Skip to main content
 

España LEB Oro 21 de noviembre 2015
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro 21-11-2015 20:30

Amics Castello 71 - 94 Palma Air Europa

Pronóstico:
Gana palma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
el stake mas alto de este mes para este partido.

Vamos con los visitantes en lo que parece una apuesta arriesga visto el juego y la manera de ganar partido dl equipo que posiblemente tenga en menor presupuesto de la competicion pero los 00 mas grandes.

No esta parando de asombrar a nivel nacional la fuerza con que este equipo a entrado en leb, ganado partidos que a priorio deberia de perder, pero a base de casta y calidad van sacando los partidos.

Hoy se enfrentan a un equipo que ya han tenido sus duelos atras en leb plata, con resultados favorables al castellon, poco se parece ese equipo al de dibartolomeo y compañia.

es un equipo con un jugador que el año pasado en los playoff de ascenso hizo super partido Duran creo que anoto 27 puntos, en un partido que monstro que la categoria se le quedaba pequeña, en oro empezo de titular ahora sale en la segunda unidad para aportar tiro exterior.

Posiblemente uno de los tres mejores jugadores de la competion se encuentra en el palma Rubio, a encontrado en esta categoria un aposento que le hace ser el mejor, en acb se le ve mucho su lentitud en movimientos laterales y en defensa en genral, pero aqui en ataque es una autentica delicia.

Ha estos dos se les une un muy buen base como Uriz, y en algunos partidos MUTAKABBIR y sabonis.

Pienso que el partido estara muy igualado pero que al final se lo llevaran los visitantes por que tiene mayor experiencia y mayor calidad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:37

Amics Castello vs Palma Air Europa
21-11-2015 20:30


Gana palma

2.2
el stake mas alto de este mes para este partido.Vamos con los visitantes en lo que parece una apuesta arriesga visto el juego y la manera de ganar partido dl equipo que posiblemente tenga en menor pre ...

Bueno no pensaba esta superioridad tan aplastante de los visitantes, no pude ir a ver el partido asi que no puedo comentar mucho, solo felicitar a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.