Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-10-2015 18:00

Real Madrid 82 - 88 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Jornada inagural de la Liga ACB.

Partido que enfrentará al Real Madrid de Pablo Laso con el nuevo Valencia Basket de Pedro Martinez. Buscamos un partido más disputado de lo que las bookies dicen. Creo que puede verse algo disputado independientemente de quien se acabe llevando el gato al agua y me parece una buena idea probar este handicap.



El Real Madrid va a llegar a este partido con bastante ajetreo. Llegará después de haber jugado contra Boston Celtics en uno de esos amistosos entre europeos y americanos en pre-season. Además, llegará después de hacer muchos kilómetros: 18.000 concretamente desde que gana la intercontinental en Sao Paulo, luego fue a Málaga a jugar la Supercopa y ahora le toca, Boston Celtics, Valencia y Khimki en Euroleague próximamente.

La plantilla ha cambiado. No significativamente pero si que han habido cambios: Taylor para el puesto de alero por Rivers, Thompkins ex- Nizhny que es un muy buen jugador y Willy Hernangómez para el puesto de pivot. Siguen los Reyes, Llull, Chacho, Nocioni, Ayón, Carroll, etc. Me parece una plantilla más que compensada aunque aún no estará ni mucho menos a pleno rendimiento. Las derrotas ante Unicaja o en la intercontinental en un partido de los dos, son ejemplos claros.



Por la otra parte, Valencia Basket. Nada tiene que ver el equipo que hay montado con lo que había el año pasado. Ni a nivel de vestuario (pese a que era bueno) ni a nivel de entrenador. Me comentan que los jugadores creen que se ha dado en la tecla con Pedro Martinez y que tienen muchas ganas de demostrar. Es obvio que la baja de Ribas es más que importante, pero creo que se ha hecho un buen trabajo por parte de Mulero reforzando el equipo. De momento en pretemporada (pese a no importar mucho) han ganado con solvencia todos los partidos.

Destacan jugadores como Diot (está lesionado y no jugará), Justin Hamilton para el puesto de 4-5, San Emeterio y su experiencia, Luke Sikma o el tirador Shurna. Ademas, para paliar la baja del base frances, han fichado para 3 meses a Stefansson. Siguen los Van Rossom, Vives, Martinez, Sato o Dubjlevic. Me dicen además que se ha entrenado mucho físicamente y que se ha respondido bien. Que los sistemas ofensivos los entienden y que ademas Martinez deja mucha libertad en ataque. El equipo está más que cómodo y muy compensado. Tienen mucho que decir (si respetan las lesiones) tanto en ACB, como en Eurocup.



Es obvio que el Madrid es superior. No hay más que ver las cuotas. Lo que si creo es que no va a rendir al 100% en este partido. Además Valencia Basket viene en dinámica más que buena (pese a ser pretemporada), tiene un equipo bastante compensado y los jugadores están muy cómodos con Pedro Martinez. Nos cubre una hipotética derrota por hasta 10 puntos de diferencia. Creo que debemos entrar con stake moderado porque siendo el principio de la temporada y con el cansancio acumulado del Real Madrid creo que se le puede hacer daño siendo conscientes de lo arriesgado que es apostarle al no favorito en el partido.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 13:43
Jeffery Taylor y Rudy Fernandez no juegan dejando el perimetro muy cojo.

No me extrañaria que el Valencia Basket ganara aunque el factor Palacio pesa mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 13:46
Jeffery Taylor y Rudy Fernandez no juegan dejando el perimetro muy cojo.

No me extrañaria que el Valencia Basket ganara aunque el factor Palacio pesa mucho.

Tenia dudas de eso y no he encontrado nada al respecto.

Al no encontrarlo, se me ha pasado comentar que Rudy y Taylor contra Unicaja creo no jugaron.


No creo que acaben ganando pero si disputando el partido. Quizás esperaba el handicap en 12 puntos, pero cubriendo 10 a esa cuota tampoco está mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 15:07
Añado que ahora que Charly está repartiendo los bonos de los premios, en interwetten está el +14.5 a @1.50 que es más que aceptable para combinar en el domingo.

Que haya mucha suerte para quien confíe!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:22

Real Madrid vs Valencia
11-10-2015 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5

1.91
Jornada inagural de la Liga ACB.Partido que enfrentará al Real Madrid de Pablo Laso con el nuevo Valencia Basket de Pedro Martinez. Buscamos un partido más disputado de lo que las bookies dicen. Cre ...

Pruebo tanto esta como la de inter que mencionas!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2015 19:00

Basquet Club Andorra 69 - 79 Bilbao Basket

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Se estrenan en esta nueva temporada en Liga Endesa Morabanc Andorra y Dominion Bilbao Basket con dos proyectos bastante similares.

