Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Valencia
1
(Leído 8549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:53 10/02/2020
La Copa se disputa esta semana y tenemos a las casas de apuestas dando un claro favoritismo al Barcelona frente a un Valencia que, aunque inferiror, le ha plantado cara al Barca en los cuatro enfrentamientos que han tenido esta temporada:

Supercopa: 71-65 vitoria por seis para los azulgranas
Liga: 97-94 para los de Pesic en un mal final de los valencianos que estuvieron 92-92
Euroliga: 83-77 para el Barcelona que llego al ultimo cuarto perdiendo de tres
Euroliga: 76-77 en casa del Valencia, que llego a tener 16 puntos de ventaja para terminar perdiendo de uno.

Por lo tanto, aunque parece que el Barca va a ganar, no lo ha tenido nada facil en ninguno de sus cuatro enfrentamentos. Esperamos que en copa siga igual y esos siete puntos y medio de handicap nos den el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:56 11/02/2020
Vamos a ir con este partido, a mi me parece una cuota muy buena y espero que salga y mas viendo el equipo que tiene el Barça y como se va a tomar esta copa, ya que ha dado descanso en liga a jugadores y esta claro que aquí esta la primera prueba de fuego para un equipo que se ha dejado un dineral en formar esta plantilla.

Estos equipos ya se han enfrentado cuatro veces esta temporada y las cuatro veces ha ganado el Barcelona, y si hay algo que me esta gustando de esos encuentros es que veo que el Barcelona cuando lo necesita mete una marcha mas y ahí es cuando el Valencia no puede seguir el ritmo, ya que necesita que le salga todo bien sobretodo en la segunda unidad.

La plantilla del Barça es bestial, es que cuenta con Mirotic, Davis, Abrines, Dellayne, hanga...entre otros es que la plantilla es bestial.

Vienen de jugar en Euroliga estos dos equipos, donde parece que el Barça lo tenia perdido, pero Mirotic aparecio ganando sobre la bocina y remontando el partido, demostrando esto que digo, cuando el Barça mete esa marcha de mas que tiene, es muy dificil de ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 13/02/2020
Vamos con este partido desde Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena (Malaga).
Estadisticamente los resultados de los ultimos 20 partidos el primer cuarto es muy favorable a favor de Valencia Basket con 14 verdes 2 nulos 2 rojos .
El Barcelona es muy seguro que gane este partido esta mas en forma que el Valencia Basket ,el Valencia Basket va a salir desde el principio muy concentrado e intentar arrasar al Barcelona para ponerle dificil la victoria . Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 13/02/2020
Primer partido de la Copa del Rey 2020. Se enfrentan los dos equipos más anotadores de la Liga ACB, con más de 87 puntos de promedio del Barcelona y más de 84 para los valencianos.

Desde que el Valencia derrotó al Barcelona en la Copa del Rey del 2017, el balance es de 1-4 a favor de los azulgranas en los partidos que han jugado en la liga. En la Copa del Rey pasada, en Madrid, se enfrentaron en cuartos de final, con victoria del Barcelona por 86-79 (sería verde). Del mismo modo también sería verde si se repitieran los guarismos del partido de la primera vuelta de la Liga, con los dos equipos anotando más de 80 puntos.

El juego del equipo de Jaume Ponsarnau se caracteriza por un ataque coral donde el balón se mueve de esquina a esquina facilitando los puntos. El Barcelona deberá obstaculizar esta circulación de balón, si no quiere tener verdaderos problemas hoy.

No sería de extrañar que el partido fuera mucho más ajustado de lo que nos dicen los hándicap de las casas de apuestas, aunque de serlo esto no beneficiaría al Valencia, que lleva un 0-6 cada vez que el partido se decide por 3 puntos o menos de diferencia. No así para el Barcelona, que lleva un 7-2 cuando el resultado es inferior o igual a los 5 puntos de distancia.

Sea como sea, me voy a por el OVER de puntos totales entre los dos equipos.

Suerte y ¡Amunt Valencia!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 13/02/2020
Vamos con el primer partido de esta Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia. Voy a ir con el over de rebotes del pivot Bojan Dubljevic.

Tenemos ante nosotros el mejor partido de estos cuartos de final. Veo favorito al Barcelona pero Valencia llega ahora mismo en su mejor momento de la temporada y puede dar la "sorpresa" en el partido de hoy.

En cuanto a Dubljevic en Acb esta promediando 6.5 rebotes por partido.
En cambio en Euroliga promedia 7.2 rebotes.

Si tenemos en cuenta los partidos que Valencia ha jugado esta temporada ante Barcelona vemos que Dubi ha superado esta linea en los 3 partidos.
En Euroliga se han enfrentado dos veces en los que Dubljevic ha capturado 10 y 13 rebotes, superando la linea facilmente.
En el partido de Acb capturo 7 rebotes en el que ambos equipos se fueron por encima de los 90 puntos teniendo un grandisimo acierto y permitiendo menos rebotes de lo habitual.

