Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de noviembre 2014
1
(Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2014 21:00

Basquet Club Andorra 91 - 86 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Esperaba ver al Gran Canaria sobre el 1.50 y la verdad me ha sorprendido bastante las cuotas igualadas por mucho que se juegue en Andorra donde el pabellon es pequeñisimo y no hay tanta presion ambiental.

A mi el Gran Canaria me esta gustando muchisimo y es muy engañoso ese 1-3 en la Liga Endesa porque las derrotas han sido en el Palau contra el Barcelona, en el Palacio de Deportes contra el Real Madrid y la semana pasada vs Unicaja donde Toolson dio la victoria a los malagueños con un gran ultimo cuarto pero en un partido contra un rival mas flojo como el Blusens Monbus ganaron de 15 y en Eurocup 2 de 2 ganando facil al Cantu y el miercoles pasado en la cancha del Dijon liandose bastante en el ultimo cuarto.

Pedazo entrenador con Aito y grandisimo equipo con Baez, un enchufado Kyle Kuric, Brad Newley, Tomas Bellas, el gigante Tavares, Albert Oliver, DeJuan Summers, Kendall, O'Leary y un Oriol Pauli que de momento esta teniendo un rol totalmente marginal(Urtasun esta lesionado) y sobretodo equipo con grandes urgencias de victoria en la Liga Endesa.

El Andorra el año pasado era un fortin pero el cambio de LEB a Liga Endesa es muy grande y lo estan pagando...derrota de 14 en Malaga vs Unicaja(logica), derrota sobre la bocina vs Bilbao Basket(puede entrar en la logica), victoria contra un Laboral Kutxa que paso de jugar en la primera derrota y vienen tras perder en Manresa contra La Bruixa D'Or que para mi es el peor equipo jugador por jugador.

Ivanovic, Betinho Gomes, Schreiner, Shaun Green, David Navarro, Trias o Sada pero obviamente varios escalones por debajo del Gran Canaria y creo que sobretodo la segunda unidad es bastante floja y pienso que deberian haberse reforzado mejor.

Confio en los grancanarios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:30
Sabia que ibas a hacer esta apuesta.

Partido vital por que ya vamos 1-3 aunque ya nos quitamos a los 3 equipos más fuertes de la ACB
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 02:17
Te sigo, está por ver si jugará Sada y en qué estad lo hará. Andorra me decepcionó mucho perdiendo en Manresa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 11:50
Yo espero que no juegue Sada, mas via libre para Capitan Bellas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 11:51
Sabia que ibas a hacer esta apuesta.

Partido vital por que ya vamos 1-3 aunque ya nos quitamos a los 3 equipos más fuertes de la ACB

Con estas cuotas ponen al mismo nivel al Dijon y al Andorra  :o

La verdad que siempre ha sido un equipo que me ha caido bien el Gran Canaria y me ha gustado como ha jugado.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 01-11-2014 21:00

Basquet Club Andorra 91 - 86 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
No os voy a engañar, me pone ir contra Ruseete y Ludok jajajaja.

Pero entrando en materia le veo mucho value al Andorra en casa @2.45

#1 Cansancio del Herbalife por jugador competición europea y haber tenido un duro partido vs Dijon.

#2 Andorra es una cancha muy difícil va 1-1 ganando al Baskonia y perdiendo en la prórroga contra el Bilbao.

#3 La semana pasada acertamos la del Manresa por Sakic y un Grimau pletórico. Pero lo cierto es que donde se hace grande Andorra es en casa y Trías e Ivanov llegan en su mejor nivel.

#4 Jugadores como Blanch, Navarro y Gomes que en casa sacan su calidad y suele aparcar su irregularidad. Creo que las piernas frescas de estos y la motivación de jugar en casa reducirá mucho la diferencia de calidad con Kuric, Txemi, Newley...

#5 Víctor Sada será duda hasta última hora por sus problemas en el nervio ciático. Esperemos que juegue aunque sigo creyendo en la victoria si al final es baja.

#6 El Herbalife siempre ha sido un equipo que destaca por su fortaleza como local, no lo podemos juzgar porque sus salidas han sido Madrid y Barcelona, pero como repito si las piernas empiezan a fallar y hay algo de relajación lo pagarán caro.



#SomhiAndorra!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 01-11-2014 21:00

Bizkaia Bilbao 89 - 61 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Cuota creo que desórbitada la que nos ofrecen por el Baloncesto Sevilla hoy, y me voy a explicar.

Empecemos por hablar un poquito de cómo vienen los dos equipos. Bilbao Basket, después de 2 años de éxitos, ya desde mitad del año pasado se destapó su mala gestión económica, dónde los jugadores llevaban meses de retraso de sus nóminas, desaparición de patrocinadores y demás que llevaron al equipo a iniciar sendas huelgas, hasta el punto de darse por hecho que el club acabaría desapareciendo y se iba a idear una liga de 17 equipos. A última hora se acabaron presentando los avales y el proyecto económico, y aquí siguen. La repentina bajada de presupuestos ha llevado a la contratación de hasta 7 jugadores nuevos y alguna cesión, de perfil algo más bajo a lo que estaba acostumbrado Bilbao en los últimos años, pero que junto con las viejas glorias del equipo (Mumbrú, Raul Lopez, Germán Gabriel.. todos mayores de 34 años) han acabado haciendo un equipo decente. Encadenan un 3-1 en liga, habiendo ganado sus 2 partidos en casa ante Fuenlabrada y UCAM Murcia, fuera contra el Andorra por anotar un tiro en el último segundo y perdiendo ante Baskonia. Resultados lógicos, de las 3 victorias, 2 contra equipos candidatos al descenso.

