Skip to main content
 

España Liga Endesa 23 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 23-11-2014 19:00

Valencia 64 - 75 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partidazo de la jornada entre en Valencia basket y unicaja.

Donde sale como favorito el Valencia basket yo creo que por el factor cancha, ya que por juego no esta demostrando tener los buenos jugadores que tienen, salvo dubljevic y Pau rivas, los demas jugadores estan a un nivel este año bastante bajo, donde en acb llevan 4 victorias y 3 derrotas, aunque tambien es cierto que estas ultimas jornadas estan mejorando.

Mientras unicaja todo lo contrario ha empezado muy muy bien la liga, va 3 empatado a victorias con el barsa y jugando un baloncesto muy bueno, como jugadores destacados este año tenemos a jason granger, kuzmiskas y a un ryan toolson que aunque es algo irregular esta jungando muy bien.

Aunque sera un partido complicado, creo que este partido se lo acabara llevando el equipo de Malaga.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 23-11-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza 82 - 72 Estudiantes

Pronóstico:
CAI Zaragoza descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
La verdad que esperaba mas de ambos equipos aunque el CAI no esta haciendo mala temporada de momento mientras el Estudiantes si esta cuajando una temporada peor.

El CAI 4-3 en Liga Endesa y 2-4 en Eurocup con muy mala suerte perdiendo sobre la bocina en las canchas del Bonn y el Estrasburgo,y este miercoles perdieron de 3 en un partido igualadisimo en la pista del Paris pero en su cancha han ganado a Reggiana en el unico partido en Zaragoza y en Liga Endesa en su cancha llevan un 1-2 ganando de 19 al Murcia
pero perdiendo con Valencia Basket y Joventut.

A mi me esta decepcionando mucho el Estudiantes que esperaba que diera guerra por entrar en la Copa y las unicas victorias han sido contra vs Fuenlabrada y Guipuzkoa Basket que son de lo mas flojo y sobretodo tocaron fondo la semana pasada perdiendo de 17 vs el Sevilla con abucheos de la grada y incluso he leido que Rabaseda se encaro fuera con algunos aficionados.

El CAI podria recuperar a Jason Robinson que le dio aquella victoria en Canarias y tener disponibles a todos junto a los Marcus Landry, Pedro Llompart, Jelovac, Goulding, Rasko Katic o Kevin Lisch.

El Estu sigue teniendo la baja de Bircevic y de visitante han perdido de 14 en Murcia, de 17 en Valencia y de 5 en Badalona.Nacho Martin y Jaime Fernandez estan siendo lo mejor pero Rabaseda o Javi Salgado deberian dar mucho de si,y a mi no me convencen ni Simpson(aunque no es mal jugador) ni muchisimo menos Nunnally que he leido lo podrian cortar ya.

Siempre son peligrosos los descansos-final pero le han puesto un handicap muy elevado al CAI y prefiero ir con esta.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 23-11-2014 12:30

CB Murcia 68 - 64 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
La verdad que tengo bastante confianza en el UCAM cuando juega en casa y todo lo contrario del Blusens que lejos del Fontes do Sar, baja muchisimo el nivel.

Seguramente ambos equipos estan siendo la revelacion de la Liga Endesa con un record de 4-3 ambos pero creo que el UCAM Murcia es mas equipo y sobretodo ambos equipos tienen el mismo problema, lejos de su cancha les cuesta muchisimo rendir.

En su cancha el Murcia lleva 3 de 3 ganando a Estudiantes de 14, a Sevilla de 30 y a Valencia Basket de 9,y es que a mi este equipo me parece muy muy completo con Lima que es una bestia fisica,Antelo y Radovic en la pintura, Cabezas o Neto dirigiendo y Scott Wood/Kelati/Bamforth/ a enchufar mas un Sadiel Rojas que le da muchisima garra al equipo.

A mi el Blusens en Galicia me parece muy muy temible pero de visitantes de 17 en Valencia y de 15 en Gran Canaria siendo la unica victoria en Badalona donde recuerdo ver el partido donde el Joventut dominaba en la primera parte pero los arbitros los sacaron del partido con tecnicas y antideportivas.

No me parecen mal equipo con Maxi Kleber, Corbacho, Nankivil, Pumrpla, Rafa Luz, Trigueros o Waczysnki pero la 2º unidad baja bastante el nivel y creo que en la pintura van a sufrir contra el UCAM Murcia,y todo dependera del acierto de 3 que tengan aunque no esta tan fino Corbacho en ese aspecto como otros años.

Con todo esto creo que la victoria se queda en Murcia y quizas un poco elevado el hcp pero confio en el Murcia que siempre acaba rompiendo los partidos con el animo de su aficion.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 23-11-2014 13:00

Gran Canaria 60 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gran Canaria descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Voy con el Gran Canaria que tiene las dudas de Eulis Baez mas la baja de O'Leary pero es que el Bilbao Basket llega sin Mumbru y Hervelle mas Andjusic que es duda por un esguince de tobillo.

