Skip to main content
 

España leb plata Canoe vs Zentro Basket
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 22/10/2021
Tampoco puedo saber mucho de estos equipos ya que la segunda jornada la leb aun no la ha subido a su canal asi que tiramos de la primera jornada.

Entonces sin ver los partidos es complicado saber si algun jugador se lesiono o si el equipo no respira con facilidad.

Canoe dos partidos dos derrotas. El primer partido lo perdieron contra la roda mejor equipo, pero estuvieron en partido y sobre todo ganaron el rebopte que es donde mas me preocupa el pick, segundo partido se fueron a benicarlo equipo de los que estara arriba y recibieron una paliza pero aun asi en el rebote estubieron solo a uno.

Zentro 1-1. primer partido contra uno de los mejores equipos de su conferencia cartagena que perdieron fuera de casa compitieron muy bien, Victoria ajustada en el segundo partido ante un equipo que nunca sabes lo que puedes encontrar como es el Vlencia basket.

Al jugarse en viernes a las 21:00 dia que nunca se juegala leb plata, puede haber algun jugador que llegue desde el trabajo o de la Uni, asi que igual alguno tiene alguna baja, pero es imposible de saber.

Canoe me parece una plantilla justita, con un gran jugador en el puesto de base el ex madrid Daniel de La Rua, por lo demas jugadores jovenes y que 4 de ellos viene de eba, y tres de plata, y quitando parra los demas no llegaban a los 10 puntos.

Por parte del Zentro, plantilla justita pero de mayor poder anotador, 3 jugadres de plata, 7 que repiten del año mpasado cosa que veo muy importante, un americano de la liga portuguesa y un armenio otro de la ncaa3.

De este inicio cabe destacar Giele 22 puntos Ballespin 12 y el Armenio.

Yo creo que será un partido muy igualado, y pienso que tiene un poco mas los de Zentro madrid asi que iremos con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.