Skip to main content
 

España LEB Oro Gipuzkoa Basket vs Caceres
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 12/10/2021
Partido entre dos gallos de la liga LEB oro equipos que están ganando con facilidad y con tanteos altos si bien nos fijamos en su serie histórica face to face nunca has logrado esos últimos cinco partidos llegar á este tanteo son equipos que si bien los locales son los grandes favoritos el Cáceres le va a dar guerra en este partido partido dónde se deben apretar las defensas por parte de ambos equipos pero sobre todo del Cáceres si quieres salir con algún beneficio de este partido
y dónde bajo mi opinión no se llegará a este tanteo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:09 12/10/2021
Partido entre dos gallos de la liga LEB oro equipos que están ganando con facilidad y con tanteos altos si bien los grandes favoritos el Gipuzkoa basket se enfrenta hoy al Cáceres un duro rival bajo mi entender es un handicap demasiado elevado ya que aun siendo favoritos no creo que sea un partido con unas diferencias tan altas
Se puede prever un partido busco defensivo y donde el Cáceres sin nada que perder intentaré sacar algún provecho
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.