Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de enero 2014
1 2
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 23:39
España - Liga Endesa 19-01-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Guipúzcoa está haciendo una buena temporada a pesar de su última derrota en casa contra Laboral Kutxa, habiendo ganado 5 de sus últimos 7 partidos. Pero es que para este partido cuenta con la baja casi segura de su máximo anotador y jugador más valorado, Jason Robinson, que está muy tocado. Pierde así su principal baza en el perímetro y no veo ningún recambio. Por lo tanto pienso que va a haber un desequilibrio en el juego de Guipúzcoa que ante un equipo como el Real Madrid puede ser letal. Creo que si el Real Madrid no se relaja en exceso debería salir el hándicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 00:38
España - Liga Endesa 19-01-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 159
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Creo que la línea de puntos viene condicionada por los últimos resultados espectaculares del Real Madrid con ese último 111-87 contra Bayern de Munich. Sin embargo cuando el Real Madrid juega de visitante los últimos resultados han estado siempre por debajo de la línea:

68-75 contra CAI

64-80 contra Partizan

68-72 contra Joventut

75-82 contra Valencia

61-86 contra Efes

Por parte de Guipúzcoa comentar que sus últimos 10 partidos están por debajo de la línea excepto ese sorprendente 67-92 en campo de CAI que igualaría la línea. Teniendo en cuenta además la casi segura baja de Jason Robinson que restará poder ofensivo a Guipúzcoa y que la línea es bastante buena para el under, me parece una buena opción
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 00:51
España - Liga Endesa 19-01-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Pronóstico:
Guipúzcoa anota menos de 73.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
La clave de esta apuesta tiene un nombre: Jason Robinson. Y es que es baja casi segura, siendo el máximo anotador y jugador más valorado del equipo, algo que sin duda repercutirá en el rendimiento ofensivo. Además el Real Madrid no sólo ataca bien, sino que encaja muy pocos puntos cuando juega de visitante, como se refleja en sus últimos partidos:

68-75 contra CAI

64-80 contra Partizan

68-72 contra Joventut

75-82 contra Valencia

61-86 contra Efes

 

Quitando esos 75 puntos que encaja contra Valencia, el segundo equipo más en forma de la liga, el resto de partidos deja a sus rivales por debajo de 70 puntos. Por lo tanto me extrañaría muchísimo que Guizpúzcoa sin Robinson alcance esa cifra
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 09:45
España - Liga Endesa 19-01-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Partido a priori muy claro para el Madrid,que viene con muy buenas sensaciones de la euroliga.El Guipúzcoa juega en casa y es uno de los equipos revelación de la acb pero aún así sigue siendo muy inferior.Por lo tanto se presupone una victoria clara y abultada por parte del conjunto de Pablo Laso.La clave del partido será la defensa del Madrid que de seguir como hasta ahora no tendrá muchos problemas en crear contraataques rápidos que terminen en canastas fáciles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 09:45
España - Liga Endesa 19-01-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Partido a priori muy claro para el Madrid,que viene con muy buenas sensaciones de la euroliga.El Guipúzcoa juega en casa y es uno de los equipos revelación de la acb pero aún así sigue siendo muy inferior.Por lo tanto se presupone una victoria clara y abultada por parte del conjunto de Pablo Laso.La clave del partido será la defensa del Madrid que de seguir como hasta ahora no tendrá muchos problemas en crear contraataques rápidos que terminen en canastas fáciles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:39
España - Liga Endesa 19-01-2014 12:15

Laboral Kutxa vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto de europa, la Liga Endesa. Se trata de un partido que enfrenta al Laboral Kutxa por una parte y por la otra al CAI Zaragoza.

LABORAL KUTXA. Primera parte de temporada la verdad que entre mala y muy mala. Ahora mismo situados fuera de las primeras 8 posiciones que dan derecho a jugar la copa del rey, precisamente es su rival en este partido quien ocupa la octava plaza, la ultima que da ese derecho.

CAI ZARAGOZA. Buena temporada en lineas generales. Tiene un registro de 8 ganados y 7 perdidos pero hay que tener en cuenta que juegan Eurocup y que de momento están compaginando ambas competiciones. No tiene bajas para este partido, incluso Stefansson que ya jugo entre semana contra Besiktas, esta a disposición de Abos.

El partido no esta ni por asomo tan desnivelado como nos lo hacen ver las casas de apuestas. Creo que el CAI puede sacar algo positivo de la visita a Vitoria. De hecho, el conjunto de Scariolo ha perdido en este mismo escenario contra Valencia Basket Club, contra Gran Canaria o CB Canarias, este ultimo equipo para mi inferior al maño. Quiero decir con esto, que ademas de una temporada mala, no es ningún fortín su campo. Las cuotas las veo desproporcionadas, hasta el punto de no entender como se puede pagar a 3.9 la victoria visitante, cuando la semana pasada sudo tinta china el Laboral Kutxa para ganar al Gipuzkoa Basket que también me parece inferior a este CAI, y cuando vienen de jugar, y perder en Milán contra el Emporio Armani el viernes a las 20.45 por lo que van a jugar el partido con poco tiempo de descanso, mientras que el CAI jugo el miércoles, por lo que ha tenido un par de días mas de descanso, ademas de que no es lo mismo para el fisico, jugar un partido de Euroliga, que uno de Eurocup.

