Skip to main content
 

Debate Liga ACB-LEB
1 2
(Leído 46482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:34
Y Valladolid se trae a Songaila para este final de temporada... Galatasaray lo corto por no dar la talla, veremos que hace en ACB.

Abro debate:

Yo dudo de que vaya a hacer las cosas bien, ya que si no tenia ambicion en un equipo de Euroliga y que luchara por el titulo en Turquia... que motivacion va a tener en uno de los candidatos al descenso en ACB?

Que opinais vosotros?


Yo opino que si Valldolid trajera a Kobe  también descenderían.

De verdad, están pero horripilante toda la temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:39
Holaaaa. Somos ACB
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 13:06
    La ACB comunica que Quesos Cerrato Palencia y Club Melilla Baloncesto han solicitado su afiliación como asociado dentro del plazo establecido, si bien ambos han pedido a la Asociación su ingreso en la temporada 2017-18, un año más tarde de lo que les correspondería en virtud de su derecho de ascenso logrado esta campaña en la LEB Oro.

    Analizadas las condiciones económicas y deportivas requeridas por la normativa ACB, ambos clubes reconocen su imposibilidad de cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener la afiliación a la Asociación y participar en la temporada 2016-17. Sin embargo, Quesos Cerrato Palencia y Club Melilla Baloncesto están convencidos de obtener los recursos necesarios a corto plazo, por lo que han solicitado a la ACB mantener su derecho deportivo para la temporada 2017/18.

    El derecho de ascenso de los dos clubes estaría condicionado a la acreditación de los requisitos, tanto económicos-financieros como de instalaciones deportivas, vigentes para esa campaña 2017-18.

    La ACB trasladará la petición de Quesos Cerrato Palencia y el Club Melilla Baloncesto a la Asamblea General, que tendrá lugar una vez finalizada la temporada actual. Ella será la que adopte la resolución definitiva sobre la aceptación o desestimación de la petición.

    Por otra parte, el Club Ourense Baloncesto tiene de plazo hasta las 00.00 horas del miércoles 15 para solicitar su afiliación y cumplir todas la condiciones contractuales establecidas.

    Según establece la normativa, de existir plazas vacantes éstas serán ofrecidas a los clubes clasificados en las posiciones 17ª y 18ª de la presente temporada, que deberán solicitar su afiliación a la ACB y aportar la documentación necesaria para ser admitidos nuevamente como socios de la ACB.

El estu vuelve a salvarse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 13:03
Buenas a todos,

No se si sere el unico en pensarlo pero vaya bajon tendra la ACB al ano que viene, desde el pasado viernes que los equipos NBA pueden realizar ofertas, y se van una buena parte de los buenos jugadores de la ACB a la NBA.

Ahi tenemos una lista:
- Hamilton de Valencia a Brooklyn
- Willy Hernan Gomez de Real Madrid a New York
- Satoransky de Barcelona a Washington
- Bourousis aun no se sabe su destino pero no seguira en Espana
- Sergio Rodriguez a Philadelphia  :o

El ano pasado ya se fueron unos cuantos jugadores como Porzingis, Hezonja, Abrines...

La verdad, que no veo muy bien el panorama, es cierto que le ofrecen millones, pero que decir, el nivel va bajar bastante, y algunos jugadores no entiendo muy bien que van hacer en algunos equipos porque lo de Sergio en Philadelphia la verdad que no lo entiendo :'(...

No se que opinais??

Pero a mi no me esta gustando...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 13:21
En vez de Abrines leer "Marcelinho Huertas".... me se fue jajaja ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 13:24
Buenas a todos,

No se si sere el unico en pensarlo pero vaya bajon tendra la ACB al ano que viene, desde el pasado viernes que los equipos NBA pueden realizar ofertas, y se van una buena parte de los buenos jugadores de la ACB a la NBA.

