Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Madrid Handicap -9.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡¡¡FINAL DE LA COPA DEL REY!!!

Pues llegamos a la final con un clásico. En mi opinión es de los clásicos más desigualados y descafeinados de los últimos años en el basket, especialmente por el mal momento del Barcelona en la temporada y su malísima situación en la Euroliga.

Aunque es verdad que ambos sufrieron en cuartos de final, las semifinales han sido brillantes en ambos casos. No obstante la diferencia es mucha ahora mismo y por eso consideramos este handicap.

Si revisamos los últimos tres partidos entre ellos, vemos que la diferencia ha sido bastante grande:

14.12.17   EUR   Real Madrid   Barcelona   87 : 75
12.11.17   ACB   Real Madrid   Barcelona   80 : 84
22.03.17   EUR   Real Madrid   Barcelona   85 : 69

REal Madrid ha ganado 6 de los últimos 9 partidos por más de 10 puntos de diferencia:

17.02.18   COP   Iberostar Tenerife   Real Madrid   59 : 77   
15.02.18   COP   Real Madrid   Unicaja   89 : 84   
11.02.18   ACB   Real Madrid   Iberostar Tenerife   89 : 76   
09.02.18   EUR   Real Madrid   Olympiacos   79 : 80   
03.02.18   ACB   MoraBanc Andorra   Real Madrid   89 : 87   
01.02.18   EUR   CSKA Moscú   Real Madrid   93 : 87   
28.01.18   ACB   Real Madrid   Bilbao Basket   95 : 65   
25.01.18   EUR   Real Madrid   Anadolu Efes   87 : 68   
21.01.18   ACB   Gipuzkoa   Real Madrid   84 : 98   

Barcelona, en este mismo mes de febrero ha sufrido derrotas muy dolorosas como contra Maccabi y Baskonia.

17.02.18   COP   Gran Canaria   Barcelona   74 : 87   
16.02.18   COP   Barcelona   Baskonia   94 : 90   
11.02.18   ACB   Barcelona   Bilbao Basket   90 : 58   
08.02.18   EUR   Maccabi Tel Aviv   Barcelona   94 : 82   
04.02.18   ACB   Baskonia   Barcelona   96 : 72   

Sé que es una final, pero este handicap es muy goloso y merece bastante la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 168.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos, ni de broma vamos a ver lo que vimos en cuartos. Ya en semifinales hemos visto a los equipos con 'el culo apretao' y en la final no sé porqué se les van a caer los puntos de las manos.
¿Hay calidad en ambos conjuntos para aburrir? Pues hombre, sí, pero sin pasarnos. Quiero decir, que en el Madrid el jugador más destacado está siendo Campazzo que demasiado va a tener esta tarde con medioparar a Heurtel. Éste, que pasa por ser el hombre más destacado del Barça no va a tener líneas abiertas de pase tan claras como estos días, ya no sólo por el marcaje de Campazzo sino porque el MAdrid, cuando se pone a defender sabe...y mucho...(ni con la excitación de ser locales, llegaron a 60 ayer los chicos del Tenerife).
Si al hecho de ser una final, sumamos el hecho de que en sus dos enfrentamientos (de hace ya, ¡ojo!), entre ambos entrenadores no se llegaron ni a 160 puntos (en liga Endesa) y que Pesic ha venido a que el equipo coja confianza y esto se consigue (además de la que ya hayan podido coger, llegando a la final de la copa contra todo pronóstico) haciendo un papel digno en la final: no puede tirar por la borda lo conseguido hasta ahora, dejando que el MAdrid se vaya a los 100 puntos y/o entrando a un intercambio de canastas en los que el MAdrid (con más calidad que los blaugrana), les metan un -20...
Veremos..¡Qué haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días ,

