Skip to main content
 

España ACB Playoff 29 de mayo 2015
1 2
(Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 29-05-2015 21:00

Real Madrid 101 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Ganador absoluto  "Real Madrid"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Empiezan los Playoffs de la ACB!

El Madrid es el favorito para llevarse éstos playoffs , aunque no será fácil.

Después de un año hasta la fecha perfecto , ganando Supercopa al Barsa , Copa del Rey al Barsa en la final y la ansiada Euroliga al Olympiacos quizá se podría pensar que ya no juegarán con tanta ambición pero yo no lo creo así.

 Tienen la oportunidad de hacer una temporada histórica con un 4/4 y no creo que lo vallan a dejar pasar.

La temporada regular no ha sido matrícula de honor como la anterior pero han ido de menos a más llegando a los momentos claves en un gran estado de forma , cosa que no pasó el año pasado. Jugadores como KC , Maciulis , Nocioni , Ayón , se han ido adaptando perfectamente al equipo y han sido clave en los títulos logrados ; como roster creo que el Madrid es muy superior al Barsa

Desgraciadamente para la competición no veo al Granca ni al Bilbao/Valencia rivales para el Madrid en una serie (ojalá no me coma mis palabras) ,siendo los dos últimos los que mas miedo me pueden dar. Esperemos que se resuelvan en los menos partidos posibles para que estén descansados.

Por el otro lado está el Barsa que es el rival a batir , el cuadro es Barsa/Jouventut y Baskonia/Unicaja , en la primera fase quizá no tengan problemas pero el Baskonia o unicaja pueden dar guerra y ya lo demostraron en la temporada .
Creo que los Blaugranas no llegan en buen momento después de caer de ésa forma contra el OLY. El pick&roll de Marce y Tomic no está siendo tan efectivo como antes y Juanki está a ratos y ya no es el que era , el gran Herzjona con la cabeza en el draft , no se , no he visto más de 6 partidos del Barsa ésta temporada asique tampoco puedo extenderme más sobre ellos .


En 888está a @1.55 y es la única que he encontrado a parte de WH que lo tienen a @1.61 por eso entro allí con stake 2,5/3

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:30

Real Madrid vs Gran Canaria
29-05-2015 21:00


Ganador absoluto  "Real Madrid"

1.61
Empiezan los Playoffs de la ACB!El Madrid es el favorito para llevarse éstos playoffs , aunque no será fácil.Después de un año hasta la fecha perfecto , ganando Supercopa al Barsa , Copa del Rey  ...
Yo no le veo valor realmente a la cuot. el barça, si llega a la final, ha demostrado sobradamente que saca fuerzas de flaquezas y ya ha remontado eliminatorias muy desfavorables contra el Real MAdrid por ejemplo. Además, Bilbao o VAlencia podrían, porque no, eliminar al Real MAdrid. Una cuota inferior a 1.90 para mi no tiene valor. Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:43
Leer que Bilbao podría eliminar al RM...me quedo sin palabras...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 14:13
Es cierto que el bilbao ha ganado al madrid en miribilla ésta temporada , yo ví ése partido y hay que decir que el bilbao hizo el partido de su vida con un 60% en tiros de 2 y un 42% de 3 , parecía que todo lo que tiraban entraba , y el madrid un pésimo 5-26 en triples 19% y 62 en tiros de 2. Se me hace dificil pensar que ésto pueda volver a pasar.
No es una graan cuota , pero le veo valor porque en otras casas está más bajo aún y es el actual campeón de europa y ésta temporada excepto el partido en el palau los demás partidos el madrid le ha comido la tostada completamente al barsa y temo que según se vallan jugando partidos baje más , ya veremos si baja , sube o se mantiene.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 17:35
El juego del Barcelona mucho tiene que cambiar para poder ganar a un Real Madrid que esta muy seguro de si mismo tras la Euroliga y que no tiene presion alguna si llega a la final.
A u nnivel normal del Madrid no hay equipo en ACB que lo pare a una serie en la final. Y no veo perdiendo 2 partidos contra otros rivales que n ose el Barça.
Valor puede que no tenga,pero seria muy sorpresa que no se la lelvase el Madrid o el Barça.
Unicaja ha llegado mal. Y el resto no tiene plantilla profunda para ocmbatir a estos dos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 17:47
O sea no estoy negando que el MAdrid es claro favorito para llevarse la ACB. Pero tanto como para tener más de un 63% de posibilidades de ganarla es, para mi, excesivo, a priori.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 18:50
Yo esta apuesta esperaria hasta la final que el Barsa gane uno en Madrid no es descabellado y se pondría buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:12
Yo esta apuesta esperaria hasta la final que el Barsa gane uno en Madrid no es descabellado y se pondría buena cuota.
No es mala idea de hecho el año pasado pasó y delante de mis narices en el palacio  :( , lo malo es que si gana los dos la cuota no creo que suba a más ni aunque gane el barsa los 2 ahí , no se ,  ya veremos que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:14
Además, Bilbao o VAlencia podrían, porque no, eliminar al Real MAdrid si Llull, Chacho, Rudy, Reyes y Ayón se suman a la baja de Carroll. Una cuota inferior a 1.90 para mi no tiene valor. Un saludo!