Morabanc Andorra sigue creciendo y en su segunda temporada consecutiva en la Liga se puede contrastar como su proyecto es más ambicioso que el de la anterior campaña. Así lo muestra la llegada de un pívot contrastado y de buen caché como Shermadini que de buen seguro ofrecerá mejor regularidad y prestaciones que las de Jawai que llegó la temporada pasada fuera de forma. Si a eso le sumamos los ya integrados Stojanovski y Bogdanovic, con la fuerza física del recién llegado Jones y la experiencia de Sada y David Navarro, obtenemos un equipo muy equilibrado.

En los vascos la remodelación ha sido algo más traumática sobretodo por la pérdida de 2 jugadores básicos la pasada temporada como Marko Todorovic y Quino Colom, inclusive también la fuerza física de Latavious Williams si bien la adquisición de Shawn James debería suponer un buen salto de calidad en esta faceta aunque preocupan mucho sus problemas físicos. La llegada de Bogris para sustituir a Todorovic no parece que vaya a ser muy convincente mientras que la de Hannah sí que es para buscar una vuelta de tuerca en el ritmo de juego de los bilbaínos en el que un año más la vieja guardia con Mumbrú, Raúl López y Hervelle serán los encargados de partir el bacalao.

Para este 1er enfrentamiento pienso que una cuota por encima del par para Andorra la veo de bastante valor puesto que el factor pista en estos equipos es un factor altamente diferencial. Los números en casa de Morabanc Andorra la temporada pasada fueron bastante buenos teniendo en cuenta la cantidad de movimientos que sufrió la plantilla durante el curso (9 victorias, 8 derrotas), siendo así un equipo bastante fiable en casa. Bilbao Basket que hizo una temporada espectacular, también obtuvo buenos números fuera de casa (6 victorias, 11 derrotas) incluyendo la victoria bilbaína en Andorra en la 2ª jornada de liga (74-75) gracias a una canasta de Hervelle sobre la bocina en la prórroga.

Teniendo en cuenta el factor pista y la mejoría de plantilla de Andorra creo que me parece más favorito para llevarse el encuentro el equipo local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 00:41

Real Madrid vs Valencia
11-10-2015 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5

1.91
Jornada inagural de la Liga ACB.Partido que enfrentará al Real Madrid de Pablo Laso con el nuevo Valencia Basket de Pedro Martinez. Buscamos un partido más disputado de lo que las bookies dicen. Cre ...

Declaraciones de Pablo Laso después del partido de hoy con Boston Cetics y que hablan del físico y de la falta de jugadores que va a tener el Real Madrid contra Valencia Basket:

El partido se nos ha hecho largo.

''No poder tener a Rudy (Fernández) y Jeff (Taylor) nos ha acortado mucho la rotación, nos ha obligado a mucho esfuerzo físico porque son dos jugadores que nos hubieran dando mucho aire. Encima hemos tenido la mala suerte de Maciulis, que últimamente parece que golpe que hay en la cancha, golpe que se lleva. Tenemos la sensación de que el partido se nos ha hecho largo. Había momentos en los que íbamos con el gancho por esa falta de rotación.''

''Lo peor como entrenador es no tener a todo el mundo sano". "Esperamos recuperar cuanto antes a Rudy y veremos cómo evoluciona Jeff para ir ensamblando cosas. Todavía nos va a costar porque llevamos muy pocos entrenamientos juntos y gente con mucha tralla del verano. Sé que no es el mejor momento de la temporada, pero estoy tranquilo porque el equipo compite''
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 11-10-2015 13:00

Estudiantes 58 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primera jornada liga acb.
No soy mucho de overs/Unders en estos primeros encuentros porque quizas es llamar a la suerte muchas veces y puede que me haya pasado con el stake pero es que por mas que miro las plantillas de ambos equipos, veo deficit ofensivo y si, se que ambos equipos no destacaron por su defensa la pasada campaña pero es que 161 puntos son muchos viendo lo poco rodados que llegan los conjuntos y creo que para ganar este partido sera pieza esencial la defensa.

