Skip to main content
 

España Copa Gran Canaria vs Fuenlabrada
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
10792
Gran Canaria Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de mis torneos favoritos del año, la Copa del Rey de la Liga Endesa al partido que enfrenta a Herbalife Gran Canaria vs Montakit Fuenlabrada

Este hándicap lo considero demasiado bueno como para no cogerlo, y lo hago ya porque creo que se moverá al menos 1/2 puntos a favor de los amarillos.

El Fuenlabrada consiguió clasificarse para la Copa del Rey como cabeza de serie gracias a su gran inicio de temporada pero como era de esperar su rendimiento está bajando poco a poco, aunque no son un mal equipo está claro que no son un Top 4 de liga ACB. Llegan a la Copa con 5 derrotas en sus últimos 7 partidos.

El Gran Canaria no estaba haciendo una gran temporada en ACB, se clasificaron para la Copa por su condición de locales pero en los últimos partidos parecen haber encontrado su juego ganando buenos partidos fuera de casa que estaba siendo su punto más débil hasta ahora. Las incorporaciones de Brussino y Radicevic le han dado más profundidad y versatilidad al equipo. Prueba de esto son sus 5 victorias consecutivas, metiéndose en Top 8 de la ACB y clasificándose para los octavos de la Eurocup, la última precisamente en Fuenlabrada donde ganaron de 20 puntos a su rival de Copa.

En cuanto a plantillas la diferencia también es claro, los madrileños depende mucho de su estrella Popovic para entrar en los partidos y de jugadas puntuales de Eyenga, mientras que la plantilla del Gran Canaria tiene mucha más profundidad con Erikson ya recuperado como máximo referente ofensivo, Baez, Mekel, Oliver, dos buenos interiores como Balvin y Pasecnics y DJ Seeley aportando mucho desde el banquillo.

La condición de locales del Gran Canaria también es un punto muy a favor, en su cancha son un rival muy difícil de batir, en liga ya ganaron a Fuenlabrada por 22 puntos. Veo a Fuenlabrada un equipo capaz de ganar a equipos de tabla media-baja pero que con los equipos grandes de la liga sufre mucho (sobretodo fuera de casa), es cierto que ganaron a Baskonia y Unicaja en casa pero en aquel momento ambos equipos estaban en pésima forma, si se enfrentaran ahora creo que los equipos Euroliga ganarían sin demasiadas complicaciones.

En definitiva, para el Fuenlabrada estar en la Copa ya es un sueño, pero creo que su camino llega hasta aquí, veo a Gran Canaria muy favorito en este partido y espero una victoria por dobles dígitos de los locales. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
10792
Gran Canaria Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gran Canaria over 83.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de copa del Rey en Gran Canaria.

Cuartos de final el ganador se enfrenta al que pase del paritdo Baskonia-Barcelona.
Se enfrenta el anfitrion Herbalife Gran Canaria contra los Madrileños de Fuenlabrada.

Voy a ir con el over 83.5 puntos para Gran Canaria.

Los principales motivos son:

-Gran Canaria jugará en su cancha con el calor de 10.000 canarios. Aspecto importante sin duda y mas siendo un equipo que se crece jugando en casa.

-La importancia de hacer un buen papel en esta edición al jugar en casa debería ser importante para que los canarios den el 200%.

-El técnico de Herbalife, Luis Casimiro, ha recuperado además efectivos en las últimas jornadas por lo que Gran Canaria podrá practicar su mejor basket y únicamente no podrá disponer del alero catalán Oriol Paulí. Uno de esos jugadores que recupera tras superar sus molestias es el francotirador sueco Markus Eriksson, capaz de decidir un encuentro si muestra su habitual acierto anotador.
 Esto ultimo sin duda suma para conseguir los 84 puntos que necesitamos.

-Fuenlabrada empezó como equipo revelación la liga como un tiro y cogió gran ventaja la cual le ha permitido clasificarse como cabeza de serie, pero también hay que decir que en los últimos 2 meses ha bajado el nivel.

-Fuenlabrada ha conseguido la mayoría de las grandes victorias jugando de local, como visitante baja bastante y hoy se enfrenta a un rival fuerte en su casa. Ademas los Madrileños debutan en esta competición frente a Gran Canaria que son habituales en la copa y la experiencia siempre es un punto a favor.

Decir también que Fuenlabrada es débil en defensa, cuando juega como visitante recibe una media de 83 puntos por partido y Gran Canaria anota 90,5 puntos por partido jugando como local numeros que acompañan a nuestra predicción.

En cuanto a rachas y momentos de forma, los canarios han llegado a la copa con victorias en los últimos 5 partido en cambio Fuenlabrada ha perdido los últimos 5 partidos encajando mas de 83 puntos en todos ellos. Entiendo que las sensaciones de unos y de otros ahora mismo no pueden ser las mismas.

