Skip to main content
 

España Copa Valencia vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7279
Valencia Iberostar Tenerife
Descanso: 36 - 36
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar a este Valencia descanso / final .
El ibersotar es un buen equipo que quizá no esté en si mejor momento y muchas veces les cuesta entrar en los partidos para remontar en la segunda parte.
Por su parte Valencia es un equipo que lleva una temporada bastante regular peleando con Barcelona y Baskonia la segunda plaza de la acb. La semana pasada en euroliga se mostró muy fuerte yendo casi todo el partido por delante ante el potente CSKA.
Pienso que es una apuesta q puede salir relativamente fácil si Valencia sale como está saliendo en liga y en sus partidos en casa en euroleague.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7279
Valencia Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de Basket que enfrentará al Valencia Basket y el Iberostar Tenerife y vamos a buscar la victoria de los taronja por al menos 4 puntos. Creo que los valencianos son favoritos para ganar este partido, a pesar de las lesiones en el puesto de base llegan en un buen momento de forma y pienso que deberían ganar este partido por una diferencia mayor a la línea propuesta. Espero un partido donde las defensas se impongan a los ataques, donde cueste anotar y donde ambos equipos tratarán de proteger la pintura y el rebote defensivo. Creo que la clave del encuentro será el lanzamiento exterior y que el equipo que esté más acertado en ese sentido se llevará el partido. Vamos con el análisis de los equipos:
El Valencia Basket llega a este encuentro como 2º clasificado de la Liga ACB. Los valencianos han tenido que afrontar una tremenda plaga de lesiones que ha provocado que en algunos partidos Vidorreta tan sólo haya contado con 7 hombres del primer equipo. A pesar de ello se puede considerar que su temporada hasta la fecha es bastante meritoria, especialmente en ACB, no tanto en Euroliga. Para este partido no podrán contar con su trío de bases (Van Rossom, Vives y Diot), además de con el pívot L. Williams. Las funciones de base las harán hombres como Abalde o Sastre, que hasta ahora están cumpliendo con nota en dicha labor. Creo que el hecho que el Valencia no cuente con un base puro puede provocar que Tenerife intensifica la presión en media pista y trate de dificultar la subida del balón de los taronjas, con el objetivo de ralentizar sus ataques. Es clave la recuperación de San Emeterio, cuya casta es muy importante en este tipo de partidos. Muy importante el papel del escolta Green, que está muy entonado en los últimos partidos. También reseñar que Dulbjevic está plenamente recuperado de su lesión, por lo que será de la partida.
El Tenerife llega a esta competición como 7º clasificado en la primera vuelta de la ACB, ahora mismo son 9º. Su temporada está siendo más o menos lo esperado, están cumpliendo en la ACB y haciendo una gran temporada en competición europea. Son un equipo que selecciona muy bien sus opciones de ataque, buscando siempre la mejor opción y con una gran defensa. Como baja más reseñable para este partido está el base Ricchoti, baja desde hace algunas semanas. El alero griego Vasileaidis es duda Su rotación es larga aunque de menos calidad que la del Valencia.
En fin, espero un partido cerrado, de pocos puntos donde los valencianos puedan imponer la mayor calidad de su plantilla y vencer por un mínimo de 4 puntos. Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7279
Valencia Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la Copa del Rey de Baloncesto.

Valencia Basket contra Iberostar Tenerife.

Entiendo que la cuota de favorito se la otorguen a los valencianos. Más experimentados, mejor roster pero vienen con solo un base a este partido y a esta competición. Es un trofeo de exigencia máxima donde se juegan en apenas 3-4 días tres partidos y cada partido es un mundo.

Lo cierto es que para nada considero que haya favoritos más allá del Real Madrid, actual campeón y una de las mejores plantillas de Europa.

Es un torneo que da mucho pie a la aparición de sorpresas y donde todos los equipos son competitivos a un partido.

Por tanto vamos a ir con la línea de +6.5 a favor del Iberostar Tenerife que puede complicarle la vida a cualquier equipo. además aunque el torneo se juega en la isla vecina a buen seguro habrá un desplazamiento masivo de la afición tinerfeña y eso se notará en el pabellón y jugarán casi como en casa.

En contra tenemos que el Valencia es un equipo que históricamente domina a los tinerfeños que no saben lo que es ganar a los valencianos. Pero las condiciones son diferentes, es a partido único, Valencia sigue contando con bajas muy sensibles e Iberostar jugará como en casa y puede ganar hoy.

peor por si acaso nos cubrimos de 6 puntos ya que de ganar Valencia dudo que sea por paliza.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7279
Valencia Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Valencia, Madrid y Gran Canaria ganarán
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos con la copa de su majestad que tanto ha conseguido celebrarse. Tras superar las dificultades, tenemos acuerdo y podemos disfrutar del espectáculo.

El primer partido se celebra hoy entre Valencia (2o en liga) y Tenerife (9o en liga). Los primeros llegan con muchas bajas pero apenas se notan por el momento de forma de jugadores como Abalde. Es por eso que llegan muy enchufados y se demuestra en victorias de prestigio como la de hace una Semana contra el CSKA y las dos ultimas en liga de paliza a Burgos y sobre todo Betis. El Tenerife por su parte también está haciendo buena campaña pero creo que acusará la inexperiencia en este tipo de partidos. Además su rotación es más floja que la del valencia.