Ahi tenemos una lista:
- Hamilton de Valencia a Brooklyn
- Willy Hernan Gomez de Real Madrid a New York
- Satoransky de Barcelona a Washington
- Bourousis aun no se sabe su destino pero no seguira en Espana
- Sergio Rodriguez a Philadelphia  :o

El ano pasado ya se fueron unos cuantos jugadores como Porzingis, Hezonja, Abrines...

La verdad, que no veo muy bien el panorama, es cierto que le ofrecen millones, pero que decir, el nivel va bajar bastante, y algunos jugadores no entiendo muy bien que van hacer en algunos equipos porque lo de Sergio en Philadelphia la verdad que no lo entiendo :'(...

No se que opinais??

Pero a mi no me esta gustando...

El jugador es egoista y hace bien y con los contratos que hay actualmente en nba cualquiera que tenga la oportunidad de cruzar el charco deberia irse sea al equipo que sea.

Sergio ganara lo mismo en un año que en 3 en europa, aparte como haga un temporada buena 8 o 9 puntos y 10 asistencia puede firmar un mega contrato de 4 años y resolver la vida a varias generaciones.

y la acb todo lo malo que le pasa se lo tiene merecido, no saben vender el producto en ninguno aspecto, y con el dichoso canon lo unico que estan consiguiendo que muchas ciudades de españas pierdan la ilusion por el basket.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 13:32
Buenas a todos,

No se si sere el unico en pensarlo pero vaya bajon tendra la ACB al ano que viene, desde el pasado viernes que los equipos NBA pueden realizar ofertas, y se van una buena parte de los buenos jugadores de la ACB a la NBA.

Ahi tenemos una lista:
- Hamilton de Valencia a Brooklyn
- Willy Hernan Gomez de Real Madrid a New York
- Satoransky de Barcelona a Washington
- Bourousis aun no se sabe su destino pero no seguira en Espana
- Sergio Rodriguez a Philadelphia  :o

El ano pasado ya se fueron unos cuantos jugadores como Porzingis, Hezonja, Abrines...

La verdad, que no veo muy bien el panorama, es cierto que le ofrecen millones, pero que decir, el nivel va bajar bastante, y algunos jugadores no entiendo muy bien que van hacer en algunos equipos porque lo de Sergio en Philadelphia la verdad que no lo entiendo :'(...

No se que opinais??

Pero a mi no me esta gustando...

El jugador es egoista y hace bien y con los contratos que hay actualmente en nba cualquiera que tenga la oportunidad de cruzar el charco deberia irse sea al equipo que sea.

Sergio ganara lo mismo en un año que en 3 en europa, aparte como haga un temporada buena 8 o 9 puntos y 10 asistencia puede firmar un mega contrato de 4 años y resolver la vida a varias generaciones.

y la acb todo lo malo que le pasa se lo tiene merecido, no saben vender el producto en ninguno aspecto, y con el dichoso canon lo unico que estan consiguiendo que muchas ciudades de españas pierdan la ilusion por el basket.

Buenas Sutter,

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero hay que reaccionar rapidamente, porque ya mismo no quedamos sin basket en Espana y en Europa.

Entre lo del canon en ACB, que hace que hemos tenido un solo ascenso en 4 anos (el Andorra) hace ya 2 o 3 temporadas, los equipos de LEB no se ya, ni para que compiten ya que saben que no podran ascender.

La guerra entre la FIBA y la Euroleague por otra parte, que hace que vamos a tener 4 competiciones europeas...

Y ahora para colmo se nos van todos los mejores jugadores de Europa a la NBA, algunos traspasos se entienden pero otros....

No se lo que se le puede hacer, pero hay que hacer algo.

Un saludo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 17:26
2100 millones tv americana, 5 la acb, es imposible competir.

la euroliga puede que con el nuevo proyecto de una inyeccion economica pero sera a sus equipos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 20:50
Oye una pregunta a ver si alguien me dice por privado o por aquí una apuesta con handicap más 0'5 en una prórroga la tengo ganada no ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.