Por ultimo decir que parece que los canarios le tienen cogida la medida a los Madrileños.

Este año:

11.02.18   ACB   Fuenlabrada   Gran Canaria   66 : 86
 
05.11.17   ACB   Gran Canaria   Fuenlabrada   87 : 65

En ambos partidos habría sido verde. Entiendo que puede frenarse el partido al ser una eliminatoria pero confió en el over 83.5 puntos teniendo en cuenta todo lo escrito.

suerte y un saludo.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
10792
Gran Canaria Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -9
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a repetir el duelo de hace tan sólo cinco días. Quizá algo más igualado será este duelo.
Por parte de Fuenlabrada, el domingo pasado acuso el nivel de presión al que se esta viendo sometido últimamente al verse en una posición nada acostumbrada para los del Ché. He decidido escribir este prono sobre todo porque ya es confirmado que ni Sekulic ni Popovic podrán jugar, eso es para mi bastante definitorio, aunque seguro que no será nada fácil.
Lo de Herbalife a mi modo de ver, es para quitarse el sombrero. Un equipo acostumbrado a verse con hasta seis y siete cambios por año, que se ve exigido a cumplir con unos objetivos cada vez más altos, y que ya suma varias finales y títulos en su haber. Lo de Verdi como director técnico y su equipo de trabajo es memorable. Eso sí, en competiciones cortas, como la que ha empezado ayer.
Este año vuelve a ejercer de local. Suma la presión de haber fracasado hace dos años precisamente en Gran Canaria, donde los de por aquel entonces, equipo de Aito García Reneses no dieron la talla. Quedan sólo cinco jugadores de aquella copa, pero que han crecido desde entonces en veterania y peso específico. Duda será la de Pauli, para mi un indispensable esta temporada. Eriksson no se si llegará. Aún así, Radicevic está dejando mucho desde que llegó y Brussino tiene que coger más responsabilidades. Yo espero mucho en esta copa del Granca. Hoy le toca asumir que es favorito, y si gana, con el calor de la afición, no descarto que puedan llegar a la final. Sólo falta creer que tienen los elementos necesarios para hacer historia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
10792
Gran Canaria Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gal Mekel más de 3 asistencias
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo día de la Copa del Rey y vamos con un pronóstico para el partido de cuartos entre Fuenlabrada y Gran Canaria. Buscaremos que el base de los canarios, Gal Mekel, reparta al menos 4 asistencias, siendo nulo si se queda en 3.

El base israelí tiene un promedia en ACB de 4 asistencias por partido, que de por sí está una por encima de la línea. Pero es que además si miramos las veces que habríamos fallado el pronóstico en la competición doméstica, nos encontramos con solo 2 ocasiones en 19 partidos, o lo que es lo mismo, solo un 11%. Por el contrario, habríamos obtenido 7 verdes y hasta un total de 11 nulos (entre los que se quedó en exactamente 3 y los partidos en que nos disputó al menos 15 minutos). Sus dos rojos fueron ante Gipuzkoa e Iberostar Tenerife, la mejor defensa de la Liga Endesa. En ambas ocasiones se quedó en 2.

Pero si estas estadísticas nos parecen muy favorables de cara al pick, lo que más me gusta son sus números en la Eurocup, competición donde el jugador gana en importancia debido a la exigencia de los partidos, así que espero que sus estadísticas estén más cercanas a las de esta competición. En ella, su media sube hasta las 5,1 asistencias, más de 3 por encima de las que nos darían el rojo. Pero es que además solo tendríamos 2 rojos en 15 partidos (13%) y hasta 13 verdes (87%).

Además, su rival es el Fuenlabrada, equipo que recibe una media de 80 puntos por encuentro. A mayor anotación, mayores son las posibilidades del verde.

Con estos números sobre la mesa, me parece que es un pick obligatorio y es por ello que mi confianza en él me hace adjudicarle un stake 4/10, poco común en mí. Solo lo habríamos fallado en 4 ocasiones de 34 (un 12%). ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
10792
Gran Canaria Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Christian Eyenga más de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con el móvil por lo que seré breve. Buscamos 13 o más puntos de Eyenga en el partido de 1/4 de Copa del Rey entre Gran Canaria y Fuenlabrada.

Tras un paso por la NBA, Christian Eyenga ha vuelto a España. En Fuenlabrada está promediando 12.7 puntos en unos 27 minutos de juego con 11 overs, 1 nulo y 9 unders. Visto así todo parece correcto y nornal y la línea bien puesta. Sin embargo, hay dos motivos principales que me hacen ir con el pick.

El primero son las bajas del máximo anotador del equipo Marko Popovic y del pivot Blagota Sekulic. Con el primero son 14.6 puntos y 10.4 lanzamientos de promedio que alguien deberá compensar (los puntos) y hacer (los lanzamientos). Y el montenegrino promedia 6.8 puntos y 5.5 lanzamientos por partido.