Como segundo partido tenemos al Madrid (1o en liga) y al Unicaja (5o en liga). Todos conocemos al madrid, el equipo de Laso es una apisonadora y los títulos cortos “le ponen”. No deberían tener problemas para meterse en semis.

Por último vamos (mañana) con el Gran Canaria (6o en liga) contra el Fuenla (7o en liga). El granca es el anfitrión y la motivación de jugar en casa es un factor determinante, pienso que incluso para los árbitros si se aprieta el partido. No deberíamos llegar a ese puntos, el local cuenta sus últimos 5 partidos por victorias entre liga y Eurocup mientras que el Fuenla solo ha ganado uno de sus cinco últimos. Además, en liga se vieron este mismo fin de semana y el GranCa ganó (fuera!!) de 20 puntos.

Stake 3/5 para esta combi, siempre riesgo por ser torneo del KO y ser combinada pero creo que hay que aprovechar esta buena cuota para tres favoritos.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7279
Valencia Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Over(+) 151.5
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos! Primer partido de este gran torneo entre dos grandes equipos que en mi opinion daran un gran espectaculo!

Ire con el over:
- Las clave sera el valencia. Si impone su ritmo de juego habra muchisima anotacion...jugadores como green, pleiss...haran daño. El tenerife intentara limitar las anotacion y jugar a un tanteo bajo...pero la experiencia del valencia debe imponerse.Juegan con menos presion y eso haran que puedan estar mas liberados en ataque

Precedentes: valencia ha anotado mucho ante grandes rivales: 103 al cksa 81 barcelona 85 unicaja... y siempre que ha perdido en los ultimos meses han sido anotaciones muy bajas.

el tenerife es mas tendencia al under...sobre todo fuera pero ha tenido partidos ante grandes rivales (76 puntos en madrid 86 a baskonia 81 a unicaja) en los que ha obtenido grandes anotaciones.

el precedente no juegan a nuestro favor 137 puntos...pero fue al principio de temporada...muchos cambios y unos muy malos porcentajes de tiro a poco que estuvieran mas acertado...se acercarian a nuestra cuota

suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7279
Valencia Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Valencia o Tenerife por 6-10 puntos
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta fantástica competición como la Copa del Rey en el partido inaugural entre Valencia Basket vs Iberstar Tenerife

El Valencia llega a esta Copa del Rey como cabeza de serie tras clasificarse como segundo de la ACB mientras que Iberstar Tenerife se clasifico en la última jornada de la primera vuelta ganando a Estudiantes y dejando fuera de la Copa a UCAM Murcia.

Voy a entrar con esta apuesta algo inusual del margen de victoria de entre 6-10 puntos por parte de cualquiera de los dos equipos. Creo que este partido es bastante engañoso, en condiciones normales Valencia seria favorito pero con sus problemas por lesiones sobretodo en el puesto de base me hacen desconfiar.

En cuanto a Tenerife, es un equipo bastante regular, desde la llegada de Katsikaris ha mejorado y está practicando un buen baloncesto, creo que este partido será bastante igualado y no sabría decir para que lado caerá aunque está claro que el Valencia es favorito el equipo taronja ha demostrado varios momentos de desconexión lejos de la Fonteta y esto lo pueden aprovechar los canarios.

En definitiva, creo que ninguno de los dos equipo se destacará demasiado en el marcador y la diferencia al final se encontará entre 1-10 puntos voy a optar por el 6-10 más que por el 1-5 tras mucho meditarlo pero creo que ambos tienen valor. Tratándose de este tipo de apuesta está claro que el stake mínimo pero creo que la cuota es bastante apetecible como para probarla. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7279
Valencia Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Erick Green más de 14,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra apuesta para el primer partido de la Copa del Rey que enfrentará dentro de un rato al Valencia Basket y al Iberostar Tenerife donde vamos a buscar que el escolta taronja Erick Green anote al menos 15 puntos. En otras casas podemos encontrar la línea a 16,5 puntos, de ahí el valor del pick.
Erick Green es el escolta titular del Valencia Basket. Promedia 22 minutos de media en pista en la ACB, en los que anota 14 puntos. Sin embargo, dicha media se ve influida por el hecho de que Green ha disputado 4 ó 5 partidos semilesionado, con graves problemas en el talón de Aquiles. Por lo que si exceptuáramos esos partidos su media sería bastante más elevada. De hecho en los 19 partidos disputados, tendríamos 10 verdes y 9 rojos. Aunque hay que tener en cuenta que de esos 9 partidos en los que no superó la línea en 4 de ellos no llegó a los 15 minutos en pista, por lo que la apuesta sería nula.
Por lo tanto, tendríamos 10 verdes, 5 rojos y 4 nulos.
Green llega en un gran estado de forma a la Copa, con 19 y 22 puntos anotados en sus dos últimos partidos de Liga.
Creo que si Green no tiene problemas de faltas y está sobre 25 minutos en pista debería superar la línea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.