Si me dicen hace una semana que el Barcelona iba a llegar a la final de la Copa del Rey aún me estaría riendo a carcajadas. Este pronóstico no está basado en estadísticas, ni rachas , ni favoritismos, este pronóstico está hecho con sensaciones, así que el que no quiera arriesgar que no lo haga. Lo que tengo claro es que es sólo un partido y es una final del rey, que el Madrid es favorito y que lleva creo que cinco finales consecutivas , pero señores, esto es la copa y como tal creo que tenemos que aprovechar la cuota de 1.95 que nos da Marcaapuestas al hándicap 4.5 a favor del Barcelona. La llegada de Pesic ha echo reaccionar a un equipo desahuciado, apagado y sin motivaciones y creo que en estas circunstancias el pronóstico tiene mucho valor así que vamos a por el. Mucha suerte a los valientes que quieran seguirme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
NULO
pronóstico Pierre Oriola más de 7,5 puntos
cuota stake 1.85 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de puntos de Pierre Oriola que está en 7,5 puntos, una línea bastante asequible teniendo en cuenta que el ala-pívot blaugrana en los dos partidos disputados hasta ahora ha disputado alrededor de 25 minutos y que en ambos ha anotado 14 puntos (ante el Baskonia y ante el Real Madrid). Además hay que tener en cuenta que la defensa interior de los blancos no suele ser uno de los fuertes. Esperemos que el bueno de Pierre tenga los tiros suficientes para superar la línea. Ante Baskonia y ante Gran Canaria lanzó 8 veces a canasta, con lo cual con esos tiros necesitaríamos un 50 % de porcentaje para superar la línea. A veces también le da por lanzar triples, de hecho ayer anotó uno. Los tiros libres no son la suyo (ayer 1/5).
En la Liga ACB en 18 partidos disputados tiene una media de 9 puntos en 19 minutos de media. Ha superado la línea en 10 partidos y estuvo por debajo de ello en 8. Si bien hay que decir que en 4 de esos partidos no llegó a los 15 minutos en pista. Por lo tanto, tendríamos en ACB 10 verdes, 4 nulos y rojos.
Con este tipo de apuestas al jugador nunca se sabe, a veces salen rana. No obstante, tal y como esta Pierre Oriola y con lo que le motivan este tipo de partidos debería superar la línea. Suerte a todos. Nos encomendaremos a San Svetislav y a San Pierre si hace falta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
NULO
pronóstico Pierre Oriola más de 7.5 puntos
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Línea que estoy seguro que van a subir en breve asique hay que correr para pillarla.

Oriola promedia 14 puntos en esta Copa Del Rey gracias a dos actuaciones calcadas ante GranCa y Baskonia con esa anotación de 14 puntos y eso que ayer falló varios tiros libres.

Está siendo clave en el rendimiento de este Barcelona saliendo desde el banco y aportando su habitual energía y encima con un acierto brutal de cara al aro y conociéndolo hoy estará hipermotivado.

En los dos partidos previos esta temporada entre Madrid y Barcelona se quedó en 3 y 11 puntos, aunque cabe decir que en el partido de 3 puntos aún no era tan importante en la rotación ya que tanto Seraphin como Moerman eran primeras opciones en el ataque.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Rudy Fernández más de 7.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra actuación que a mi modo de entender se queda muy corta es la que nos piden por Rudy Fernández que está atravesando su mejor estado de forma de los últimos años.

11 puntos ante Unicaja y 13 ayer ante GranCa saliendo desde el banco y liderando a la segunda unidad del Madrid con su defensa y robos y además con mucho acierto exterior.

Parece que los eternos problemas de salud de Rudy por fin están quedando atrás y está dejando muestras del jugador que siempre ha sido, una amenaza en ambos lados de la pista.

Me parece una línea realmente asequible sabiendo que además Rudy es un tirador muy fiable tanto de 3 como de tiros libres y que seguramente su par sea Pau Ribas en bastantes fases del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Madrid Ganará y 170 puntos o más en el partido
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y para completar la ida de olla del que ha abierto los mercados en William Hill para este partido nos ponen en el apartado "Cuota Oro" esta proposición doble a una cuota absolutamente desorbitada.

Es una apuesta muy complicada porque para anotar 170 puntos necesitamos un partido de alto nivel ofensivo y mucho acierto de cara al aro rival. De hecho en los dos enfrentamientos previos entre ambos equipos no se ha conseguido superar esta línea por lo que recomiendo entrar con un stake mínimo.

Aunque las anotaciones de ambos conjuntos en lo que va de Copa han sido muy altas con 94 y 87 puntos por parte del Barcelona y 89 y 77 por parte del Real Madrid creo que nuestras opciones de over hoy pasan por un partido donde el Madrid consiga forzar muchas situaciones de personal al Barcelona y a este no le quede más remedio que aflojar en defensa.

Precisamente este ha sido el guión ante Baskonia y GranCa donde vimos un Barcelona muy intenso en defensa poniéndose muy rápido en problemas de faltas, aunque los canarios no supieron aprovechar que tanto Tomic como Oriola jugaron con 4 personales prácticamente todo el último cuarto.

Si el Madrid lo consigue y además le añade su habitual acierto desde el perímetro creo que merece la pena probar esta cuota desmedida.