El Gran Canaria de Aito juega muy muy bien, 3-4 en Liga Endesa donde las derrotas han sido contra Madrid, Barcelona y en Andorra pero ya han ganado los dos ultimos partidos contra el Laboral y en Manresa,pero en Eurocup un espectacular 6-0,y en Liga Endesa es cuestion de tiempo que mejore ese record.

En su cancha un autentico fortin deben hacer y ya el pasado miercoles ganaron de 17 en Cantu sin Eulis Baez aunque Kendall si jugo tocado pero es que aun asi tienen a Newley, Kyle Kuric, Bellas, Tavares, Albert Oliver, DaJuan Summers o Urtasun aunque esta claro que se quedan mermados en la pintura teniendo que jugar Summers de 4 y sobretodo si Tavares se carga de faltas pero yo creo que Kendall va a jugar y veremos si Baez.

El Bilbao Basket llega sin Mumbru que ya llevaba tiempo tocado y Hervelle mas Andjusic que es duda por un esguince.Deberan vivir de Todorovic que con Tavares lo tiene dificil, de Raul Lopez/Quino Colom y de Bertans pero con esas dos bajas, creo que bajan mucho el nivel teniendo en cuenta que German Gabriel tambien tiene un papel margina.

Tambien pienso que es engañoso ese 5-2 porque las victorias han sido contra La Bruixa D'Or, Sevilla, Murcia(esta si meritoria), Andorra sobre la bocina y Fuenlabrada pero ya la semana pasada perdieron en Miribilla de 11 contra el CAI,y creo que este partido tambien lo perderan.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 23-11-2014 13:30

CB Canarias 83 - 56 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Cuarto y ultimo pronostico confiando en el CB Canarias que necesita una victoria contra el River Andorra.

Empezo como un tiro el CB Canarias ganando en Sevilla de 9, perdiendo sobre la bocina vs el CAI y ganando en la pista del Estudiantes de 13 pero claro recibieron al Real Madrid, luego ganaron en la dificilisima pista del Blusens de 19 y desde entonces derrota vs el Barcelona sin Sekulic y derrota la semana pasada de 16 en el Martin Carpena pero son tres derrota totalmente logicas.

Sekulic ya volvio contra el Unicaja aunque hizo su peor partido de la temporada de largo (dificil lo tenia con Fran Vazquez y Golubovic) pero la pareja interior formada por Sekulic y Sikma debe hacer daño al Andorra mas Beiran, Richotti, Rodrigo San Miguel o Saul Blanco,y sobretodo una cancha donde se hace dificil cancha por la gente y el estilo de juego del CB Canarias.

El Andorra tiene dos caras:una en su cancha donde han perdido sobre la bocina contra el Bilbao Basket y ganando a Laboral Kutxa, Gran Canaria y Joventut(ya eran un fortin el año pasado en Leb y eso que caben poco mas de 5000) y otra fuera de casa donde perdieron de 8 en Manresa y de 3 en Guipuzkoa siendo estos dos equipos los peores de la liga.

Realmente se han reforzado tanto y los unicos fichajes que estan siendo importantes son Ivanovic y Betinho que esta viniendo a menos(Sada esta lesionado y Bogris muy irregular) pero,quitando esos dos, viven de Schreiner, David Navarro, Shaun Green, Trias o Blanch y a mi personalmente me parecen un equipo falto de talento.

Creo que la superioridad en la pintura del CB Canarias debe ser clave para la victoria de los tinerfeños ante un Andorra que vive excesivamente de los triples.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 16:53
Saul Blanco se ha lesionado pero vamos hay equipo de sobra para que no se note su baja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 17:47
Cierto.

Ya empezo la temporada lesionado y el CB Canarias no lo notaba.
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 23-11-2014 19:00

Valencia 64 - 75 Unicaja

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vamos a valencia para entrar al valencia con Stake 2 a victoria simple ante el unicaja.
Antes de ver ayer al valencia y sin saber que habian fichado a Nedovic no entreria ni loco,pero tras ver ayer un valencia mejor sin duda,sobre todo de caracter y tambien de juego y junto a que hoy juega el malaga en euroliga me hace entrar sin duda con los valencianos.
Ambos equipos tienen grandes jugadores,cualquier de los dos y mas en casa puede dar un susto a cualquiera,por ello,el factor campo,la mejoria del valencia mas el fichaje de Nedovic mas el cansancio de Unicaja me hace ir sin duda con los valencianos.
a por ellos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 01:04
Plaga de lesiones en el equipo: Kyle Kuric y DaJuan Summers son dudas para el domingo debido a una contusión en el gemelo derecho y a un recaimiento de su rotura de fibras, respectivamente. Por su parte, Levon Kendall y Eddy Tavares siguen arrastrando molestias. Mientras el canadiense padece una bursitis, el caboverdiano sufre un golpe en la muñeca. Por lo menos, Eulis Báez ha regresado a los entrenamientos.

