Skip to main content
 

España Copa Unicaja vs Real Madrid
1
(Leído 9319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 16/02/2020
Tras apalizar a Valencia y Andorra en semifinales, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentan está noche en la final de Copa.
Los malagueños juegan en casa y tratarán de romper el maleficio del anfitrión, que sufra ya once años, pero enfrente están los hombres de Laso, que suman ya siete finales de Copa consecutivas y que tienen mucha más experiencia en este tipo de partidos.
Si Campazzo y Tavares juegan como ayer, poco tendrán que hacer los malagueños.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 16/02/2020
Buenos días voy con la final de la Copa del Rey.

Partido que se disputa en el Martín Carpena en Málaga precisamente donde Unicaja actúa de local.

Favorito el R.Madrid sin duda.

Se ha plantado en esta final ganando de 10 al Bilbao basket en cuartos de final y dándole una paliza al Valencia.

Yo voy a ir con el over 156 cuya línea me parece muy asequible.

Al tratarse de una final el Madrid pienso que va seguir jugando como siempre y como siempre es a ese ritmo tan endiablado que tanto le gusta a posesiones cortas y anotaciones altas.

Ante Bilbao basket en cuartos de final tuvo un partido igualado hasta el descanso donde ambos equipos superaron los 40 puntos.

En el 3er cuarto Madrid puso la directa y Sergio Lull desatasco el partido con sus triples y el Madrid se fue 10 arriba y se llevó la victoria anotando 93 puntos y recibiendo 83 por parte del Bilbao basket.

En semifinales concretamente ayer no hubo ni color ante un Valencia basket muy flojo que tiro el partido en la primera mitad.

Valencia salió dormido y le costó el partido.

La segunda parte fue un vendaval de puntos y ahi el Madrid se sintió como nunca acabando con un resultado de 91-68 a su favor.

Madrid llega aquí a esta final como favorito aplicando un ritmo fuerte y parece que ha cogido confianza.

Es junto al Barcelona el mejor equipo en Espa?a y tiene mucho potencial en ataque y su segunda unidad es demoledora.

Su rival Unicaja como bien dije anteriormente juega en casa y viene de hacer 2 partidazos.

En cuartos eliminó al Zaragoza al 3ero de la liga anotandole 90 puntos y es que el público a los malague?os les ayudado mucho y en el día de hoy les va motivar mucho.
Ganar la copa delante de su gente sería brutal.

En semifinales ganaron al Andorra ayer dándole un correctivo ganándole 92-59 y es que veo a Unicaja jugando muy rápido y muy bien con ganas ante un Madrid pues la confianza en ataque pues es muy importante porque los blancos exigen anotar muchos puntos y gran efectividad sobre todo en el tiro exterior.

Espero a unos malague?os jugando en casa muy agresivos intentando dar la campanada y ganando esta final.

Van sin nada que perder ante un R.Madrid favorito.

Preveo partido con puntos ya que sobre todo en esta copa están logrando puntuaciones muy altas y está línea de 156 puntos pues la veo bastante buena a pesar de ser una final.

Malaga jugando en casa es donde mayor rendimiento da  y está dando está temporada y enfrente tenemos el mayor potencial en ataque en la ACB el R.Madrid.

Por ello entro ya a esta línea que preveo subida a lo largo del día.

Para acabar os dejo los 2 ultimos enfrentamientos más recientes entre estos 2 equipos disputados en Málaga donde vimos 2 partidos muy igualados el primero en Febrero del 2019 donde ganaron los malague?os en una prorroga superando ampliamente está línea sin la prórroga y ya la temporada pasada en el Carpena,Madrid 88-89 se alzó con la victoria.

STAKE 1/3

Me podeis seguir los interesados por el CANAL DE TELEGRAM.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 16/02/2020
Vamos con un pick para la final de la copa del rey que se disputa en Malaga entre el anfitrion Unicaja y el todopoderoso Real Madrid. En esta ocasión vuelvo a ir con Llull pero para probar el under de asistencias del base por lo siguiente:

Todos sabemos que Llull por sus características es un jugador de corte anotador y no tanto de generador de juego, labor que queda en manos de su compañero, el Facu Campazzo. A esto debemos sumar la irregularidad por la que está atravesando esta temporada de ahí que este en cancha unos 20 min o algo menos. Aunque es tiempo más que suficiente para llegar a 4 asistencias y más si los tiradores están acertados, creo que la dinámica con la que llega Llull nos es favorable de cara al pick.

En el partido de cuartos de final se quedó en 2 asistencias ante en Bilbao y ayer en las semifinales ante el Valencia se quedó en 0 asistencias.

Por otro lado si vemos el partido ante el unicaja de liga nuestro jugador se quedó en 2 asistencias por lo que tenemos unos precedentes bastante favorables. En Liga promedia 3 asistencias por lo que la línea está bien puesta.

