Skip to main content
 

España Liga Endesa 21 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 21-12-2014 12:30

Valencia 101 - 92 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenos días, la elección esta semana para el reto MÁS QUE UN REPOKER DE VERDES es el siguiente:

GANA HERBALIFE GRAN CANARIA +7.5

En primer lugar: como podemos observar, la racha de un equipo y otro son opuestas, mientras que el Valencia viene de un 3-7 en los últimos partidos, Herbalife ha ido de menos a más, consiguiendo nada más y nada menos que un 8-2.

En segundo lugar: aunque Herbalife tenga asegurada la copa, no le conviene dada la igualdad de esta temporada alejarse mucho del PO con proyección al final de campaña. Valencia ahora mismo va sexto, dudo mucho que pase por su cabeza quedar fuera de la copa aunque si pierden el domingo la cosa cambiará.

En tercer lugar: veo como clave de este Herbalife el estado de Albert Oliver. Ha sido mejorar él y mejorar el equipo. Oliver, Newley, Urtasun, Kuric y O'leary están más que adaptados, son jugadores de equipo que se complementan bien, con mucha calidad, pero sobre todo con una regularidad que no tienen Nedovic, Vives, Pau, Rafa, Sato y el comodín Lucic. Lo mismo pasa con Loncar, Aguilar, Dubljevic y Harangody, capaz de liarla en un partido o borrarse ellos mismos. Creo que tanta rotación y el no tener los roles más definidos tampoco está favoreciendo a que rindan a su máximo nivel. Por parte del Herbalife Kendall y Baez empezando haciendo el ridículo la temporada literalmente para el salario y el peso que deberían de tener, pero ya han recuperado también la forma y están cerca de su máximo nivel. Ayer Aito reservó también al gigantón Tavares para el partido del domingo, y no podemos olvidar a Summers que ayer estuvo muy bien.


Si el Herbalife mermado de bajas estuvo a punto de ganar a la Penya que mejor juega de estos últimos años (que no la que mejor equipo ha tenido) y solo una gran remontada lo impidió, viendo como viene Valencia, el partido de hoy en el que no se juegan nada que pero nunca gusta jugarlos ya eliminados sobre todo con la imagen que han dado en la Euroliga... Por estado de forma, sensaciones, nivel físico, adaptación incorporaciones, rachas... creo que el Herbalife +7.5 es una gran apuesta y voy con ella al reto, a intentar mantener el liderato ante un Oktane y Ricardo que me aprietan y sobre todo a intentar aportar mi grano para que esta semana volvamos a pillar otra gran combinada.

Un saludo



No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 21-12-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza 82 - 76 Unicaja

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Enfrentamiento de la Jornada 12 de la Liga Endesa entre el CAI Zaragoza, octavo clasificado y el Unicaja, actual líder de la clasificación.

Unicaja viene de jugar el jueves Euroliga y viaja a Zaragoza como líder de la Liga y con tan solo una derrota (como visitante frente al Joventut). Está siendo un equipo muy sólido, consiguiendo todas sus victorias con una diferencia mayor a 5 puntos. El equipo de málaga promedia 80 puntos anotados por partido y 71 puntos encajados. Como visitante, la cifra de puntos anotados está en 81 y de encajados en 75. Ha llegado a anotar 96 puntos como visitantes, y nunca ha bajado de 74 esta temporada. También como visitante el máximo de encajados ha sido de 86 puntos, y el mínimo encajado en la temporada es de 64.

El CAI por su parte lleva un balance en liga de 6 victorias por 5 derrotas, y es el equipo que se encuentra en el límite de las ocho primeras posiciones empatado a victorias con el UCAM. En casa el balance es 3 ganados, 2 perdidos. Promedia casi 78 puntos por partido como local, mientras que los encajados se quedan en 73. Esta temporada nunca le han encajado más de 79 puntos en su pabellón y el mínimo número de puntos encajados fue de 63.