No me gusta nada Scariolo, y no me fío del Laboral Kutxa. Han perdido en casa algunos partidos y esta cuota esta fuera de sentido. Voy con precaución y Stake1 pero a por el verde porque sin duda esto tiene mucho value.

Suerte a los valientes que lo sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:21
España - Liga Endesa 19-01-2014 12:30

Barcelona vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido desigual el que jugara en el palau entre Barcelona y Estudiantes.Un barsa en forma recibe a un equipo que no juega a nada y que esta abajo en la clasificacion.voy con handicap -13,5 ya que considero que es una linea buena dado la diferencia entre los 2 equipos.El barcelona tendra la moral alta despues de ganar a fenerbache y olympiakos respectivamente a lo que no supero esa linea pero claro esos no son estudiantes...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:26
Hola buenas a todos.Vamos con una combinada como siempre para quienes os interese y os sirva de ayuda como siempre con el fin de ayudaros a ganar dinerito.
Mi combinada consiste en 3 partidos, 2 son de liga ENDESA de baloncesto y el último del campeonato de europa de balonmano.Stake de dificultad 4 y CUOTA 2,10@.


+15,5 HANDICAP CAI ZARAGOZA + GRANCANARIA HANDICAP +14 + GANAR POLONIA BALONMANO.  @2,10

Mis razones son que el Cai Zaragoza me esta gustando mucho y fuera de casa se defiende bastante bien y dudo que sea apalizado por el caja laboral precisamente.Se que a espabilado bastante a pesar de  perder en euroliga y dar una muy buena imagen ante el Milano pero ganar de 16 puntos a un Cai Zaragoza que marcha 8 en zona copa del rey y quiere clasiifcarse a toda costa dudo que se deje ganar y encima de paliza ante un rival directo que va 9º.El caja laboral si se descuida puede hasta perder el partido.El Cai fuera de casa ademas es de los mejores equipos de la liga y se defiende muy bien con lo que creo que va plantar cara sin duda al Caja laboral y dudo mucho que pierda de 16 puntos que me parece un colchonazo  muy interesante.

Lo mismo tengo que decir en el partido que enfrenta a Unicaja como local contra el Grancanaria que me parece la cuota del Unicaja demasiaod bajita.Se que viene de hacer partidazo ante el Fenerbache en su casa pero Gran canaria es un autentico equipazo y es el 3º equipo que mejor juega fuera de casa y va 5º en la liga y es siempre un rival con muy buenos jugadores y se me antoja salvo pajara total del Gran Canaria que pierda de 15 puntitos cuando aguanto en el palau al barceloan donde perdio de 10.Si sigue jugando asi el gran Canaria  puede hasta ganarle el partido.Asi que voy sin ningna duda con ese handicap de +14.

En cuanto al último partido me encanta y de hecho a bajado muchisimo la cuota pero para combinar a 1,35 me parece interesante que gane Polonia el partido ya que sino gana se queda fuera de la lucha por las medallas.Tiene pocas opciones pero sino gana sus opciones serán nulas.A este equipo le visto muy bien dando guerra y poniendo contra las cuerdas a Francia en la que solo perdió por 1 puntito y ante Serbia que perdio tmb por 1 puntito y derroto a Rusia por dos goles, rivales mas debiles que Bielorrusia que para mi es muy inferior a Polonia que tiene una defensa buenisima y un buen ataque que puede destrozar a Bielorrusia sin problemas.Por ello voy con Polonia por que me esta gstando mucho este campeonato ya que es un equipo muy luchador y por que se la juega si o si y si quiere tener opciones tiene que ganar y por que es superor sin ninguna duda a Bielorrusia que para mi es de los equipos más debiles que han pasado a la segunda fase con 0 puntitos.

ESPEOR QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:27
España - Liga Endesa 19-01-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Buen partido entre 2 equipos que juegan bien al baloncesto.uno como guipuzkoa basket que esta haciendo un gran trabajo y se metera en copa del rey y otro que decir de el,el Real Madrid que esta invicto.voy con over 150.5 la que creo buena linea dado que el madrid tiene mucho potencial ofensivo y guipuzkoa basket tambien es de los que anotan con "facilidad".Madrid viene de meterle un saco a bayern en la euroliga veremos si se "conforman" con ganar o van a por todas desde el principio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:51
España - Liga Endesa 19-01-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid under 89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket que se jugara en la cancha vasca

Gipuzkoa Basket (8-7) séptimo siendo una de las grandes sensaciones de la liga junto a CB Canarias creo que no encajara tantos puntos ante el Real Madrid (15-0) en uno de esos partidos llamados partidos trampa.