Fixed
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 29-05-2015 21:00

Real Madrid 101 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
No me gusta nada la actitud de Aito Garcia Reneses: “Hemos de lamentar las bajas que tenemos. También que hayamos tenido poco acierto en la posición del jugador que nos venía a ayudar. El problema lo teníamos con Albert Oliver, que afortunadamente va bastante bien, pero no preveíamos que pudiesen pasar los problemas de Levon Kendall. Estamos bastante desequilibrados. Estamos diezmados y tenemos que afrontar el partido así."

Creo que con esa actitud lo más fácil es que te metan de 30 puntos, cuando se supone que si eres un técnico "tan bueno" deberías poder plantar cara, además de que te han ido fichando jugadores a lo largo de la temporada para mejorarte el equipo, las lesiones que tienes tampoco creo que sean importantes ya que Kendall aporta pero dudo que sea clave, y Oleary hacia bulto y aportaba en uno de cada 15 partidos.

Yo espero un partido con puntos, el R.Madrid tras tomarse varios partidos de descanso espero que apriete y corra rápido la cancha anotando cerca de 90 o más.

Gran Canaria es un equipo que tiene calidad para anotarle al Madrid con un Tavares que le veo fino de cara a playoffs, y con capacidad de anotarle cerca de 80 puntos al Madrid.

Raro sería ver un partido errático y de pocos puntos, lo lógico sería ver un atractivo partido por mucho pesimismo que Aito quiera expresar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:14
El Barcelona tiene equipo para ganar la liga al Madrid, el Barsa tiene un gran equipo en todas sus posiciones, de hecho en verano se daba por hecho que el barsa había fichado mejor y tenía mejor plantilla, y si llega a la final con la plantilla SANA puede ganar la liga perfectamente.

La clave esta en el estado de físico de Marcelinho, y también de Navarro. Pero en juego interior podríamos decir que el Barsa es superior, y en juego exterior Madrid con el trio de españoles es difícil de parar pero si los dos que he dicho están bien, más Oleson recuperado de lesiones, Abrines que es un anotador muy bueno, más Satoransky que cada vez tiene más confianza pues no se puede decir que sea peor equipo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 14:13
El Barcelona tiene equipo para ganar la liga al Madrid, el Barsa tiene un gran equipo en todas sus posiciones, de hecho en verano se daba por hecho que el barsa había fichado mejor y tenía mejor plantilla, y si llega a la final con la plantilla SANA puede ganar la liga perfectamente.

La clave esta en el estado de físico de Marcelinho, y también de Navarro. Pero en juego interior podríamos decir que el Barsa es superior, y en juego exterior Madrid con el trio de españoles es difícil de parar pero si los dos que he dicho están bien, más Oleson recuperado de lesiones, Abrines que es un anotador muy bueno, más Satoransky que cada vez tiene más confianza pues no se puede decir que sea peor equipo.

Yo yo cuando vi los fichajes de creus pense que la platilla esta muy mal formada. Dos pivot que te dan lo mismo, tanto en ataque como en defensa, luego no tiene ningun jugador que realmente intimide.

EL no hechar a Lampe que estaba fuera durante toda la temporada pero como hizo unas buenas finales le renuevan y ya se ha visto lo que puede dar este jugador,  Nachbar de quinto pivot que poco aporta.

Lo mejor el fichaje de Justin que se complementa a las mil maravillas con Tomic. Ya que le da mucho equilibrio al los puntos exteriores he interiores de los pivot, aparte tiene un jugador muy movil ante cuatro que juegan abiertos.

Thomas es un jugador que intentaron venderlo como a peter, pero se ha comprobado que esta muy lejos.

Para mi de lo mejor que tiene el barsa esAbrines y Mario que tienen ambos unpotencial brutal, pero que Xavi los utiliza poco.

