Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Saski Baskonia
1
(Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 1.8 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey que enfrentará al Barcelona contra el Baskonia en el campo de Gran Canaria.
Partido que ya hemos visto tres veces esta temporada,el primero se disputó en Barcelona donde ganaron los locales por 87-82 pero hay que matizar que esta victoria llegó cuando aún entrenaba al Baskonia Prigioni que fué despedido por los continuos malos resultados.
Bien,tras la salida de este y la llegada de Pablo Martinez al banquillo llegaron las dos victorias del Baskonia al Barça una por 85-82 y la otra recientemente por 96-72 que supuso la destitución de Sito Alonso.
Lo único que ha cambiado para este partido desde ese último es la llegada de Pesic al banquillo,pero en mi opinión aún es muy pronto para incluso cómo ha dicho él cambiar los sistemas que tienen asimilados los jugadores.
Eso sí preveo un partido en el que el Barcelona mejore en defensa,pero para mí es fundamental la confianza y el poco tiempo de preparación de Pesic para el partido,por lo que iremos con la victoria del Baskonia.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 163
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!

Tras dos partidos de copa emoncionantes y con puntos voy a seguir con esta tonica para hoy.
Motivos:

-dos equipos con calidad en ataque: anotan mucho y juegan un ritmo alto...cierto que con pesic el equipo sera mas controlado y defensivo pero baskonia ataca mucho y bien.

-estado emocional de los equiposy defensa de los pivots: el barcelona esta mal y eso se traduce en malas defensa y falta de compenetracion sobre todo a nivel interior: shengelia poirier voigtman haran mucho daño en principio. baskonia esta bien y con confianza

-precedentes: esta temporada se han enfrentado tres veces y en las tres se ha superado la linea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la copa del Rey, tras la destitución de Sito alonso, al que creo que le estaban haciendo la cama, tengo que entrarle a su victoria hoy, es más creo que el barsa es uno de los favoritos a mi forma de ver para poder llevarse la copa, después de la horrible temporada que está haciendo en liga y sobretodo en europa.

El barcelona lassa sabemos que tiene una buena plantilla, el problema fundamental son las desconexiones que sufría en ciertos momentos del partido, pero creo que con Svetislav Pesic liderándolos desde el banquillo es complicado que esto pase, ya que suele pedir la máxima intensidad, así lo hizo en su primera etapa en el actual equipo.

El baskonia es un equipo que le tiene la mendida tomada al barcelona desde la marcha de prigioni y la llegada de Pablo martinez, tenemos que decir que ha mejorado, pero quizás en ciertos momentos se les ve a los jugadores con esas mismas desconexiones que sufre el barcelona y es que el calendario que se sufre con europa hace que el cansancio se note.

si vemos tienen 3 enfrentamientos entre ambos en lo que va de temporada:

04.02.18   ACB   Baskonia   Barcelona   96 : 72
22.12.17   EUR   Baskonia   Barcelona   85 : 82
29.09.17   ACB   Barcelona   Baskonia   87 : 82

vemos que se han enfrentado entre ambos hace nada y ha sido una "paliza" del baskonia, pero esto es un partido de eliminatoria y se jugará a cara de perro, creo que será un partido apretado con alternancias en el marcador, ambos vienen de casi una semana de descanso, pero la tensión de estos partidos se puede notar y en este sentido el barcelona tiene mucho más banquillo al igual que en los minutos finales, donde creo que se delucirá el encuentro la mayor experiencia de sus jugadores nos puede dar una victoria.

Las claves del partido para mi va a ser las defensas, son dos equipos que suelen anotar bastante y la llegada de pesic al banquillo azulgrana creo que se debe notar a nivel defensivo. Esta temporada por desgracia cuando he ido con el baskonia me he encontrado precisamente eso, en partidos donde le han apretado un poco en defensa, sobretodo en los cuartos finales se han venido abajo y no han sabido apretar, viéndolos faltos de ideas, por ello este pequeño layeo al conjunto vasco.

Como siempre gracias por leerme

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Adan Hanga mas de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este over de puntos de Hanga jugador del barcelona ante su ex equipo el Baskonia.
Vamos a ir con este over porque parece que a su nuevo entrenador Pesic le gusta bastante siendo el que mas minutos disputara en el unico enfrentamiento disputado con el de entrenador.
Hanga tiene una media de 9 puntos en la liga ACB algo inferior a nuestro pick pero creo que puede ser un jugador que hara mucho daño al Baskonia.

Ademas en otras casas la cuota esta un punto por encima.
Otra razon por lo que ir con el es por el plus de motivacion que puede tener ante su ex equipo.
En el unico partido disputado con Pesic se quedo con 8 puntos.

