Skip to main content
 

Pronósticos sin argumento
1 2 3
(Leído 32013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:23
El técnico lo esta revisando a ver si da con el problema. Aunque es difícil poder solucionarlo cuando no podemos probarlo, porque a nosotros no nos pasa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 22:11
admin ya siento molestar pero se han vuelto a duplicar los pronosticos sin argumento   :( un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 12:26
Hola,
Sé que ha pasado ya un mes desde el último post, pero acabo de crear un pronóstico sin argumento y me ha salido duplicado.
Os comento la casuística que he seguido por si os sirve para corregir algún posible bug.
He completado todos los datos del formulario de Nuevo pronóstico excepto el stake (se me había olvidado) y obviamente el argumento...
He pulsado sobre el botón de Sin argumento y me ha aparecido un mensaje de error conforme me faltaba indicar el stake. Al aceptar el mensaje he seguido en la misma página del formulario, he completado el stake y he vuelto a pulsar en el botón de Sin Argumento.
Es entonces cuando he vuelto a la lista de pronósticos y veo que hay dos apuestas iguales.

Por cierto, es posible borrar una de ellas?
Una de las dos del Villarreal vs Barcelona para el 31.08

Y ya que estamos, una duda, pq no se me actualiza el Resumen de apuestas? se me ha actualizado una, pero sigue pendiente otra del 24.08. Hay que hacer algo para que se actualice todo?

Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 12:28
Casuística , bonita palabra
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 17:56
Buenas, primero que nada perdón porque no sé en que otro tema podía poner esto.
Y es que yo los pronósticos los pongo sin argumento. Tenía en la cabeza ir sí o sí con Chicago a money line en la semana 12 de la nfl que se enfrentaban a Tampa pero no me salía la cuota entonces la puse en manual, una vez ya publicada me dí cuenta que lo que publique fue la semana 13 contra detroit. Habría alguna manera de cambiar la cuota? Ya que hay una gran diferencia a la semana pasada que eran favoritos con 1.41 y esta a 3.35.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 18:16
Buenas, primero que nada perdón porque no sé en que otro tema podía poner esto.
Y es que yo los pronósticos los pongo sin argumento. Tenía en la cabeza ir sí o sí con Chicago a money line en la semana 12 de la nfl que se enfrentaban a Tampa pero no me salía la cuota entonces la puse en manual, una vez ya publicada me dí cuenta que lo que publique fue la semana 13 contra detroit. Habría alguna manera de cambiar la cuota? Ya que hay una gran diferencia a la semana pasada que eran favoritos con 1.41 y esta a 3.35.
Un saludo.

Publícale de nuevo y te elimino el erróneo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 17:41
Hola, tengo un pronostico Sin Argumento sin resolver. Es del día 2 y corresponde al partido de Hockey Hielo entre el Slavia Praga - Kometa Brno.

Un saludo!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 21:13
Hola, tengo un pronostico Sin Argumento sin resolver. Es del día 2 y corresponde al partido de Hockey Hielo entre el Slavia Praga - Kometa Brno.

Un saludo!.

Te le acabo de corregir. Para otra vez, a la vez que das parte de ello, dime el resultado del evento. Gracias.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:12
Hola a todos,

Soy nuevo en le foro, he creado 5 apuestas en mi perfil, pero veo que no salen en los pronósticos de otros.  Las he creado sin argumentos.  ¿Puede ser porque no les he puesto ningún comentario? ¿Cómo puedo hacer para que salgan mis apuestas publicadas en la lista de pronósticos para que las vean otros usuarios?

Gracias Anticipadas,
loscartm
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:32
Hola a todos,

Soy nuevo en le foro, he creado 5 apuestas en mi perfil, pero veo que no salen en los pronósticos de otros.  Las he creado sin argumentos.  ¿Puede ser porque no les he puesto ningún comentario? ¿Cómo puedo hacer para que salgan mis apuestas publicadas en la lista de pronósticos para que las vean otros usuarios?

Gracias Anticipadas,
loscartm

Efectivamente los pronósticos sin argumento no aparecen en el foro, unicamente aparecen en tu perfil. Para que aparezcan tienes que crear un pronóstico normal completando los 400 caracteres del análisis requeridos.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:49
Hola tengo dos pronosticos sin Argumentoa largo plazo que marque como pendientes en su momento.
Ya han finalizado y los 2 son acertados, llevo 2 dias intentando cambiar el estado Pendiente por acertado pero no me lo cambia, a ver si alguien es tan amable de poder cambiarmelo.

Los 2 pronosticos son de NBA

HAWKS ganador de la serie
CAVS ganador de la serie

Ambos acertados

Gracias !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:13
Hola tengo dos pronosticos sin Argumentoa largo plazo que marque como pendientes en su momento.
Ya han finalizado y los 2 son acertados, llevo 2 dias intentando cambiar el estado Pendiente por acertado pero no me lo cambia, a ver si alguien es tan amable de poder cambiarmelo.

Los 2 pronosticos son de NBA

HAWKS ganador de la serie
CAVS ganador de la serie

Ambos acertados

Gracias !!

Hecho.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 01:44
Algún moderador podría marcarme como fallada una combi que hice con que Sevilla y Napoli se clasificaban para la final de la EL? Es que la del Sevilla si me deja marcarla pero la del Napoli no hay manera!

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 09:38
Algún moderador podría marcarme como fallada una combi que hice con que Sevilla y Napoli se clasificaban para la final de la EL? Es que la del Sevilla si me deja marcarla pero la del Napoli no hay manera!

Gracias

Hecho. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 16:03
Cree un hilo para eliminar un par de picks que queria poner en combianda y no elimine del sistema de apuesas individuales y cambiar otro a acertado, pego por aqui el mensaje por si los moderadores no lo han visto:

Citar
Me he equivocado al marcar un pronostico sin argumento. Le he puesto como fallado y es acertado (la maldita rueda del ratón). El evento no corresponde con lo que pone en la descripcion porque quise hacer el pronostico demasiado tarde para poder meterlo por el sistema y lo puse como otro torneo...

Es mi primerito dia...
Gracias y disculpad las molestias.

edit: sigo estando de primerito dia...
Queria combinar una apuesta y eliminar las simples pero lo he hecho mal. Si pudieseis eliminar atletico-1.5 vs y la victoria del Borusia Monchenglabach (como se escriba) ambas simples.

De nuevo gracias y perdon por mi inutilidad   :-[ :P :-[

Edit2: No acabo de pillar el truquillo al jodio programa, ya puestos, tambien me podiais elimininar el pronostico simple de Dominic Thiem...

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir espero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.