Veremos quien acaba jugando en el Gran Canaria...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 04:38
Y luego ganarán de 20 como contra el Cantú. Kendall y Tavares creo que van a estar seguro. Y bueno hay que decir que también está Pauli que lo está haciendo muy bien en Eurocup.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 23-11-2014 12:00

FIATC Joventut 83 - 82 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con el under a esta linia.


En sus tres partidos en casa el Joventut no la ha superado en ninguna ocasión, mientras que en total la han superado en 3 de 7 partidos, todos fuera.


El Laboral por su parte la ha superado en 2 de sus 3 partidos fuera, con un total de 4 de 7.


Nos sale un total de 7 de 14, y confiamos en un mal partido del Laboral, que puede llegar con la moral por los suelos tras su derrota ajustada en Klaipeda.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 23-11-2014 12:00

FIATC Joventut 83 - 82 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
El Laboral llega al partido tras perder por la minima ante el Neptunas, y sigue sin ganar fuera de casa, con un 0-4 en la ACB. Los baskonistas siguen sin encontrar su juego, y visitan a uno de los equipos revelacion en este inicio.


El Joventut ha ganado a Estudiantes y Unicaja en casa, y perdió ante Rio Natura. Han competido todos sus partidos, y ganaron en la cancha del CAI y del Barça.


Por plantilla quizas son peores, pero tienen toda la semana para preparar los partidos y estan en un gran momento de forma.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 23-11-2014 13:30

CB Canarias 83 - 56 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vamos con la apuestas del reto.

1)Tenerife es el equipo revelación de la temporada.
2)Andorra es uno de los peores visitantes sino el peor de la acb.
08.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   MoraBanc Andorra   67 : 64   
26.10.14   LIG   La Bruixa d'Or   MoraBanc Andorra   88 : 80   
05.10.14   LIG   Unicaja   MoraBanc Andorra   83 : 69
3)Tenerife tiene un equipazo a pesar de la baja de Saul Blanco.
4)El Tenerife tiene malos números como local porque se ha enfrentado a 3 de los mejores equipos de la ACB y al CAI le tuvo ganado el partido...
09.11.14   LIG   CB Canarias   Barcelona   66 : 80   
26.10.14   LIG   CB Canarias   Real Madrid   82 : 93   
12.10.14   LIG   CB Canarias   CAI Zaragoza   66 : 67

Por todo ello una semana más voy a entrar con uno de mis equipos favoritos para el reto.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 23-11-2014 13:00

Gran Canaria 60 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Estaba haciendo los cambios para el Supermanager y puff:
"Plaga de lesiones en el equipo: Kyle Kuric y DaJuan Summers son dudas para el domingo debido a una contusión en el gemelo derecho y a un recaimiento de su rotura de fibras, respectivamente. Por su parte, Levon Kendall y Eddy Tavares siguen arrastrando molestias. Mientras el canadiense padece una bursitis, el caboverdiano sufre un golpe en la muñeca. Por lo menos, Eulis Báez ha regresado a los entrenamientos."

El Bilbao va 5-2 en liga, es cierto que no va a poder contar con 2 hombres fundamentales como Hervelle y Mumbru, pero aun así está demostrando ser un gran equipo. se enfrenta contra el Herbalife que va 3-4 aunque en clara linea ascendente.

Históricamente han sido siempre enfrentamientos muy igualados:
16.03.14   LIG   Gran Canaria   Bilbao Basket   77 : 70
08.02.13   COP   Gran Canaria   Bilbao Basket   74 : 62
30.09.12   LIG   Gran Canaria   Bilbao Basket   65 : 59
13.11.11   LIG   Gran Canaria   Bilbao Basket   77 : 71
20.03.11   LIG   Gran Canaria   Bilbao Basket   90 : 82
(64 : 64)


Así que vamos a aprovechar este hándicap tan alto viendo los problemas locales y el nivel mostrado del Bilbao.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 23-11-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza 82 - 72 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El CAI cuenta con toda su plantilla, son un equipazo y se enfrentan a un Estudiantes que va 2-5 y que se caracteriza por la irregularidad y la poca aportación de hombres que deberían ser clave como Nacho Martín y Javi.

El CAI viene de 2 palizas a equipos que considero superiores al Estu:
04.11.14   EUR   CAI Zaragoza   Reggiana   93 : 79   
02.11.14   LIG   CAI Zaragoza   UCAM Murcia   82 : 63

Así que teniendo a todos los jugadores disponibles debería de ser un paseo militar para ellos. No soy de descanso final como Ruseete porque históricamente muchas veces me han jodido equipazos al descanso... así que vamos con este -6 que en teoría debería de salir sin demasiado sufrimiento. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.