Repito, apuesta muy arriesgada solo para entrarle con unas monedas sueltas.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Copa del Rey de Baloncesto, final clásica entre R. Madrid y Barcelona. Todo el favoritismo para los blancos que han demostrado en lo que va de temporada ser mejor equipo que los azulgranas, pero la copa es la copa y todavía queda que suceda alguna sorpresa gorda y esa la tiene que dar el equipo de Pesic. He visto todos los partidos y los blaugranas han hecho un baloncesto muy bueno, da la impresión de que el entrenador serbio les ha liberado del rigor táctico de Sito y con la calidad que hay en la plantilla, les ha valido para jugar muy bien, ganando a todo un Baskonia y Gran Canaria que venia como local y lo mas importante llega sin ninguna presión a este partido. El Real Madrid es favorito pero eso es algo a priori muy negativo y que puede pesar, Vamos con ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Con el movil y sin tiempo, pero no me resisto a subir este pick.

Cuota cortita pero muy interesante la que nos ofrecen por la victoria del R. Madrid en esta final.

En mi opinión, por plantillas, no hay color, las dinámicas de la temporada en su conjunto también apuntan a la victoria blanca.

De los 5 últimos partidos entre los 2 equipos 4 victorias y una sola derrota. La que llegaba en pleno proceso de reconversión del Madrid por las lesiones.

Tabares ya está más acoplado, y en mi opinión el R. Madrid cuenta con jugadores más desequilibrantes que el Barcelona, tanto para romper el partido, como para llevarse un final apretado.

Stake 2

Mucha suerte y a disfrutar del mejor baloncesto!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona menos de 19.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Final de la Copa del Rey de la ACB. Necesitamos que los de Pesic se queden en 19 o menos asistencias.

Pesic apenas lleva un par de partidos de Copa con el Barcelona y uno de Liga ACB ante Bilbao y las cosas han cambiado. De hecho, han pasado la línea en los 3 partidos: 20 asistencias en 1/4 ante Baskonia anotando hasta 94 puntos (hoy tenemos la línea en 80.5 puntos para los de Pesic), 23 ante Gran Canaria con hasta 14 asistencias de Heurtel y ante Bilbao 26 con un 25/39 en tiros de 2 puntos. En ACB promedian 20.9 asistencias siendo los mejores aunque la media la distorsionan las 30 ante Burgos (111 puntos anotados), las 26 ante Obradoiro o las 24 ante Zaragoza, entre otros. Algo complicado de ver hoy tanto porque es una final y hay más nervios, como porque el nivel defensivo del Real Madrid es más alto que el de sus rivales anteriores

Por su parte, el Real Madrid es algo más reconocible en su defensa a lo largo de la temporada. Suelen cambiar bastante el defensor en los bloqueos lo que hace que quien tiene el balón muchas veces acabe la jugada sin pasarla. Y eso implica menos asistencias permitidas. En ACB están en 15.9 de media con 15 unders en 20 partidos. En Euroleague 16.3 permitidas con 18 unders en 22 partidos y entre los overs la paliza (105-75) del Baskonia de Pedro Martínez (21 asistencias) o las 22 del Estrella Roja anotando 87 puntos con un anormal 17/40 en triples o las 20 de Valencia Basket y Unicaja. Y en esta Copa del Rey, 15 asistencias permitidas a Unicaja y 18 a Iberostar Tenerife.

Sin mas, veo la línea larga. La tenemos así porque Pesic hace que tras el bloqueo el jugador intente acabar la jugada, lo que hace sumar a quien pasa el balón la asistencia. Sin embargo con sus cambios defensivos Laso no lo permite y no debe hacerlo hoy porque sino el Barcelona sumará puntos de forma sencilla. Clave será ahogar a Heurtel, el jugador con más visión de largo. Si se queda en 6-7 asistencias tendremos mucho adelantado. Todo el juego de ataque depende de él y de Pau Ribas y es clave tapar el juego tras bloqueo para que al Barcelona le cueste más generar en ataque y por tanto sumar asistencias.

Por último, y aunque no tenga mucho sentido porque el Barcelona ha cambiado de entrenador, tenemos un par de precedentes, uno en ACB y otro en Euroleague. En ambos se quedó por debajo de la línea propuesta con 12 y 13 asistencias respectivamente. Hoy no espero esas, pero sí que creo que lo normal es que se queden en los 17-18 pases de canasta.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Porcentaje de tiros de 2 Real Madrid, menos del 56.5%
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Copa del Rey - Final - REAL MADRID - BARCELONA
Estadio: Gran Canaria Arena (Las Palmas) 18.02.2018 18:30
---

Llega la final de la Copa del Rey y quizas una de las finales esperadas por todos, aunque no por ello menos sorprendente gracias a la reaccion del Barcelona de Pesic.