Además Christian ha pasado la línea en los dos partidos que ha jugado este año ante Gran Canaria: 14 puntos en esta misma cancha y 17 en el último partido jugado de Liga el 11 de Febrero en 27 minutos en pista y pese a que Fuenlabrada anotó 66 puntos.. En ambos encuentros además jugaban ambos jugadores hoy ausentes.

Por su parte Gran Canaria se presenta en esta Copa del Rey con sensaciones extrañas y una irregularidad que le ha acompañado toda la temporada. Es un equipo basado en el ataque (85.3 puntos, 3º mejor ataque) y que no defiende muy bien. Encaja 82.1 puntos siendo la 7ª peor defensa de la liga y solo tiene a Rabaseda como alero defensivo, Eriksson tiene perfil anotador y Brussino es un alero frágil.

No sé cómo acabará esto, pero tengo claro que si Fuenlabrada quiere luchar, Eyenga debe dar un paso adelante muy claro. Es un chico versatil, que puede jugar de alero o ala-pivot, que tiene experiencia, que rebotea bien y que tiene buen acierto en triples con un 38% de acierto. Creo que la línea debe pasarla si hace un partido serio.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
10792
Gran Canaria Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico DJ Seeley 13 puntos o mas y Gran Canaria ganara
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota de oro que nos ofrece Willian Hill para el partido que se disputa a partir de las 7 de la tarde.
Gran Canaria juega en casa unido a que tiene mejor plantilla que Fuenla que bajo mi opinion solo tiene como destacables a Eyenga y Popovic tiene un gran merito de estar donde esta.
En los dos ultimos enfrentamientos entre estos equipos resulto ganador Gran Canaria de manera holgada tanto este año fuera de casa como el año pasado en casa.

11.02.18   ACB   Fuenlabrada   Gran Canaria   66 : 86
05.11.17   ACB   Gran Canaria   Fuenlabrada   87 : 65

como vemos sobre todo en el partido mas reciente de apenas hace unos dias Granca supero con cierta facilidad al conjunto de Fuenlabrada.

Ahora vamos con la parte mas complicada de esta apuesta;
DJ Seeley es uno de los jugadores franquicia del Granca junto a Erickson en mi opinion tiene una media de 11 puntos por partido en la ACB y 14,8 puntos en la Eurocup.

Seeley es un jugador que personalmente me gusta bastante aunque a veces tiene grandes desconexiones y genera una gran irregularidad en su juego.
En los dos ultimos partidos estaria superando esta linea de 13 puntos ; no solo en la acb pasa por un buen momento sino que tambien en Eurocup contra Darussafaka paso ampliamente de este over de puntos.

Tenemos un precedente de hace apenas unos dias donde Seeley anoto 16 puntos ante El Fuenla.
Como vemos no estuvo muy acertado con sus lanzamientos de dos pero aun asi consiguio pasar la linea.
24'   16   4/9 44%   2/3 67%   2/2 100%   1 (1+0)   4   3   2   1   0+1   0   2   2   12   15

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
10792
Gran Canaria Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El anfitrión hoy se enfrenta a Montakit Fuenlabrada que aún no ha ganado ningún partido en la historia de Copa del Rey y que hoy lo va a tener más que complicado. El partido se intuía con un duelo de 2 grandes tiradores como son Popovic y Eriksson, lo que pasa es que hace unas horas, Nestor García, el entrenador de Montakit Fuenlabrada, ha hecho oficial que no jugará Marko Popovic que se lamentó en rueda de prensa hoy diciendo que tiene una pequeña rotura en el sóleo. Estaba esperando a noticias así para decantarme por alguno de los dos equipos, y si para mi ya era favorita Herbalife por ser la anfitriona y tener todo el apoyo del público, ahora aún más. Luis Casimiro, entrenador de Herbalife, ha hecho incapié en que le da igual las bajas del rival, que tienen que hacer su partido y punto. Dicho esto no especulará para nada en el quinteto y seguro que ha intentado transmitir esto en el vestuario, que no haya ningún tipo de relajación ya que tienen una oportunidad única de seguir avanzando en la Copa. Para sacar un pick no soy muy de sacar precedentes ya que las plantillas cambian, los entrenadores etc pero inexplicablemente hay rachas que se mantienen en el tiempo. La de Montakit es la de perder aquí. 5 partidos, 5 derrotas por 22, 51, 21, 11, y 21 puntos con lo cual, la línea que nos ofrece bet365 es de -9.0 con lo cual tendríamos un 5/5 en verdes. Pero lo dicho, que esto son precedentes y a la hora del partido de hoy no van a influir en nada ya que ningún jugador estará pensando en partidos anteriores aunque el último fue hace una semana.

Herbalife Gran Canaria 84% | Herbalife Gran Canaria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.