Como es la primera jornada pondre la plantilla de ambos equipos,no creo que sea conveniente hacerlo proximamente, para que veais modificaciones en sus plantillas:

 ESTUDIANTES

7 Fernández, Jaime    B    ESP    JFL    1.86    22    6
8 Bircevic, Stefan    F    SRB    EUR    2.11    25    2
9 Vicedo, Edgar    A    ESP    JFL    2.03    21    4
11 Martín, Nacho F    ESP    JFL    2.05    32    2
12 Thomas, Brandon    A    USA    EXT    2.00    31    1
14 Salgado, Javier    B    ESP    JFL    1.83    35    2
15 Stimac, Vladimir    P    SRB    EUR    2.11    28    1
25 Brizuela, Darío    B    ESP    JFL    1.88    20    4
32 Graham, Zach A    USA    EXT    1.96    26    1
35 Guerra, Fran    P    ESP    JFL    2.14    22    3
41 Hernangómez, Juancho A    ESP    JFL    2.06    20    3

LABORAL KUTXA

3 James, Mike     B    GNB    COT    1.85    25    2
4 Diop, Mamadou F    ESP    JFL    2.04    22    2
5 Causeur, Fabien    E    FRA    EUR    1.95    28    4
6 Planinic, Darko    P    HRV    EUR    2.11    24    1
7 Shengelia, Tornike    F    GEO    JFL    2.08    24    2
8 Hanga, Adam     A    HUN    EUR    1.99    26    3
9 Bourousis, Ioannis    P    GRC    EUR    2.10    31    1
11 Blazic, Jaka A    SVN    EUR    1.96    25    1
12 Diop, Ilimane P    ESP    JFL    2.10    20    3
14 Tillie, Kim     P    FRA    EUR    2.11    27    2
20 Adams, Darius B    USA    EXT    1.86    26    2
33 Corbacho, Alberto    A    ESP    JFL    2.00    31    1

Movistar Estudiantes. La plantilla al completo está en perfectas condiciones para el primer partido de competición.
Laboral Kutxa Baskonia. Salvo Tornike Shengelia, baja durante seis semanas, todos los jugadores podrán estar presentes en el partido.

Llevare tambien la victoria del Laboral Kutxa para este encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2015 13:00

CB Murcia 58 - 60 Unicaja

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo exageradisimo el favoritismo del Unicaja en el Palacio de los Deportes de Murcia y incluso me tienta la victoria del UCAM pero voy a ser un poco mas conservador.

La temporada pasada el UCAM Murcia se quedo a las puertas tanto de entrar a la Copa del Rey como de entrar a PO pero este año han mejorado el equipo y yo los veo si o si metiendose en la Copa del Rey aunque tambien hay que decir que en Enero tendran la baja importante de Augusto Lima que ira al Real Madrid.

Han tenido la baja importantisimo de Raul Neto a Utah Jazz pero a cambio ha llegado el Facu Campazzo que estoy seguro que lo va a hacer muy bien y de hecho en los tres partidos de pretemporada que ha jugado lo ha hecho a un nivel altisimo,y tambien tanto el pivot ruso Liscshuk como el escolta internacional brasileño Vitor Benite son magnificas incorporaciones que se suman a los Lima, Rojas, Antelo, Kelati, Radovic, Cabezas o Scott Wood de la temporada pasada.

Pero no se quedan ahi las incorporaciones ya que el banquillo lo ocupara el griego Fotis Katsikaris(clave para que Lischuk haya ido a Murcia) que es cierto que en el Eurobasket con Grecia se la pego un poco cayendo en cuartos con España pero que es un entrenador de altisimo nivel.

Tambien el Unicaja de Joan Plaza "parece" estar mas cerca que nunca del binomio Real Madrid-Barcelona despues de haber incorporado a Nedovic, Richard Hendrix, Dani Diez, Jamar Smith, Edwin Jackson y el joven Alberto Diaz que se suman a los Kuzminskas, Carlos Suarez, Will Thomas, Markovic, Fran Vazquez y German Gabriel,pero tienen un debut mas que complicado en la cancha del UCAM Murcia donde han perdido en 2 de sus ultimas 4 visitas(en las dos ultimas han ganado de 10 y de 2).

En la Supercopa, en Malaga, pasaron por encima del Real Madrid pero realmente luego el Barcelona les paso por encima en la Final y creo que estan mucho mas cerca de Valencia Basket y Laboral Kutxa que de las dos potencias de la liga.

El UCAM Murcia suele poner en muchisimos problemas a los equipos grandes en su cancha donde aprietan una barbaridad y ponen muchisima intensidad, y siendo su debut, espero una buena version de los de Katsikaris que tiene un equipo como para que al menos la aficion este ilusionada.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 11-10-2015 19:30

Barcelona 84 - 76 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Algo exagerado el favoritismo del Barcelona que es un equipazo pero que debutara ante un equipo de PO como es este CAI Zaragoza de Joaquin Ruiz.