Aqui entramos al porcentaje de tiros de 2 puntos del Real Madrid, un porcentaje para mi quizas demasiado elevado, donde solo entran los lanzamientos de dos puntos, es cierto que el Madrid tiene grandes lanzadores y con buenos porcentajes desde cerca y media distancia, pero creo y realmente lo creo que el Barcelona y sobre todo Pesic, tienen que tener en cuenta que hoy si quieren competir van a tener que poner mucho empeño defensivo.

Y para mi es una de las cosas que han cambiado en este Barça se ve a muchos jugadores con una gran intensidad, se ha visto estos dias en jugadores como Oriola o Claver, pero varios de ellos lo han demostrado, y metiendo muchas manos en defensa y siendo muy agresivos desde ahi.

Ya de por si el porcentaje me parece bastante alto, en los dos partidos disputados esta temporada entre ambos equipos:

14.12.17   EUR   Real Madrid   Barcelona   87 : 75 - Madrid hizo 14 de 31 para un 45,2%
12.11.17   ACB   Real Madrid   Barcelona   80 : 84 - Madrid hizo 20 de 47 para un 42.6%

En Copa y con muy buenos partidos, ante Unicaja en cuartos hizo un 55% con un buen 16 de 29, y en semis ante el Tenerife si que hizo un 58% con un 18 de 31.

No obstante creo que por eso los porcentajes se han elevado bastante, pero estamos ante una final y los equipos saben que van a tener que defender mucho, y creo que en partidos de esta rivalidad los datos tienden a ser menores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
Descanso: 34 - 40
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos!

Final de la copa del Rey que desde el Jueves se ha celebrado en Gran Canaria.

De normal ver una final Madrid- Barcelona no es nada novedoso ya que son los dos equipos más fuertes de la liga. Pero este año ver esta final sí que es una novedad ya que el Barcelona ha vencido al baskonia contra pronóstico y luego al anfitrión Gran Canaria tras un partido sufrido.

Por otro lado, y el late motiv de esta apuesta está el Real Madrid. En el primer partido sufrieron mucho y hasta el ultimo cuarto no decidieron el partido ante un muy buen Unicaja de Malaga. Luego ayer sabado contra el tenerife( despues de vencer al Valencia) que empezó muy bien pero decidió el Madrid en el tercer cuarto para acabar placidamente el partido.

Hoy la final en la que seguramente se le acabe el chollo y el efecto Pesic y salga el Madrid muy bien haciendo posible esta cuota que roza el par para un handicap de -2,5 a favor del Madrid. Supongo que al Barsa le interesará que el Madrid no se vaya por más de 10 para tener opciones de dar la sorpresa.

Pero veo facilmente campeon al Madrid por quinta vez consecutiva!

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Adam Hanga mas de 5.0 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Copa del Rey - Final - REAL MADRID - BARCELONA
Estadio: Gran Canaria Arena (Las Palmas) 18.02.2018 18:30
---

Y aqui vamos a ir con la actuacion individual de un jugador que para mi es clave y esta siendo muy importante en la nueva version del Barcelona de Pesic y ya se le vio ayer en semis cuando le echaba una gran bronca parando el partido para un tiempo muerto para aclararle las cosas y es el hungaro Adam Hanga.

Un jugador muy versatil que es capaz de jugar muchos minutos, ya se le vio en cuartos ante el Baskonia donde jugo 32.5 minutos y capturo 6 rebotes, y ante Gran Canaria en semis donde jugo algo menos, 27 minutos con otros 6 rebotes.

Esta temporada en los dos partidos jugados ante el Real Madrid en uno se quedo en 5 rebotes dando un nulo con 25 minutos de juego, y en Euroliga con 30 minutos de juego capturo 7 rebotes.

Hoy siendo la primera final de Pesic, con la moral que tiene que tener el equipo blaugrana por lograr quizas un titulo, y que no lo va a tener facil esta temporada tras la debacle en Euroliga y su clasificacion liguera.... creo que el jugador va a tener que estar en pista muchos minutos si el partido trasncurre normalmente.

Por ello creo que la linea de 5 rebotes es bastante factible para un jugador como el, y si es capaz de hacer al menos 6 la apuesta seria verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 18/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9092
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta recomendada por mi padre; Un experto en todos los deportes.
No recuerdo exactamente el tweet del gran mister chip, pero el Madrid creo que llevaba 13-14 partidos seguidos sin perder en la copa. Alucinante.
El barça por el contrario, lleva un par de añitos a la deriva, aunque algo ha mejorado la verdad.
poco común destituir al entrenador a mitad de temporada.
El caso, que al señor experto se le antojó que el Madrid va a ganar (así echa la tarde más a gusto en el sillón), así que probemos que el equipo blanco revalida título.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.