Skip to main content
 

España leb plata CB Prat vs Algeciras
1
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 04/03/2020
En este pronóstico apostamos a que CB Prat gana con un handicap de -3.5 puntos en el partido que les enfrentará a Algeciras perteneciente a la LEB Plata.
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Partido que enfrentará al cuarto y quinto clasificado de la fase de ascenso de LEB Plata, por un lado el CB Prat en cuarto lugar con 7 victorias y 4 derrotas y en el otro lado el Algeciras con un balance de 6 victorias y 5 derrotas.
El balance que tienen estos equipos es el que arrastran de la primera fase por lo que puede llevar a error como creo que pasa ahora, en mi opinión la Conferencia Oeste de donde venía Algeciras tiene un nivel inferior a la Conferencia Este de donde viene el CB Prat, por lo que las victorias conseguidas por el Prat me parecen mucho más meritorias y creo que acabaremos viendo a los equipos del Este ocupando las primeras posiciones de la fase de ascenso salvo una o dos excepciones.
- El caso del Algeciras es bastante significativo, es un equipo que entro en la última posición a la fase de ascenso, en la Conferencia Oeste acabó con 11 victorias y 11 derrotas pero por como se dieron los resultados arrastró un balance de 5-5 a esta segunda ronda, pero creo que ese balance no hace justicia al nivel real del equipo, sobretodo en los partidos que juega fuera de casa.El balance de Algeciras es ahora mismo de 5 victorias y 1 derrota como local y en los partidos de fuera de casa están con 1 victoria en 5 partidos, unos datos que no hablan muy bien de sus salidas y es algo también normal teniendo en cuenta que hablamos de que suelen ser desplazamientos largos desde Algeciras.A esto hay que añadir que en la primera jornada de la fase de ascenso jugaron en casa y frente al filial de Gran Canaria, para mi el equipo de menos nivel de la Conferencia Este, por lo que esa victoria que lograron creo que hace que se les sobrevalore un poco para el partido de hoy.
- En el caso del Prat tenemos a un equipo que puede competir perfectamente contra los mejores de la competición cuando cuenta con Marc Blanch, el veterano escolta ha vuelto a jugar con el equipo, como dije lo iban a reservar para esta fase de ascenso, por la lesión que sufrió en la nariz, y ahora que ha vuelto a las pistas el CB Prat ha visto como su nivel ha vuelto a subir bastante, en la primera jornada de la fase de ascenso lograron una victoria de nivel en la pista de Ponferrada.El Prat es un equipo que perfectamente puede pelear por el ascenso si las lesiones les respetan y jugando en casa creo que deberían ser claros favoritos para llevarse el partido ante un rival que como he dicho antes me parece de los peores de esta fase de ascenso y que puede ser peligroso en partidos como local pero no se les ha visto compitiendo a buen nivel como visitantes durante toda esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.