Con todo lo bueno y lo malo claro que puede ganar al madrid, ya que nadie duda de la calidad individual de los jugadores y en cada partido puede aparecer un Pleis, Thomas o Abrines para meterte 15 puntos y darte ese plus para ganar una final.

Antes de eso tendran una dura eliminatoria ante un unicaja que puede causarles muchisimos problemas. Por que tienes una plantilla muy amplia y con muchas variantes.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 15:06
El Barcelona tiene equipo para ganar la liga al Madrid, el Barsa tiene un gran equipo en todas sus posiciones, de hecho en verano se daba por hecho que el barsa había fichado mejor y tenía mejor plantilla, y si llega a la final con la plantilla SANA puede ganar la liga perfectamente.

La clave esta en el estado de físico de Marcelinho, y también de Navarro. Pero en juego interior podríamos decir que el Barsa es superior, y en juego exterior Madrid con el trio de españoles es difícil de parar pero si los dos que he dicho están bien, más Oleson recuperado de lesiones, Abrines que es un anotador muy bueno, más Satoransky que cada vez tiene más confianza pues no se puede decir que sea peor equipo.

Yo yo cuando vi los fichajes de creus pense que la platilla esta muy mal formada. Dos pivot que te dan lo mismo, tanto en ataque como en defensa, luego no tiene ningun jugador que realmente intimide.

EL no hechar a Lampe que estaba fuera durante toda la temporada pero como hizo unas buenas finales le renuevan y ya se ha visto lo que puede dar este jugador,  Nachbar de quinto pivot que poco aporta.

Lo mejor el fichaje de Justin que se complementa a las mil maravillas con Tomic. Ya que le da mucho equilibrio al los puntos exteriores he interiores de los pivot, aparte tiene un jugador muy movil ante cuatro que juegan abiertos.

Thomas es un jugador que intentaron venderlo como a peter, pero se ha comprobado que esta muy lejos.

Para mi de lo mejor que tiene el barsa esAbrines y Mario que tienen ambos unpotencial brutal, pero que Xavi los utiliza poco.

Con todo lo bueno y lo malo claro que puede ganar al madrid, ya que nadie duda de la calidad individual de los jugadores y en cada partido puede aparecer un Pleis, Thomas o Abrines para meterte 15 puntos y darte ese plus para ganar una final.

Antes de eso tendran una dura eliminatoria ante un unicaja que puede causarles muchisimos problemas. Por que tienes una plantilla muy amplia y con muchas variantes.
Pues ficharon a Satoransky que venía a ser base suplente de Marcelinho, un jugador que en Sevilla había dado un paso hacia adelante, que te mide 2 metros, que te hace mates, que te ayuda en el rebote, creo que como complemento no esta nada mal.

Pleiss, hombre, cuando dices que es igual que el que tienes, por un lado puede ser verdad, tu que pides? un pivot negro? Pleiss te mide 2.18 y intimida bastante solo con su altura, y venía de hacer una gran temporada en Baskonia, fichaje malo no creo que sea.

Justin Doellman, MVP de la fase regular del año pasado, en mi opinión no esta dando el rendimiento que se esperaba, aún así esta siendo de los más valorados y más anotadores de la plantilla.

No sé muy bien donde ves que la plantilla esta mal compuesta en verano, luego es fácil criticar si se quedan sin títulos, pero hay que decirlo en verano, y en verano mala pinta no tenía.

El tema del Barcelona es que Marcelinho esta siendo un jugador mucho peor, ha dado un bajón, y Navarro sigue en decadencia y con las lesiones de vez en cuando.

Y el Real Madrid, nos presentamos en verano, tras palmar la Euroliga y la ACB...

Nos presentamos con la marcha de Nikola Mirotic, que venía a ser el mejor jugador o uno de sus mejores jugadores, se le marchaba Dontaye Draper que venía siendo otro jugador que la gente le valoraba mucho, y se iba Darden que era de los jugadores básicos para Laso en la temporada.

¿Y que llegaba?

KC Rivers, un jugador que ahora no me se estadísticas, pero estaba en Francia sin pena ni gloria, un fichaje totalmente sorprendente que no daba buenas sensaciones, que ha hecho una temporada más bien MALA, pero que ha llegado la fase decisiva de la Euroliga y ha dado un rendimiento que nadie se esperaba.

Nocioni, venía a sustituir a Mirotic, en teoría un fichaje que venía a empeorar el Madrid, un jugador que venía en decadencia, pero que esta dando un rendimiento muy alto en la final four de la Euroliga.