Las estadísticas que manejo me hacen pensar que la línea está un pelín baja. Aunque hay que tener en cuenta que Unicaja jugó el jueves y que además tendrá la baja de Will Thomas y como duda a Kostas Vasileiadis. A pesar de esto, voy a seguir fiándome de mis estadísticas porque hasta ahora me está yendo bien, y para este pick me da más de 65% de probabilidad de que sea verde.

Over 151.5, stake 1.

Que la suerte te acompañe...

(Podéis seguirme en truscko.blogabet.com y twitter)

@truscko !!
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 21-12-2014 12:30

CB Murcia 93 - 88 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Murcia va 6-5
Baskonia va 5-6

Claves:

#Baskonia está mejorando mucho su juego y empieza a ser el equipo que se espera, cuesta cambiar la dinámica de un día a otro pero poco a poco están dejando atrás la etapa Crespi.

#Baskonia no puede perder si no quiere complicarse la copa, por lo tanto va a ser una final, lo que motivará al conjunto vasco.

#Neto es seria duda para el partido por lo que perdería el Murcia a su base titular y en el caso de jugar no estaría a tope.

#Tillie, Begic, Shengelia e Iverson llegan en gran nivel, sobre todo los dos primeros. Tillie en el aspecto ofensivo, pero no hay que olvidar lo que gana en el aspecto defensivo con Begic. Creo sin duda que tiene armas el Baskonia para frenar el gran arma que tiene Murcia que es su trio Lima/Antelo/Radovic.

#Si hay un jugador caliente es Causeur, es el jugador que viene on fire y el que sin duda puede marcar diferencias en el partido.

#Viene Mika James de hacer un buen partido en Euroliga y eso que ha hecho un 0-6 en triples. Su aportación al equipo le va a venir muy bien a Heurtel para que tenga descanso y vuelva a alcanzar su mejor nivel. Si Neto no está, aquí tendría un roto el Murcia.

Por lo tanto vamos a confiar en el Baskonia que llega mejor, tiene más plantilla, más necesidad de ganar y sobre todo más focos de anotación. Posiblemente sea bajo mi punto de vista la mejor apuesta de la jornada. Luego ya sabemos como va esto... pero yo le voy a entrar fuerte porque me encanta la apuesta y la veo muy buena. Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 21-12-2014 12:15

Real Madrid 91 - 73 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Jornada 12 de la Liga Endesa en la que se enfrentan el Real Madrid frente al Rio Natura Monbus.

El Real Madrid, 3º en la clasificación, llega de recibir las dos primeras derrotas de la temporada en la Liga Endesa, además consecutivas, frente a Bilbao Basket y Estudiantes.

El Rio Natura se situa en la 7ª posición de la clasificación con 6 victorias y 5 derrotas. Como visitante tan solo ha conseguido una victoria (Joventut) y en su casa tan solo ha recibido una derrota (Canarias).

La anotación del Real Madrid en casa está en los 85 puntos de promedio. Aunque ha tenido algún partido alrededor de los 70. El promedio de encajados está en 70 puntos, aunque le han llegado a encajar 88 en algún partido y ha dejado al rival con 57 en otros.

El Real Madrid en defensa puede ser algo impredecible. Varios partidos que he seguido esta temporada, se han relajado parte del partido y les han encajado bastantes puntos reduciendo mucho la diferencia. Ahora bien, si los de Laso están concentrado y a tope pueden dejar al rival en escasos 60 puntos.

El Rio Natura promedia 67 puntos como visitante, siendo el máximo 78 y el mínimo 57. El promedio de encajados está en 75 y se ha movido entre 68 y 82 puntos. Ninguno de sus partidos como visitante ha superado la línea.

Creo que el Real Madrid, después de dos derrotas no se puede permitir un partido complicado. El equipo de Laso está pasando por el momento menos dulce de la temporada y en su cancha es el mejor lugar para volver a la senda de las victorias. Pienso que el Madrid se llevará el marcador cómodamente y la anotación del Rio Natura no será muy alta.


En definitiva, apoyado en mis datos y estadísticas queme dan muchas probabilidades a que el Under se cumpla y aprovechando que ha subido la línea, vamos a entrar y como las probabilidades que me dan son altas, aunque sea el Real Madrid, vamos a fiarnos e ir con un stake 3.