Por todo ello me animo a probar el under de asistencias de Llull para el partido de hoy.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:49 16/02/2020
Final Copa del rey
Unicaja Malaga vs Real Madrid
Vamos a buscar que el Madrid gané de cuatro o más puntos!
El Unicaja es un equipo que a lo largo de la temporada a tenido muchos altibajos, y llega a la final con un dia menos de descanso, enfrente tendrá un Real Madrid que es el gran favorito y tiene tanto a Campazzo como Tavares en muy buena forma. Otro dato a tener en cuenta es que desde el 2002 el anfitrión no gana la copa! Suerte y a por los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 16/02/2020
Vamos a romper una lanza a favor de Unicaja de Malaga.
Logicamente sale favorito el Real Madrid, que es el equipo que mas copas ha ganado. Aparte es mejor equipo ( en pura teoria) y viene de meterle un repaso bueno al Valencia en semifinales. Esta victoria no la sobrevaloraria demasiado ya que Valencia jugo bastante por debajo de lo esperado.
Pero Unicaja cuenta aqui con el factor cancha a su favor; no es decisivo pero es una ventaja. Luego van en esta copa de menos a mas. Sufrieron con Zaragoza ( un equipo que se les atraganta) , pero ayer pasaron por encima de Andorra al que apabullaron, anotando mucho y encajando poco. Precisamente esta buena imagen que dieron ayer me hace decantarme por este handicap a su favor. Creo que tienen sus opciones. Pero nos vale una derrota de hasta 5 puntos si cae en un final igualado.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 16/02/2020
Voy muy rápido con este pick para la final de la Copa del Rey donde buscamos que el Real Madrid gane el título y que entre ambos conjuntos anoten al menos 156 ptos.

Encontraremos este pronóstico en la sección de #MiApuesta de WH.

El conjunto blanco es el claro favorito para ganar el título ya que acumula 6 finales de manera consecutiva y marcha en segundo lugar en Liga Endesa. Viene además de perder los dos últimos titulos coperos en finales polémicas e igualadas ante el Barcelona y por ello tendrá la motivación extra de levantar un título que se les resiste, viniendo además de ganar Supercopa Endesa y el Playoff por el título de manera consecutiva.

Enfrente tienen a un Unicaja que llega a la copa como octavo clasificado de Liga y que vino aquí con la condición de anfitrión. Después de ganar en un igualado encuentro de 1/4 de final, pasó por encima de Andorra para llegar a la final.

Vamos con el camino de ambos conjuntos hasta aquí:

Madrid 93-83 Bilbao (176ptos)
Madrid 91-68 Valencia (159ptos)

Unicaja 90-86 Zaragoza (176ptos)
Unicaja 92-56 Andorra (148ptos)

En 3 de los 4 partidos que han jugado en esta Copa, han superado la línea propuesta. Además, ambos equipos vienen anotando muy fácil con medias de más de 90 ptos por encuentro.

Tenemos un precedente esta temporada con victoria blanca por 82-71.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 16/02/2020
Me animo con otro pick para la final de la copa del rey que se van a disputar Unicaja de Malaga y Real Madrid. En esta ocasión vamos a buscar el over de puntos del ala pivot del Madrid Trey Thompkins ya que considero que es factible para un jugador de su talento ofensivo.

Como he dicho Thompkins es un jugador con muy buena mano tirando tanto de dos como desde el triple. En ACB está promediando 12.5 puntos por partido en casi 24 min de tiempo en pista aunque si que es cierto que en la copa ha jugado algo menos debido a que es su misma posicion juega Randolph, otro jugon con una muñeca increible.

Sin embargo, Laso ya ha confirmado que los extracomunitarios que jugarán serán Deck y Thompkis en detrimento de Mickey por lo que espero que tanto Randolph como Thompkins se repartan el tiempo en unos 20 min cada uno además de que Randolph estaba tocado según dijo el entrenador.

En cuartos de final nuestro jugador descanso mientras que ayer ante el Valencia Basket se fue a los 9 puntos en algo menos de 20 min.
El Madrid es un equipo donde muchos jugadores son capaces de anotar por lo que el volumen de tiros está muy repartido algo que no nos beneficia.

Aún así como ya he comentado me parece una línea factible para Thompkins y no me quiero quedar con las ganas de probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:52 16/02/2020

Final de la copa del rey de baloncesto en Málaga.

Para superar la apuesta el conjunto madrileño tiene que conseguir superar el 56.5 de acierto en tiros de dos.

En la copa lleva los siguientes datos:

Vakencia Basket 69% (20 de 29)
Bilbao Basket 64% (25 de 39)

En los anteriores partidos lleva los siguientes datos:

Real Betis 71.1% (27 de 38)
Alba Berlín 66.7% (22 de 33)
Baskonia 51.2% (21 de 41)
Joventut 54.5% (18 de 33)
Maccabi 63.9% (23 de 36)

Los anteriores partidos de la temporada la verdad es que falla en algunos también, son muchos más acertados que no y viendo como están jugando en la copa parece que queda totalmente olvidada esa racha mala que pasaron.

La presión de jugar en el campo del rival la final no creo que suponga una razón para que hagan un mal partido, si que puede ser un enfrentamiento igualado pero malo del Madrid no creo.

Aún perdiendo el Madrid el encuentro se puede ganar ya que esa cifra la han superado en muchos partidos que han perdido

El último enfrentamiento directo fue en Noviembre en Madrid y se quedaron en 55.6%, un punto por debajo de la línea. Lanzaron 27 y anotaron 15.

Fue un partido que el Madrid tuvo controlado desde el primer momento y que al ser en casa no creo que sirva para sacar muchas conclusiones de lo que va a pasar hoy ya que hoy va a ver más tensión y en un escenario totalmente diferente.

El Real Madrid está acostumbrado a la presión y tal como se le ve estos partidos creo que ganará la copa y que ese tanto por ciento fijado en 56.5 lo superarán fácilmente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.