Campazzo: no va ni inscrito en los playoffs, Dontaye Draper venía siendo un jugador básico en la defensa del Madrid, y lo sustituye un jugador que apenas ha jugado y que ni le convocan para la fase final.

Maciulis: En teoría el sustituto de Darden, ilusionar en verano no ilusiona, no dudo de su experiencia, pero hombre, mejorar tampoco creo que mejore mucho al equipo.

Gustavo Ayon: llego al final de verano, su temporada estaba siendo más bien floja tirando a mala, llega Final Four y se sale ante Fenerbache.


En definitiva, la plantilla del Madrid parecía empeorar y MUCHO en verano, pero esto es basket, y al final muchos de los fichajes han rendido en el momento justo.

A Olympiacos le paso algo parecido, cuando se dejaban la pasta en fichajes les fue mal, cuando bajaron presupuesto y un equipo de perfil mucho más bajo, han ganado dos euroligas, y no quiero comparar estos dos casos porque tienen poco que ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:24
Donde están retransmitiendo estos partidos de playoffs? Que cadena, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 18:08
El Barcelona tiene equipo para ganar la liga al Madrid, el Barsa tiene un gran equipo en todas sus posiciones, de hecho en verano se daba por hecho que el barsa había fichado mejor y tenía mejor plantilla, y si llega a la final con la plantilla SANA puede ganar la liga perfectamente.

La clave esta en el estado de físico de Marcelinho, y también de Navarro. Pero en juego interior podríamos decir que el Barsa es superior, y en juego exterior Madrid con el trio de españoles es difícil de parar pero si los dos que he dicho están bien, más Oleson recuperado de lesiones, Abrines que es un anotador muy bueno, más Satoransky que cada vez tiene más confianza pues no se puede decir que sea peor equipo.

Yo yo cuando vi los fichajes de creus pense que la platilla esta muy mal formada. Dos pivot que te dan lo mismo, tanto en ataque como en defensa, luego no tiene ningun jugador que realmente intimide.

EL no hechar a Lampe que estaba fuera durante toda la temporada pero como hizo unas buenas finales le renuevan y ya se ha visto lo que puede dar este jugador,  Nachbar de quinto pivot que poco aporta.

Lo mejor el fichaje de Justin que se complementa a las mil maravillas con Tomic. Ya que le da mucho equilibrio al los puntos exteriores he interiores de los pivot, aparte tiene un jugador muy movil ante cuatro que juegan abiertos.

Thomas es un jugador que intentaron venderlo como a peter, pero se ha comprobado que esta muy lejos.

Para mi de lo mejor que tiene el barsa esAbrines y Mario que tienen ambos unpotencial brutal, pero que Xavi los utiliza poco.

Con todo lo bueno y lo malo claro que puede ganar al madrid, ya que nadie duda de la calidad individual de los jugadores y en cada partido puede aparecer un Pleis, Thomas o Abrines para meterte 15 puntos y darte ese plus para ganar una final.

Antes de eso tendran una dura eliminatoria ante un unicaja que puede causarles muchisimos problemas. Por que tienes una plantilla muy amplia y con muchas variantes.
Pues ficharon a Satoransky que venía a ser base suplente de Marcelinho, un jugador que en Sevilla había dado un paso hacia adelante, que te mide 2 metros, que te hace mates, que te ayuda en el rebote, creo que como complemento no esta nada mal.

Pleiss, hombre, cuando dices que es igual que el que tienes, por un lado puede ser verdad, tu que pides? un pivot negro? Pleiss te mide 2.18 y intimida bastante solo con su altura, y venía de hacer una gran temporada en Baskonia, fichaje malo no creo que sea.

Justin Doellman, MVP de la fase regular del año pasado, en mi opinión no esta dando el rendimiento que se esperaba, aún así esta siendo de los más valorados y más anotadores de la plantilla.

No sé muy bien donde ves que la plantilla esta mal compuesta en verano, luego es fácil criticar si se quedan sin títulos, pero hay que decirlo en verano, y en verano mala pinta no tenía.

El tema del Barcelona es que Marcelinho esta siendo un jugador mucho peor, ha dado un bajón, y Navarro sigue en decadencia y con las lesiones de vez en cuando.

Y el Real Madrid, nos presentamos en verano, tras palmar la Euroliga y la ACB...

Nos presentamos con la marcha de Nikola Mirotic, que venía a ser el mejor jugador o uno de sus mejores jugadores, se le marchaba Dontaye Draper que venía siendo otro jugador que la gente le valoraba mucho, y se iba Darden que era de los jugadores básicos para Laso en la temporada.

