Skip to main content
 

España Amistosos Barcelona B vs Prat
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Amistosos fecha: 24/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Barcelona B Prat
ACERTADO
pronóstico Prat
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la final de la liga catalana LEB y que enfrentará a los equipos del Barcelona B y el Prat en el pabellón municipal de Reus por lo que el partido se jugará en campo neutral.

Ambos equipos son equipos de LEB Oro pero la verdad es que creo que el Prat debería ser favorito para llevarse el partido, sé que he hablado mal de ellos recientemente pero si hay un equipo de su liga al que puedan ganar este es el Barcelona B que tras la marcha de Dago Peña y Jordi Trias creo que vuelven a quedarse en la posición desastrosa que ocupaban antes de los fichajes de Peña y Gerun a mitad de temporada pasada donde eran colistas de LEB Oro de forma destacada y tuvieron que sacar la cartera para traer a estos jugadores y remontar hasta la salvación.

En cuanto al compromiso del Prat para este partido no dudo de ello, el año pasado ya se alzaron con la victoria en este trofeo y tras hablar con alguno de ellos me han comentado que es una competición muy ilusionante para ellos, algo lógico teniendo en cuenta que la LEB Oro esta muy lejos para ellos, y no existen competiciones que puedan ganar a lo largo del año.

En cuanto al Barcelona B hay que comentar que hoy vuelven a tener el mismo problema que ante el Manresa ya que a la misma hora estará jugando el Barcelona en Platja d'Aro, en el partido ante el Manresa tuvieron la "suerte" de que no se solapaban del todo y lo que acabaron haciendo es viajar desde Monzón para que Sito Alonso llegase al pabellón para ver al filial y Gerun pudiese jugar con ellos, sin embargo hoy juegan a la misma hora y por lo que he leído y visto en vídeos tanto Gerun como Kurucs están entrenando en Platja d'Aro con el Barcelona por lo que lo lógico sería que participasen hoy con ellos y no con el filial dejando a estos bastante tocados.

Para mi viendo la motivación del Prat y las bajas del Barcelona B creo que el Prat debería rondar la cuota 1.8 por lo que hay bastante valor en este
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 12:06
Barcelona B vs Prat
24-09-2017 12:30

Prat

2.25
Partido correspondiente a la final de la liga catalana LEB y que enfrentará a los equipos del Barcelona B y el Prat en el pabellón municipal de Reus por lo que el partido se jugará en campo neutral ...

Herun creo casi seguro que juega, los que están con el Barça son Kurucs y Marc y no jugarán, pero vamos que a mi el pick me encanta y la cuota igual, te sigo!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Amistosos fecha: 24/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Iberostar tenerife Guaros
ACERTADO
pronóstico Guaros +17.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Guaros ya lleva bastantes dias aqui en españa preparando el partido aunque los resultados han sido muy malos, contra el estudiantes perdio d 18,Murcia se retiraron cuando perdian de 25, 14 contra el herbalife, de 30 contra el unicaja, autenticas palizas.

pero una cosa es jugar amistosos y otra lo que se juegan hoy aparte ellos la han jugado mas veces y la han ganado, pienso que perderan y que sera de un buen numero de puntos pero que el juego sera mas duro y que intentaran competir todos los cuartos, jugaran con una rotacion mas corta intentando llevar el partido a su terreno.

iberotar tenerife ha ganado al herbalife d 7,zaragoza de 12,andorra de 15,perdio de 20 contra el barsa.

Iberostar tiene una plantilla mas larga, y encima juega en casa, tiene jugadores que que pueden anotar con facilidad de tres y otros con juego en el poste luego tiene intimidacion.

Parece que Zach Graham jugara, luego Mario Little y Echenique son jugadores que tienen calidad para anotar asi que entre estos 3 mas colmenares, vargas,Upshaw hace 6 jugadores que pueden competir. mas lo que pueda aportar su maxima estrella Nat robison, esperemos que tenga el dia en la linea de tres.

dicho esto parece que el equipo español ganara bien, pero esperemos que Guaros pueda competir todos los cuartos y el marcador no se dispare numa mas de los 20 puntos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 16:29
Iberostar tenerife vs Guaros
24-09-2017 19:00

Guaros +17.5

1.83
Guaros ya lleva bastantes dias aqui en españa preparando el partido aunque los resultados han sido muy malos, contra el estudiantes perdio d 18,Murcia se retiraron cuando perdian de 25, 14 contra el  ...

No lo he puesto pero esto es la Copa Intercontinental.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 21:35
Iberostar tenerife vs Guaros
24-09-2017 19:00

Guaros +17.5

1.83
Guaros ya lleva bastantes dias aqui en españa preparando el partido aunque los resultados han sido muy malos, contra el estudiantes perdio d 18,Murcia se retiraron cuando perdian de 25, 14 contra el  ...

Solo pude ver el primer cuarto ya que apartir de ahi tv canaria se paro y fue imposible seguirlo en tv, y mientras estuvieron los titulares que fueron 7 minutos jugando muy bien, aun asi los locales salieron bastante nerviosos pq fallaron muchos tiros solos, pero ya con los suplentes los locales se pusieron en el partido, al final partido igualado y que se llevo los españoles por 5, felicidades al unico seguidor ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.