Esta claro que el Barcelona es un equipazo, aspirante a todo y que ganara el partido pero tampoco creo que vayan a ganar de tantisima renta, y creo que el handicap es algo exagerado debido a que en la Supercopa el Barcelona gano de 28 a Gran Canaria y de 18 al Unicaja en la Final, ademas el Jueves a las 18:00 debutan en Euroliga en la pista del Pinar Karsikaya y seguro que eso hace que distribuya muchos los minutos X.Pascual.

Tampoco hace falta hablar mucho del Barcelona porque hablamos de una plantilla larguisima con hasta 14 jugadores de calidad con Doellman, Satoransky, Tomic, Abrines, Oleson, Navarro(duda para el partido), Eriksson, Shane Lawal, Diagne, Samardo Samuels(baja), Perperoglou, Pau Ribas, Carlos Arroyo y Vezenkov pero tampoco creo que vaya a poner toda la carne en el asador aunque sea su debut en el Palau, y creo que habra bastantes minutos para los Vezenkov, Diagne o Eriksson si el partido va medianamente comodo.

Me gusta muchisimo este CAI Zaragoza que mantiene unicamente a Jelovac(vaya pretemporada ha hecho), Joan Sastre, Henk Norel y Pere Tomas,y que incorpora a Isaac Fotu que estaba cedido en el Manresa donde ha hizo una gran temporada, Robin Benzing, Tomas Bellas, Sek Henry, Nate Linhart, Drake Diener, Kanacevic y Pedro Romera pero sobretodo los fichajes de Benzing, Bellas y Drake Diener(mas la vuelta de Fotu) son un aumento de nivel del equipo del año pasado.

La pretemporada no ha sido especialmente buena en cuanto a resultados pero tambien tenian jugadores clave en el Eurobasket que no pudieron hacer toda la pretemporada con normalidad pero yo no tengo dudas que este CAI Zaragoza estara tanto en la Copa del Rey como en los PO y veremos si no por delante de equipos como el Bilbao Basket o el Laboral Kutxa.

Los precedentes no son buenos porque es un rival que se le suele dar bien a X.Pascual pero creo que no veremos una victoria tan abultada como piensan las bookies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 20:00

Barcelona vs Basket CAI Zaragoza
11-10-2015 19:30


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 18.5

1.85
Algo exagerado el favoritismo del Barcelona que es un equipazo pero que debutara ante un equipo de PO como es este CAI Zaragoza de Joaquin Ruiz.Esta claro que el Barcelona es un equipazo, aspirante a  ...

Tambien la he pensado mucho y la descarte por el mal partido de Zaragoza ante Canarias, son un bloque demasiado nuevo y el Barca esta con confianza, si bien es que cuesta resistir la tentacion de 18 puntos a inicio de temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 20:16
El Laboral tambien puede pegar el primer petardazo en la pista del Estu pero a ese nivel de cuotas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 00:38
El Laboral tambien puede pegar el primer petardazo en la pista del Estu pero a ese nivel de cuotas...

Pienso lo mismo. Toko tiene para 6 semanas y de Perasovic (ya lo he sufrido en Valencia) no me fío ni lo más mínimo. La plantilla no acaba de gustarme, y solo Bourosis al final me parece algo aceptable. Creo que este año estarán un peldaño por debajo de Unicaja y Valencia Basket y más jugando Euroleague.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 02:53
Vaya!!! Las kambi han sacado actuaciones personales de los equipos Euroliga. De momento no voy a llevar nada que a principio de temporada nunca sabes, solo me atrae el over de ribas(9,5) que parece que ha llegado de pie al Barcelona.

Ojala saquen mercado durante toda la temporada.
cerverus
España - Liga Endesa 11-10-2015 18:00

Real Madrid 82 - 88 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Primer partido de la liga endesa en España que enfrentará en la cancha madrileña al R. Madrid y al Valencia basket.

No suelo pronosticar muy a menudo picks de baloncesto y de seguro que algunos de los compañeros del foro mas puestos en el basket me darán la razón al verle valor a este cuotón a favor de los valencianos.

Valencia ha confeccionado una plantilla muy equilibrada, con jugadores de mucho trabajo y retomando la defensa como pilar para construir un equipo que está llamado a meterse de nuevo entre los cuatro primeros y competir la Copa y Europa. La pretemporada ha dado algunas pistas sobre como funciona el equipo y ya da muestras de tener buena pinta. Pedro Martínez, entrenador taronja, está convencido de que este año el equipo va a dar mas de una sorpresa y este debut puede ser la primera.

Ademas el R. Madrid no ha dado buenas sensaciones en este inicio de pretemporada y acumula muchos kilómetros por las giras y superc opa.

Gana valencia


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.