Stake 3 a Under 158.5.

(Podéis seguirme en truscko.blogabet.com y twitter)

@truscko !!!

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 21-12-2014 12:30

CB Murcia 93 - 88 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de la jornada 12 de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar UCAM Murcia como local y Laboral Kutxa como visitante. Ambos conjuntos tienen puesto en mente la Copa del Rey como objetivo y es que se sitúan noveno y onceavo con seis y cinco victorias respectivamente. Creo que la cuota marcada por el conjunto vasco viene dada por la irregularidad de estos a lo largo de la temporada, sin embargo desde mi punto de vista hoy creo que deberían ganar. Ya no tienen la presión de Euroliga tras clasificarse para la siguiente ronda y por tanto deben jugar más sueltos. Además de confirmarse la baja de Neto por parte de los murcianos nos daría mayor value a la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 21-12-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza 82 - 76 Unicaja

Pronóstico:
Over 149.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Vamos con una apuesta de puntos para este partido de la Liga Endesa. CAI y Unicaja se enfrentan hoy en Zaragoza, los andaluces por mantener la primera plaza y los jugadores del equipo aragonés por mantener su plaza de Copa.

El CAI en casa tiene un promedio esta temporada en sus partidos de 150.8 puntos y el Unicaja a domicilio 157 puntos lo que nos da un promedio de 153.9, así que ajustando un poco lo dejamos en +149.0 puntos. Esta línea ha sido superada por CAI en 3 de los últimos 5 partidos en casa y Unicaja en 3/5 también. SUERTE
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 21-12-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza 82 - 76 Unicaja

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Me parece una exageración de cuota la que le dan al CAI Zaragoza, los locales están en buena forma, ganando 4 de los últimos 5 partidos, compitiendo bien en Eurocuo y ACB.

Unicaja por su lado pasa por el peor momento de la temporada, es decir, sigue siendo un buen momento, las derrotas en liga de Barsa y Madrid les ha permitido colocarse primeros, pero en Euroliga han sufrido varias derrotas seguidas. De sus ultimas 4 salidas, 3 han sido derrota.

Además ser líder de la ACB para un equipo tan poco acostumbrado te crea una presión grande, un vértigo a verte arriba que históricamente a muchos equipos les ha hecho jugar mal y perder partidos.

CAI Zaragoza como local es un equipo muy duro que debería estar a cuotas igualadas, de 2 o 1.90, y nos encontramos con una de 3.50

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 11:21

CB Murcia vs Laboral Kutxa
21-12-2014 12:30


Gana Laboral Kutxa

1.73
Partido de la jornada 12 de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar UCAM Murcia como local y Laboral Kutxa como visitante. Ambos conjuntos tienen puesto en mente la Copa del Rey como objetivo y es ...

Podrías haber añadido algo a lo que ya hay para animar más a la gente con el pronóstico... si pones lo mismo o menos nada aportas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 11:26

Basket CAI Zaragoza vs Unicaja
21-12-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

3.5
Me parece una exageración de cuota la que le dan al CAI Zaragoza, los locales están en buena forma, ganando 4 de los últimos 5 partidos, compitiendo bien en Eurocuo y ACB.Unicaja por su lado pasa p ...
Esta apuesta me encanta, el problema es Goulding que es duda. Sería mucha responsabilidad para Robinson. De todos modos en Zaragoza y viendo como está Jelovac, le veo opciones. Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 11:45
Deberias currarte mas las explicaciones albertoacblive y mas si pones un pick repetido que ya esta bien explicado y no aportadas ningun dato nuevo.

Este lo dejo pero el proximo que repitas y no aportes nada nuevo, te lo tendre que borrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 13:26

Valencia vs Gran Canaria
21-12-2014 12:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5

1.85
Buenos días, la elección esta semana para el reto MÁS QUE UN REPOKER DE VERDES es el siguiente: GANA HERBALIFE GRAN CANARIA +7.5En primer lugar: como podemos observar, la racha de un equipo y otro  ...