No me gusta demasiado ir en contra del Madrid pero creo que esta linea de puntos esta desfasadisima, al Gipuzkoa Basket nadie le ha metido esa cantidad de puntos, ha jugado como visitante en el Palau y en la Fonteta y ninguno le ha metido tal cantidad de puntos, creo que por muy bueno que sea el Madrid ultimamente como visitante no se está promediando tantos puntos, otro cantar es en casa, sólo de hecho en liga le ha metido 90 o más a Cajasol, equipo de liantes capaces de lo mejor y lo peor en un mismo segundo, por lo que este Gipuzkoa Basket, que es un equipo serio, compacto y complicado de ganar no se llevara una soba tan grande y con diferencias alrededor de los 10 puntos creo que el Madrid debería ganar pero nunca meter tantisimos puntos.

He revisado la página de la ACB y no parece que ninguno de los 2 equipos tenga ninguna baja de importancia así que ambos jugaran con todo su arsenal.

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:24

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid
19-01-2014 18:00


Real Madrid under 89.5 puntos

1.5
Partido de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket que se jugara en la cancha vascaGipuzkoa Basket (8-7) séptimo siendo una de las grandes sensaciones de la liga junto a CB Canarias  ...

No se dónde habrás leído pero ya comenté lo de Robinson. Me habías hecho dudar como si Robinson hubiera tenido una recuperación milagrosa...Se confirma la baja

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/01/18/deportes/baloncesto/robinson-baja-ante-el-real-madrid-liga-acb
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:36

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid
19-01-2014 18:00


Real Madrid under 89.5 puntos

1.5
Partido de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket que se jugara en la cancha vascaGipuzkoa Basket (8-7) séptimo siendo una de las grandes sensaciones de la liga junto a CB Canarias  ...

No se dónde habrás leído pero ya comenté lo de Robinson. Me habías hecho dudar como si Robinson hubiera tenido una recuperación milagrosa...Se confirma la baja

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/01/18/deportes/baloncesto/robinson-baja-ante-el-real-madrid-liga-acb

Siempre me fio de la página de la ACB y la verdad es que de vez en cuando se cuela, así que nada, gracias por la info Ruben. así los vascos deben confiar en su defensa para parar al Madrid porque en ataque lo tienen jodido. Gracias crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:41

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid
19-01-2014 18:00


Real Madrid under 89.5 puntos

1.5
Partido de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket que se jugara en la cancha vascaGipuzkoa Basket (8-7) séptimo siendo una de las grandes sensaciones de la liga junto a CB Canarias  ...

No se dónde habrás leído pero ya comenté lo de Robinson. Me habías hecho dudar como si Robinson hubiera tenido una recuperación milagrosa...Se confirma la baja

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/01/18/deportes/baloncesto/robinson-baja-ante-el-real-madrid-liga-acb

Esta era mi fuente http://www.acb.com/redaccion.php?id=100563, si te das cuenta, dan por hecho lo de Robinson, poniendo incluso las marcas que puede superar, así que nada, para la próxima, me toca bucear más  ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:23

Gipuzkoa Basket vs Real Madrid
19-01-2014 18:00


Real Madrid under 89.5 puntos

1.5
Partido de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket que se jugara en la cancha vascaGipuzkoa Basket (8-7) séptimo siendo una de las grandes sensaciones de la liga junto a CB Canarias  ...

No se dónde habrás leído pero ya comenté lo de Robinson. Me habías hecho dudar como si Robinson hubiera tenido una recuperación milagrosa...Se confirma la baja

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/01/18/deportes/baloncesto/robinson-baja-ante-el-real-madrid-liga-acb

Esta era mi fuente http://www.acb.com/redaccion.php?id=100563, si te das cuenta, dan por hecho lo de Robinson, poniendo incluso las marcas que puede superar, así que nada, para la próxima, me toca bucear más  ;).

Además es del viernes el artículo, probablemente antes de salir el parte médico. Fíjate mejor en Novedades y parte médico de la jornada que suele salir el viernes a última hora de la mañana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:52

Laboral Kutxa vs Basket CAI Zaragoza
19-01-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

3.9
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto de europa, la Liga Endesa. Se trata de un partido que enfrenta al Laboral Kutxa por una parte y por la otra al CAI Zaragoza.LABORAL KUTXA.  ...

Rojeamos. Se llego a poner el CAI por delante 77-78 y ha sido al final del partido cuando el Laboral Kutxa ha ganado el partido. Sorry por ese gran valiente que siguió esto. La verdad es que había mucho valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.