¿Y que llegaba?

KC Rivers, un jugador que ahora no me se estadísticas, pero estaba en Francia sin pena ni gloria, un fichaje totalmente sorprendente que no daba buenas sensaciones, que ha hecho una temporada más bien MALA, pero que ha llegado la fase decisiva de la Euroliga y ha dado un rendimiento que nadie se esperaba.

Nocioni, venía a sustituir a Mirotic, en teoría un fichaje que venía a empeorar el Madrid, un jugador que venía en decadencia, pero que esta dando un rendimiento muy alto en la final four de la Euroliga.

Campazzo: no va ni inscrito en los playoffs, Dontaye Draper venía siendo un jugador básico en la defensa del Madrid, y lo sustituye un jugador que apenas ha jugado y que ni le convocan para la fase final.

Maciulis: En teoría el sustituto de Darden, ilusionar en verano no ilusiona, no dudo de su experiencia, pero hombre, mejorar tampoco creo que mejore mucho al equipo.

Gustavo Ayon: llego al final de verano, su temporada estaba siendo más bien floja tirando a mala, llega Final Four y se sale ante Fenerbache.


En definitiva, la plantilla del Madrid parecía empeorar y MUCHO en verano, pero esto es basket, y al final muchos de los fichajes han rendido en el momento justo.

A Olympiacos le paso algo parecido, cuando se dejaban la pasta en fichajes les fue mal, cuando bajaron presupuesto y un equipo de perfil mucho más bajo, han ganado dos euroligas, y no quiero comparar estos dos casos porque tienen poco que ver.

 Pleis o se marca unos playoff muy buenos o el año que viene se lo quieren cargan por un negro de 200 cm tipo armario empotrado que pueda defender algun bloqueo directo y que salte para intimidar las penetraciones. Pleis a jugado 33 partidos y ha puesto 0.6 tapones, aparte que es un coladero en dfensa igual que Tomic pero este por lo menos sabes que si quiere te va a meter 15 puntos.

La estructura de pivots esta mal compesada tienes dos pivots de mas de 2.15 que ni defienden, y tampoco son grandes reboteadores, ni muy habiles en bloqueo directo, ambos sufren muchisimo en los trap, si les toca un pivot pesado los unde hasta la primera fila, que quitando la calidad infinita que tiene Tomic por lo otro son bastante parecidos, los cuatros quitando Justin que sabias que te iba aportar los otros dos ya vistes en la temporada anterior que poco que te iban a dar.

Maciulis  por nivel y por estatus europeo le  le daba mil patadas a un darden que en el unicaja no hizo nada, si le ficha por que tiene su mejor temporada en el Zalguiris ya que antes tambien venia de la liga francesa y antes de la liga australiana y belga.

Kc River viene de la liga francesa pero antes habia sido jugador de Benetton Treviso (2009-2010)Chorale Roanne(2010-2011)Virtus Bologna (2011)Lokomotiv Kuban (2011-2012)Khimki (2012–2013). Asi que tambien tenia mas cache que Darden. Darden en lo que si que era muy superior es en intensidad y sobre todo en defensa y rebote defensivo, pero en el aspecto ofensivo river tiene algo mas de repertorio sobre todo por su magnificas entras con la zurda.

Mirotic por Nocioni esta claro que el primero es muchisimo mejor jugador por edad y por calidad pero una cosa que nunca tendra del argentino es los cojones y las ganas de jugar, como se vio en las finales del año pasado que jugo apatico por el enfrentamiento con Laso por el tema de su hijo. Vamos que no le dio la gana de aparecer en las finales.

Y en lo que si que es un cambio y muy desproporcionado es en los bases lo que te daba el base americano pocos bases te lo daban tanto a nivel de sacrificio como lo que aportaba a nivel de grupo, el argentino es una apuesta de futuro que no ha salido bien, hay que tener paciencia pero eso es una cosa que en madrdi es imposible asi que este verano lo mas seguro es que salga.

Ayon para mi esta aportando todo lo que necesita el madrid, defensa del bloqueo directo que el año pasado todo los bases rapidos, hacia mas de 20 puntos. y sobre todo le pone muchas ganas al rebote y a la defensa y tiene un jugador que te puede dfender a jugador duros por dentro como a cuatro abiertos, aparte no necesita mucho balon ofensivo, por que tiene clarisimo cual es su rol y eso que viene de la nba y podria ser lo contrario, fichaje que para mi esta dando lo que el madrid necesitaba.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.