Sevilla aún no conoce la victoria este año, encadena un 0-4 en ACB pero en cambio está cumpliendo con creces en Eurocup, donde han ganado a Charleroi, al EWE Basket y tan sólo perdieron de 2 ante la Virtus de Roma, equipo habitual de Euroliga. Cuentan con una plantilla muy joven, con 7 jugadores por debajo de los 25 años, con varias figuras junior como Porzingis, Hernangómez o Radicevic que buscan su hueco con los mayores, acompañados de veteranos como Byars o Berni Rodríguez. Es evidente que no tienen plantilla para competir por Playoff, pero tampoco para ponerse 0-5 a estas alturas de la temporada.

Por necesidad, parecido en las plantillas, y por el pedazo de cuota, creo que no es ninguna locura entrar con Sevilla. Para los menos atrevidos, el handicap +11,5 para Sevilla me parece muy muy probable de que suceda. Bilbao es un equipo con experiencia pero algo veterano, sin demasiadas aspiraciones en liga, no deberían de ser tan favoritos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:11

Bizkaia Bilbao vs Baloncesto Sevilla
01-11-2014 21:00


Gana Baloncesto Sevill...

6.5
Cuota creo que desórbitada la que nos ofrecen por el Baloncesto Sevilla hoy, y me voy a explicar.Empecemos por hablar un poquito de cómo vienen los dos equipos. Bilbao Basket, después de 2 años de ...

Si sale doy una vuelta a mi manzana el calzoncillos. Respeto tu pick, esto es baloncesto y puede pasar cualquier cosa pero para mí el Sevilla es de los peores equipos y tiene un roto en la zona tremendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:29
Luís, yo en vez de en calzoncillos la daré en escondinabo (gayumbos en noruego ;D ;D ;D)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:49
Podéis estar tranquilos, el partido de Sevilla está siendo lamentable en ambas zonas de la pista, ya en el primer cuarto se han puesto en -17, así imposible competir nada..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:07

Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
01-11-2014 21:00


Gana Basquet Club Ando...

2.45
No os voy a engañar, me pone ir contra Ruseete y Ludok jajajaja. Pero entrando en materia le veo mucho value al Andorra en casa @2.45#1 Cansancio del Herbalife por jugador competición europea y habe ...


Luis lo tuyo es la ostia, 0 seguidores y un tercer cuarto de Andorra increible. Menuda remontada, espero q no aciertes ya que yo llevo a los canarios.  Ahora mismo +6 andorra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:45
Partido igualadisimo y victoria del Andorra contra un Gran Canaria que empieza a preocupar porque la Eurocup es el 2º plato, el objetivo del Gran Canaria es meterse en Copa y PO.

Enhorabuena luis_periko.

La broma del Sevilla hasta cuando va a durar?No dan nivel ni de LEB.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:54
Partido igualadisimo y victoria del Andorra contra un Gran Canaria que empieza a preocupar porque la Eurocup es el 2º plato, el objetivo del Gran Canaria es meterse en Copa y PO.

Enhorabuena luis_periko.

La broma del Sevilla hasta cuando va a durar?No dan nivel ni de LEB.

Pues empezamos bien el mes con esta buena cuota. Muchas gracias Ruseete, permíteme darte un consejo desde el aprecio, tú que entiendes bastante de baloncesto creo que deberías de guiarte más por la intuición y tus conocimientos objetivos, creo que has mezclado un poco tus gustos como aficionado y que conste que te digo eso porque el otro día hice eso, le casqué fuerte al Valencia y se me quedó una cara de gilipollas porque vi lo que quería ver... Fíjate la semana pasada, fuimos de los pocos que vimos lo de Manresa a riesgo de que nos llamaran locos. A ver si seguimos bien. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:58

Basquet Club Andorra vs Gran Canaria
01-11-2014 21:00


Gana Basquet Club Ando...

2.45
No os voy a engañar, me pone ir contra Ruseete y Ludok jajajaja. Pero entrando en materia le veo mucho value al Andorra en casa @2.45#1 Cansancio del Herbalife por jugador competición europea y habe ...
Luis lo tuyo es la ostia, 0 seguidores y un tercer cuarto de Andorra increible. Menuda remontada, espero q no aciertes ya que yo llevo a los canarios.  Ahora mismo +6 andorra.

Muchas gracias jajajaj aunque al final influye un poco la suerte. Al descanso ganaba de 3 Herbalife y en valoración ganaba de 16 o algo así... Pero bueno Andorra es Andorra y las piernas de jugar entre semana pesan. Y lo de seguidores me da igual... Si estoy aquí por el reto del indio que ya que entro y eso... Pero soy más de hablar con indio, Ludok o kun y comentar los picks. A ver la semana que viene cae la combinada. Mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.