Skip to main content
 

España Amistosos Girona vs LLeida
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 19/01/2021
Jornada 9, de la leb de oro que enfrenta al noveno clasificado con 3 partidos menos que es el Girona contra el quinto clasificado que tiene 3 partidos menos tambien.

Por parte le girona tendra la baja de Kai un jugador que fue dado de alta despues de esta jornada y de Dani garcia que lo ha repescado el manresa, ha esto ya las dos conocidas de Llorca lesion y Font repesca de un acb.

Girona ha mejorado bastante tiene un juego activo y parece que algunas piezas que estaban dorminadas empiezan a carburar.

Vienen de dos victorias seguidas ante el lider del grupo y ante un huesca que parece que no carbura.

LLeida tendra la baja segura de carrera, que es un jugador que parece que puede ser uno de los lideres de la competicion.

Viene de ganar al palma que tenia una racha de 5 victorias.

Yo creo que es un equipo que debe de ir a mas, y seguramente sea un aspirante al grupo de aascenso.

Dato negativo que los dos partidos que han jugado en pretemporada los han perdidos.

Pero pienso que la baja a ultima hora de Dani tiene que pasar factura y esto debe de aprovechar los visitantes, se podria ir a la victoria a 2.65, pero pienso que estara muy igualado y puede caer para cualquier lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.