Tenemos dos precedentes ante su ex equipo esta temporada
1) En Euroliga, anoto 14 puntos .
   HANGA, ADAM   28:33   14   6/9   0/2   2/2   2   2   4   2   1   4       1   1   2   12

2) ACB. En la que se quedo con 8 puntos. Con unos porcentajes de tiro bastante mediocres.
31:26   8   3/5   60%   0/4   0%   2/7   29%

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Tornike Shengelia marcará 15 puntos o más y Baskonia Ganará
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me veo "obligado" a probar esta cuota ya que creo que existen motivos más que sobrados para pensar que si Baskonia consigue la victoria será en gran medida a los puntos de su Ala Pivot Shengelia.

Realmente la duda del pick, para mi, estriba en sí Baskonia será capaz de lograr el triunfo. Todo el mundo lo ve muy favorito pero las cuotas no paran de subir y ya están igualadas en algunas bookies y es que el Barcelona pese a la mala temporada que lleva es un conjunto con capacidad para ganarle a cualquiera.

En cuanto a los puntos de Shengelia, 3 partidos esta temporada entre Barcelona y Baskonia con un triunfo para los cules y 2 para los baskonistas. Shengelia estaba lesionado en la victoria del Barcelona y no participó en ese partido y en cuanto a las dos victorias del Baskonia en una encestó 18 puntos y en la otra 24 puntos.

Honestamente se me antoja muy complicado imaginar una victoria esta noche de Baskonia sin que Shengelia aporte una gran cantidad de puntos.

Aun así, como para mi el partido está un 60-40 y lo veo demasiado igualado, prefiero ir con Stake mínimo y os recomiendo prudencia a quien lo siga.

Gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas de no favorito para el Barcelona. Veo muy elevada la cuota y por eso tiene valor la cuota.
Para el Barca no esta siendo su mejor temporada, eso esta claro, pero aun así es un equipo que puede ganar a cualquiera. Ademas, el hecho de que ya no tengo opciones en la Euroliga, que la liga la tenga muy complicada por la gran ventaja que tienen del Madrid, yo creo que van a poner todo para llegar lejos en la copa y poder darles una alegría a la afición blaugrana.

Aunque el Baskonia tiene un equipo muy equilibrado y en lineas generales sea buen equipo, yo creo que si ambos están al nivel, el Barca debería llevarse el encuentro.

En esta temporada ya se han enfrentado en liga los dos partidos, ganando 1 cada uno. Ademas, en la Euroliga el Baskonia volvió a ganar al Barca. Otro aliciente mas para que el Barca salga con ganas de revancha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Victoria Barcelona o Baskonia 1-5 puntos
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey que enfrentará al Barcelona contra el Baskonia en el campo de Gran Canaria. Vamos con una victoria por cualquiera de los dos equipos entre 1-5 puntos para verdear. Veamos:

1º.-Partido que ya hemos visto tres veces esta temporada,el primero se disputó en Barcelona(29-09-17) donde ganaron los locales por 87-82 , sobresaliendo Heurtel(23)por los locales y Huertas(19)por los visitantes.
2º.- Partido de euroleague en el Buesa Arena(22-12-17), 85-82, sobresaliendo Shengeila(24), por los locales y Ribas(15) por los visitantes.
3º.- Vuelta de la liga endesa también en el Buesa Arena(04-02-18), 96-72, sería el único rojo de los 3, un 66,6% verdes, sobresaliendo Beaubois(24) por los locales y Oriola(18) por los visitantes y tras éste partido y la destitución de Sito Alonso del banquillo azulgrana lo único que ha cambiado para este partido es la llegada de Pesic al banquillo,aunque es muy pronto para cambiar los sistemas que tienen asimilados los jugadores, es seguro que ello supondrá un cambio de actitud y compromiso por parte del equipo blaugrana y aumentar la intensidad defensiva

Entiendo que será un partido muy igualado y con opciones para ambos equipos hasta el final por lo cual creo que será una victoria muy justita por parte de alguna de las dos escuadras, apuesto por ello y la cuota merece muy mucho la pena

Suerte¡¡!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa fecha: 16/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
9490
Barcelona Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Ganara baskonia +3.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tampoco me voy a extender mucho desde mi punto de vista dar favorito al Barsa en este partido es un poco sobrada de las casas de apuestas, si bien la copa siempre depara sorpresas en sus ultimos enfrentamientos han sido.
04/02/18   AE   
Baskonia Vitoria Gasteiz - Barcelona
96:72
22/12/17   EURO   
Baskonia Vitoria Gasteiz - Barcelona
85:82
29/09/17   AE   
Barcelona - Baskonia Vitoria Gasteiz
87:82
Todos de este mismo año y para asegurar un poco mas le doy un +5.5 a Baskonia ya que aunque ganara el Barsa no creo que sea por una diferencia ostensible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.