Skip to main content
 

España Copa Basquet Club Andorra vs Unicaja
1
(Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:48 15/02/2020
Buenas a todos...

Otro pronostico poco arriesgado a mi entender, el Unicaja es claro favorito a ganar esta semifinal de la Copa del Rey de baloncesto...

Los dos equipos vienen de dos partidos con muchísimo desgaste físico y emocional ya que las dos eliminatorias de cuartos de final se resolvieron en los últimos minutos con mucho trabajo por parte de los equipos ganadores, creo que este sera el factor clave de esta semifinal donde un Unicaja con mayor y mejor plantilla tiene las de ganar contra un Andorra...

Calidad de los jugadores aparte donde pienso que el Unicaja tiene mucha ventaja, sus jugadores claves llegan más descansados a la cita, con un menor numero de minutos jugados...

Otro factor de vital transcendencia es que la semifinal se juega en Málaga, dando clara ventaja al equipo de casa, que aunque suene a tópico sera llevado en volandas por sus aficionados como ya se vio en los cuartos de final..

Dicho esto creo que un handicap de -4.5 a favor del equipo Malagueño es más que posible...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:48 15/02/2020
Unicaja no está para ganar fácil a nadie, es un equipo con carencias evidentes, con falta de calidad interior, con jugadores en la dirección muy irregulares y con demasiada gente joven algo verdes todavía al más alto nivel.

Unicaja no tiene mal equipo, pero está lejos de ser un Valencia por poner una comparación realista.

Ayer ganó a un Zaragoza que puso todo su parte para perder haciendo el ridículo en los últimos minutos.

Andorra no tiene nada que perder, es un equipo muy bien entrenado con una plantilla de un nivel similar a Unicaja.
En mi opinión es un partido al 50% por lo que esté HC +9,5 debería salir en un % muy alto de probabilidades.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.