Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Valencia
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 11/02/2019
Vamos a la Copa del Rey de Baloncesto que se disputa en Madrid. Se enfrentan en este partido de Cuartos de final el Barcelona Lassa y el Valencia Basket.

Sin duda el plato fuerte de estos cuartos de final, se enfrentan dos equipos muy en forma y con muchísima calidad en sus rosters.
 
El hándicap que nos proponen hoy lo veo desmesurado, al igual que las cuotas que proponen para ambos. Veo muchísimo valor a Valencia Basket, que jugando a un solo partido le veo muy capaz de ganar a un Barça Lassa que parte con un cartel de favorito que para mí no debería.
Las bookies dan un partido desigualado pagando muy poco la victoria del Barcelona, que a mi juicio debería estar casi a la par y de hecho creo que llegaran a rozarlo en Pre partido. La cuota creo que viene precedida por el cambio radical del Barcelona con Pesic, dominando en Liga Endesa y metiéndose entre los Top 5 de Euroliga. Ahora mismo el Barcelona Lassa esta dominando Liga Endesa de forma contundente, con 2 victorias de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid.
Hay que destacar el juego interior del Barça Lassa, con Kevin Seraphin que se está saliendo en los últimos partidos.

Por otro lado el Valencia Basket, un equipo muy completo pero algo más irregular en liga, ha caído en sus 2 últimos partidos, frente a Manresa en el Nou Congost y en casa frente a Obradoiro este pasado fin de semana. Pero a la hora de jugarse las castñas como en Eurocup donde para mí el equipo es favorito para levantar el trofeo y estar la temporada que viene en Euroliga, están cumpliendo y de forma sobresaliente, primeros en la primera fase y primeros invictos en el TOP 16, lo que les ha dado acceso como el mejor cuarto finalista de la Eurocup. El conjunto de Ponsarnau está jugando un Baloncesto más fluido con muchísimo tiro desde el perímetro. Cuenta con todos sus jugadores para la Copa.
Destacamos la gran aportación de Bojan Dubljevic y el gran momento de forma de Matt Thomas.
Creo que ha partido único y a mi juicio sabiendo que ganando este partido creo que ambos serían favoritos para acceder a la gran final, preveo un partido muy igualado, que se decidirá por pequeños detalles. Veo más que exagerado este hándicap para Valencia Basket, que creo que tiene muchas opciones de poder llevarse el partido. Veo un partido 50/50 completamente. Además un factor importante, es que por si alguien desconoce es a partido único y en una sede neutral, en este caso Madrid, por lo que ya sabéis de la rivalidad Madrid- Barça por lo que ni que decir tiene que el público imparcial va a tirar del lado taronja.

Los 4 enfrentamientos de la pasada temporada más el partido de la primera vuelta de este año, tendríamos 4 verdes por 1 único rojo. 4 victorias del Barça ( 2 por un solo punto, 1 por 5 puntos y la más lejana por 18 puntos) y una victoria del Valencia por 5 puntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 14/02/2019
ESPAÑA: Copa del Rey - Cuartos de final
BARCELONA - VALENCIA BASKET
Estadio: WiZink Center (Madrid) 14.02.2019 21:30

Pronostico: sera acertado si el jugador anota 11 o menos puntos en el partido.

Partidazo en la primera jornada de esta interesante competicion copera en España, donde se enfrentan dos de los gallos en un partido vibrante.

Tanto Barcelona como Valencia, llegan a Madrid a este torneo del KO con bastantes expectativas, los cules despues de haber hecho una de las plantillas mas competitivas de los ultimos tiempos, donde Pesic cuenta con muchos jugadores importantes con lo que puede rotar mucho en cada partido, y donde puede mantener el nivel del equipo durante todo el partido, que llega lider de la liga y con bastantes esperanzas esta temporada en Europa.

Mientras el Valencia, llegaba en un gran momento a este copa, quizas un poco ennegrecido despues de las dos ultimas derrotas en la competicion liguera que han empañado un poco su ultimo rendimiento de cara a la moral con la que lleguen a este torneo.

Pero la Copa siempre es diferente y no importa demasiado lo que haya pasado antes para afrontar este partido.

En este sentido creo que la rotacion cule, y el estado de forma de Tomic pueden marcar un poco el partido, desde luego es uno de los interiores con mas calidad que haya, con lo que es muy capaz de anotar en digitos altos, pero es verdad que Tomic esta temporada ha sufrido varios momentos de mala forma, y habra que ver como esta de cara a este torneo.

Viene de no jugar en liga donde descanso en la ultima jornada con las miras quizas puestas en este partido, y llegar mas fresco, pero es verdad que ambos dos equipos tienen grandes jugadores interiores, y que va a ser una continua batalla, aqui tambien creo que el estado de forma de Seraphin, jugador que en los ultimos tiempos esta haciendo grandes partidos, me parece que quizas al ser el primer partido de este torneo, quizas Tomic no tenga todas las posibilidades para irse a mucha anotacion.

En caso de que el Barcelona siga pasando, ya sabemos que este torneo es muy exigente con sus semifinales y final, con lo que no creo que Pesic quiera cargar mucho de minutos a Tomic, mas de lo que pueda soportar con el estado de forma reciente del jugador, y que ademas con grandes jugadores en el Barcelona pueda rotar mas.

Los numeros de Tomic son buenos, en liga promedia 9.8 puntos por partido, y solo ha pasado la linea en 5 de los 19 partidos jugados en la competicion local. Y viene de no hacer grandisimos numeros en anotacion en los ultimos partidos.

En liga ante el Valencia se quedo en 7 puntos anotados, en 17 minutos de juego.
Un rival ademas que la temporada pasada le dejo siempre en pocos puntos, siempre con una media de 18 minutos jugados por partido ante ellos, con 7-8-2-6 puntos en todos los enfrentamientos en liga y Euroliga que los dos equipos hicieron la temporada pasada.

Habra que ver cual es la rotacion del equipo y los minutos de un Tomic en este partido, pero la verdad si no se va muy alto en numero de minutos, quizas y pese a su calidad creo que es el momento de entrarle a su under de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.