Asi que espero que hoy Dubi juegue muchos minutos ya que no tiene sentido tenerle en el banquillo descansando ya que en la Copa el que pierda se va para casa por lo que espero que este en cancha unos 25-27 minutos que nos tendrian que servir para llegar al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 13/02/2020
Primer partido de la copa de rey de baloncesto, donde se enfrentan F.C Barcelona y Valencia Basket.

El Barcelona es claro favorito en el encuentro de hoy, pero Valencia Basket ya le tuvo contra las cuerdas en su ultimo enfrentamiento de Euroliga hace apenas una semana.

Para el partido de hoy voy con el pronostico de que no se anotaran más de 40 puntos en el primer cuarto.

Espero un Valencia que juegue a anotaciones bajas, ya que si se van a anotaciones altas tienen todas las de perder. Por lo que creo que saldrán muy fuertes en defensa e intentando que el partido se dispute a un ritmo lento, lo que seria perfecto para el pronostico de hoy. Por otra parte espero un Barcelona que no arrase desde el principio del partido y que vaya de menos a más, imponiéndose a medida que el partido vaya avanzando.

Vamos ahora con datos de partidos disputados por ambos conjuntos en el ultimo año, que nos hacen ver que este pronostico tiene un alto porcentaje de salir.

- 5/2/20 Euroliga: 76-77 (21-18)
- 30/10/19 Euroliga: 83-77 (21-19)
- 13/10/19 Liga:97-94 (27-23)
- 21/9/19 Supercopa: 71-65 (15-15)
- 10/5/19 Liga: 72-78 (14-12)
- 14/2/19 Copa del Rey: 86-79 (13-21)

Como vemos en tan solo 1 de 6 encuentros de la muestra, se supero la linea de anotación que tenemos marcada para el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:39 13/02/2020
ESTE PICK NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, no hay motivo para cancelarlo. Lo resubo porqué al quinto pick que subo de una casa que no está en el software, se me cancela para mi sin sentido. Así que como digo esta apuesta no participa en la liga, solo lo subo porqué me parece buen pick y quiero compartirlo y que forme parte de mis estadísticas personales. Insisto, la Tispter League me da prácticamente igual así que no me lo cancelen.

Cuartos de final de la Copa del Rey y voy con mi jugador favorito del Barcelona, el americano Malcom Delaney. Me parece una cuota muy jugosa que yo situaría sobre 1.7-1.8 así que a 2.30 para mi tiene bastante valor. Además comentar que para este partido será baja Thomas Heurtel así que tendrá algo más de responsabilidades.

Gran temporada la que está realizando el base y que actualmente se encuentra sin duda en su mejor momento. En lo que hace el tiro exterior es un jugador que tiene un tiro sobre bote espectacular y muy efectivo, también capaz de liderar a su equipo en los momentos más calientes.

En cuanto a la estadística yo considero más relevante los datos en Euroleague que en ACB pero los comento todos. En competición doméstica a lo largo de la liga tenemos que tan solo anota 1 triple de 3 intentos, una cifra nada representativa de la actualidad. En Euroleague sube su media a 2,14 (con 43% de efectividad) aunque lo que me importa es el gran estado actual del jugador, nada que ver con el inicio de la temporada.

En competición europea en 7 de los últimos 9 partidos superó los 2 triples con esta secuencia: 3, 4, 5, 3, 4, 0, 4, 0, 6. Como vemos incluso la mayoría fueron sobrados. Especial mención a los 6 que metió en el último partido contra el Milano (partido que vi en directo), espectacular. Como digo su nivel actual es muy bueno, también aportando en defensa y en asistencias.

Resumiendo entro por la cuota que yo situaría bastantes décimas por debajo y por el gran nivel al que está el americano. Siendo un gran escenario estará motivado y con la baja de Heurtel tendrá más relevancia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 13/02/2020
Vamos a buscar que el interior montenegrino de Valencia Basket anote al menos 12 puntos en su encuentro ante Barcelona.

Bojan promedia este año 11,71 puntos por encuentro, ligeramente por encima de la cifra propuesta, pero además, acumula 3 encuentros de manera consecutiva superando la línea anotando una media de 16,7 puntos en este tramo de la temporada:

12 ante Obradoiro
20 ante Bilbao
18 ante Estudiantes

A parte de la buena dinámica en la que llega, me quedo con otro dato ya que este año se ha enfrentado en 3 ocasiones al Barcelona superando la línea en TODAS ellas:

14 puntos en la jornada 23 de Euroliga
12 puntos en la jornada 5 de Euroliga
19 puntos en Liga Endesa

Este año ante Barcelona promedia 15 puntos por encuentro, y en otras casas como WH encontramos la línea en 14,5 ptos

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 13/02/2020
Nos vamos a este partido de la copa del rey a un partido donde el Barcelona llega como claro favorito.
El Barcelona está en una racha de top, personalmente creo que es de las mejores 5 plantillas de Europa y así lo reflejan sus últimos 9 encuentros consecutivos ganando.
El Valencia es un equipo muy equilibrado pero aún así le veo algo verde para enfrentarse al Barcelona.
Recordar que el partido se juega en campo neutral.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.