Muy grande el equipo de franxu. 8-16 en triples Valencia y 3-10 Herbalife y ganamos 51-57 al descanso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  A ver si no nos decepcionan en el segundo cuarto y cae el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 14:09

Basket CAI Zaragoza vs Unicaja
21-12-2014 12:15


Over(+) 151.5

1.9
Enfrentamiento de la Jornada 12 de la Liga Endesa entre el CAI Zaragoza, octavo clasificado y el Unicaja, actual líder de la clasificación.Unicaja viene de jugar el jueves Euroliga y viaja a Zaragoz ...

82-76, 158 puntos y verde. A mitad del partido ibamos en la media, pero un inicio muy flojo de tercer cuarto (2 puntos en casi 3 minutos) parecía que podía llevar el partido al Under. Se recuperó hasta el final del tercer cuarto el promedio, y un buen cuarto cuarto en puntuación nos da el verde.


Real Madrid vs Rio Natura Monbus
21-12-2014 12:15


Under(-) 158.5

1.93
Jornada 12 de la Liga Endesa en la que se enfrentan el Real Madrid frente al Rio Natura Monbus.El Real Madrid, 3º en la clasificación, llega de recibir las dos primeras derrotas de la temporada en l ...

91-73, 164 puntos y rojo. Partido a ráfagas que era lo peor que nos podía pasar. Gran primer cuarto del Real Madrid en defensa, 24-7, que hacía que el partido tendiera al Under. Pero llegó la relajación del Madrid en el segundo cuarto encajando en 2 minutos del segundo cuarto un parcial de 0-11. Finalizado el tercer cuarto se necesitaban 44 puntos para que no saliera el Under. Fue un cuarto bastante movido, con alguna técnica y bastantes TL, que hicieron que la anotación fuera alta (49 puntos) y nos quedaramos sin sacar nada de aquí. Lástima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 14:11

Valencia vs Gran Canaria
21-12-2014 12:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5

1.85
Buenos días, la elección esta semana para el reto MÁS QUE UN REPOKER DE VERDES es el siguiente: GANA HERBALIFE GRAN CANARIA +7.5En primer lugar: como podemos observar, la racha de un equipo y otro  ...

Pues rojazo por 2 puntos, una putada... pero el Herbalife solo ha tirado triples en esta mitad y sólo ha metido 6 en todo el partido... y si ya te quitan los rebotes defensivos y le das segundas y terceras oportunidades al Valencia...
BananaShot
España - Liga Endesa 21-12-2014 20:15

Estudiantes 102 - 96 Barcelona

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de la duodécima jornada de la Liga Endesa que se disputará en Madrid.

Es una contienda en la que el Barcelona es claro favorito para llevarse la victoria, pero como creo que no lo tendrá nada fácil apostaremos por el Estudiantes con hándicap asiático 11.5.

Las razones para ello son varias. Por un lado el Barcelona viene de disputar partido de Euroliga el viernes por lo que en el apartado físico deberían tener ventaja los locales. Por otra parte está el hecho de que al jugar de local y con el apoyo de su gran afición el Estudiantes suele mejorar mucho sus prestaciones, como pudo comprobar el Real Madrid hace poco. Si a esto añadimos las bajas que tiene el Barça de hombres importantes como Oleson o Abrines, que se estaba saliendo antes de la lesión, creo que los visitantes tendrán que sufrir para sacar adelante el partido, por lo que me parece una situación muy aprovechable.

La suerte está echada
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 14:24

Basket CAI Zaragoza vs Unicaja
21-12-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

3.5
Me parece una exageración de cuota la que le dan al CAI Zaragoza, los locales están en buena forma, ganando 4 de los últimos 5 partidos, compitiendo bien en Eurocuo y ACB.Unicaja por su lado pasa p ...
Solo he podido ver la primera parte y el pick no tenía buena pinta, mi portátil se ha puesto a actualizar el Windows y se ha tirado casi una hora.

Y siguiendo el punto a punto he ido viendo la remontada, increíble. Y al Unicaja que le remonten en la segunda parte es algo que ya le ha sucedido en varios partidos, ya no es casualidad.

Cuota muy alta cogida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.