Skip to main content
 

España leb plata Enrique Soler (Melilla) vs Moron
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 22/10/2021
Partido siempre dificil ya que el desplazamiento para los equipòs de plata a melilla siempre es complicado.

Melilla 1-1, contra Ourense perdio de 17 pero fueron tramos de mas de 20, y ganaron de 34 al AQUIMISA CARBAJOSA que posiblemente sea el equipo que peor defiende de las dos conferencias. Le metieron mas de 100 puntos.

Destacar varios jugadores que lo estan haciendo muy bien, PRGOMET 15 puntos, J. GONZALEZ RUIZ DE TERRY 15 puntos y 19 creditos y ORRIT, De blas y Gallador todos por encima de los 10 puntos.

Moron 0-2 contra Cantabria perdio de 12, pero hablamos de la mejor plantilla de la competicion, Luego contra ourense en casa perdieron de 7 en un ultimo cuarto donde la calidad visitante se impuso.

Para mi tienen al mejor exterior de la liga que es Brito 22 puntos de media y 7.5 rebotes y luego tiene un jugador que viene de oro que es parejo que si tiene el dia desde el triple es un martillo.

Luego un base cedido por el betis marin que en su segundo año en la liga lo esta haciendo bien con 14 puntos, y luego esta lopes 10 puntos 5 rebotes.

Pero sin duda por ahora el que les hace no ser mas competitivos es el cubano Silfredo que deberia salirse, pero por ahora esta off, 4 puntos y un triste 26 % en tiros de campo, estamos hablando que el año pasado hacia 15 puntos con mas de 50% en tiros de campo, debe de aparecer.

Me parece un partido marcado por el rebote, aqui pienso que los visitantes tiene algo mas de fuerza.

Y si aparece el trio Silfredo,Brito, Parejo, el partido deberia irse para los visitantantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.