco, y sin lesiones reseñables, creo que tienen equipo para ganar.

Javi Salgado regresa a casa y supongo que intentara hacer buen partido, esperemos que Nacho siga en la buena dinámica y el resto del equipo cumpla.

Me la juego por el Estu, buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:42

Gipuzkoa Basket vs Estudiantes
25-01-2015 18:00


1º cuarto gana Gipuzkoa Basket

1.65
Segundo pronóstico en mi vuelta a este mundo de los pronósticos, nos centramos en el último partido de la jornada de la Liga Endesa, entre Gipuzkoa Basket y Estudiantes.Los Gipuzkoanos son un equip ...

Mal partido de los locales, especialmente en defensa ya que han jugado sin intensidad. El primer cuarto 21-26 ha terminado, con lo que poco que decir, han tenido opciones un los últimos minutos del cuarto pero el acierto en triples del Estudiantes nos ha dejado sin verde. Mal leido por mi parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.