Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Bilbao Basket
1
(Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 12/02/2020
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos que el base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo sea elegido como el jugador más valioso del torneo del KO.

Para ello será fundamental que se den dos condiciones, que el Real Madrid sea campeón de la copa, y que el argentino sea el jugador más destacado de su equipo durante todo el torneo. Este año la votación cambia ligeramente con respecto a años anteriores ya que los aficionados también decidirán quién es el MVP votando a través de la app oficial de la Copa, e influirán en el 50% del resultado final, siendo el otro 50% decisión de los MM.CC.

- Real Madrid campeón:

Es el favorito en casi todas las casas de apuestas compartiendo cuota en algunos casos con el Barcelona que llega en una gran dinámica de resultados. Los blancos marchan en 2ª posición en la Lia Endesa y en la misma posición en Euroliga. Han llegado a la final de la competición de manera consecutiva en sus últimas 6 ediciones aunque llevan dos años de manera consecutiva cediendo en la final ante Barça, la última de ellas con mucha polémica. En mi opinión, son los favoritos, han ganado a Barcelona en las últimas finales que han disputado (Supercopa y Playoff de Liga Endesa), y aunque llegan quizás con más dudas que los blaugranas, los veo superiores.

Para ganar el título tendrán que superar a Bilbao en 1/4 de final, en semis deberían de enfrentarse al equipo de Pesic, a priori en una final anticipada, y en una hipotética final jugarían ante Unicaja, Tenerife, Zaragoza o Andorra, habiendo derrotado a todos ellos salvo a los maños en liga regular esta misma temporada.

- Facu Campazzo jugador más destacado blanco:

El argentino está siendo esta temporada para mí el mejor hombre de los de Laso. Asumió los galones tras la lesión de Llull y pese al regreso del jugador español, Campazzo sigue disputando minutos y dirigiendo a los blancos con solvencia. Me parece muy significativo este dato y es que ACUMULA DOS MVPS DE MANERA CONSECUTIVA, habiendo sido el jugador más destacado en la Supercopa Endesa con unas medias de 14 puntos y 24 de valoración, y también en la final del playoff de la Liga 2018-2019. Hasta ahora se le ha resistido el MVP de la Copa del Rey ya que viene de ganarla el Barça en las dos últimas ediciones siendo MVP Thomas Heurtel en ambos casos.

En una entrevista previa a la copa del rey se les ha preguntado a varios entrenadores sobre quién creían que recibiría el galardón, y casi todas las respuestas se han centrado en Mirotic y Campazzo. Todo dependerá de la resolución de las eliminatorias ya que obviamente si Barcelona gana en semis, Campazzo no tendría ninguna posibilidad de llevarse el título.

Por todo ello, entramos con el MVP del argentino ya que la cuota me parece muy buena pero entramos con cautela ya que es complicada.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:20 13/02/2020
Vamos ante el comienzo de la copa del rey 2020 para el Real Madrid que se enfrentará al Bilbao basket. Tirando de estadística, los 5 últimos enfrentamientos que han disputado los de Laso contra Bilbao, han ganado los 5 y en todos a sobrepasado los 87 puntos y con facilidad, excepto en uno que ganó 78-52, es decir, por paliza y cuando estas así pues llegan las rotaciones , los jugadores incoscientemente se relajan... En los demás partidos le anotaron al bilbao 95 pts, 104 pts, 102 pts y 92.
El Madrid está pasando últimamente una racha mala y poco a poco ya se está recuperando, y la copa del revés y comenzar con buen pie puede ser un punto de inflexión para que vuelvan a estar al 100%, ya que, al maximo nivel, pocos equipos en Europa son mejores que los blancos, por no decir ninguno. Creo que tiene mucho valor, vamos a ello. SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:24 13/02/2020
Como he dicho en el pronóstico de Antes de los puntos Del Real Madrid, esta apuesta va de la mano. El madrid va a querer volver a ser el temeroso de siempre y creo que están motivados y mentalizados para empezar hoy con buen pie. Sinceramente no es una cuota de mucho valor, pero para mi es Stake 10, es decir, es segurisima para mi, o bien para combinarlo con algo o para meterle una importante cantidad de dinero. Vamos con ella a muerte, es la apuesta más segura del día!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 13/02/2020
Vamos con un pick para la copa del rey que se disputa en Malaga en el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Bilbao Basket y en esta ocasión quiero probar el over de asistencias del Facu Campazzo por lo siguiente:

Todos sabemos que el Facu es uno de los mejores pasadores de Europa por lo que 6 asistencias para el no debería ser nada del otro mundo siempre y cuando se den una serie de condiciones.

Por un lado, tenemos que los otros bases del Madrid, es decir, Llull y Lapro no están en su mejor momento, Llull por bajo rendimiento y Lapro porque no termina de adaptarse al equipo en su primer año. Por todo ello el Facu es el base titular y el que más minutos disputa y más en un torneo donde si fallas te vas para casa por lo que espero un papel importante del Facu en estos partidos.

Por otra parte, y el motivo principal del pick es la racha y el estado de forma en la que llega nuestro jugador ya que encadena 3 partidos seguidos superando ampliamente la línea propuesta con 11 y 19 asistencias en Euroliga ante Baskonia y Alba y 13 asistencias ante el Betis en ACB.

Creo que con estos números y la tendencia que lleva, merece la pena probar el over de asistencias aunque también dependerá del acierto de sus compañeros.

Por todo ello, stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 13/02/2020
Me parece una linea larga que hay que probar. Madrid no llega demasiado bien a la Copa. Hace poco perdio con Joventut en casa; gano solo de 1 punto a un flojo Baskonia en Euroliga ( y gracias); gano con apuros al Alba Berlin ( de los peores de Euroliga). Entiendo que es claro favorito, pero para nada creo que vaya a arrollar.
Por su parte Bilbao llega bastante bien; despues de ganar a 2 de los mejores equipos de la ACB, como Unicaja y Valencia ( en casa de este ademas).
En liga ya jugaron y gano Bilbao. Veo dificil que repitan hoy la verdad, pero si que creo que pueden cubrir esta larga linea y no perder por mas de 11 puntos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 13/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos en donde me espero que al ser un partido de Copa veamos menos anotaciones, el Madrid me espero que gane de manera más o menos cómoda aunque últimamente le cuesta más de lo normal, me lo espero sobre los 80-90 puntos en este partido pudiéndose ser menos si se da un partido apretado. A el bilbao me lo espero que en este partido pueda estar sobre los 70-80 puntos no creo que sobrepase los 80.

En sus partidos anteriores tenemos que se fueron a los 163, 160 y 167 con partido de mucha anotación del Madrid, prórroga y un partido muy apretado con los dos equipos superando los 80 puntos. Esperemos que el Madrid al ser la mejor defensa se trabaje el partido ahí y que en la anotación no se vaya muy arriba, ya que ahí tenemos el verde o el rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.