Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 2 3 4 5 ... 66
(Leído 224211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:02
Una duda, si otra persona pone el mismo pronóstico,se repite?

Lo digo porq en futbol mismamente mucha gente (y veterana del foro) no ponía el "te sigo" sino que aportaba su explicación y tal. Ahora si alguien lo ha puesto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 15:11
Lo que si esta claro que ahora no tenemos que citar los pronosticos y poner los resultados no??

Eso puede ser lo bueno, pero esta claro que también gusta que se ponga el pick acertado o fallado y el resultado del partido o los goles que se metieron.....etc mas que nada para saber como quedo el resultado del pick, de esta manera con el nuevo programa solo se pone acertado o fallado, no se pero es la única pega así que veo, por lo demás tiene buena pinta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 15:31
Yo acabo de poner un pronóstico para Niza y en el índice general del foro sale que el último mensaje del subforo de tenis es el mío, pero si intento acceder al pick me sale que:

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

El link al pick creo que es este...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=32969.msg444237#new

Igual es que tarda un rato en actualizarse o algo, ¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 12:45
Yo acabo de poner un pronóstico para Niza y en el índice general del foro sale que el último mensaje del subforo de tenis es el mío, pero si intento acceder al pick me sale que:

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

El link al pick creo que es este...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=32969.msg444237#new

Igual es que tarda un rato en actualizarse o algo, ¿no?

Ya esta solucionado.

Puedes volver a crearlo. Los moderadores combinaron diferentes temas y eso hizo que el sistema fallara.

Ya que solo puede haber un tema por competición y día.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:26
me gusta la idea, la verdad es que esta muy guapo :D
tengo una pregunta
Para poner un pronostico de la formula 1, solo deja H2H no??
porque he intentado poner hamilton podio y no he podido :-\
he echo algo mal o aún no esta en su punto??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:37
En el Español-Sevilla, intento meter el hcp +0/+0.5 a favor del Español y no me deja poner otros pronósticos y escribir ese handicap...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 14:11
Una duda, si otra persona pone el mismo pronóstico,se repite?

Lo digo porq en futbol mismamente mucha gente (y veterana del foro) no ponía el "te sigo" sino que aportaba su explicación y tal. Ahora si alguien lo ha puesto?

Eso paso el otro día con la victoria del Oporto. Muchos usuarios la veían muy clara entonces en vez de escribir el clásico ''te sigo'' pues la pronosticaban de nuevo seguramente para mejorar sus estadísitcas personales y se llenó el hilo de picks iguales, entre los que también se incluía el mío.

Lo bueno sería que los picks se pudiesen seguir sin necesidad de postearlos para evitar esto pero sino ya nos acostumbraremos.

Por cierto, a mi me parece que está muy bien este sistema y parece que la gente se está animando más a postear.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 14:12
En el Español-Sevilla, intento meter el hcp +0/+0.5 a favor del Español y no me deja poner otros pronósticos y escribir ese handicap...


Creo que al final has podido ponerlo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-liga-bbva-21-de-mayo-2011-32852/msg444844/?topicseen#msg444844

¿Cual era el problema?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 14:19
Citar
me gusta la idea, la verdad es que esta muy guapo Cheesy
tengo una pregunta
Para poner un pronostico de la formula 1, solo deja H2H no??
porque he intentado poner Hamilton podio y no he podido Indeciso
he echo algo mal o aún no esta en su punto??

En esas secciones hay mucho por pulir aun. Nos estamos centrando en que funcione bien Fútbol, Tenis y Baloncesto.  Cuando estos funcionen al 100x100 iremos revisando una a una las diferentes secciones.

Para tu caso podríamos poner:

Local: Nombre del circuito   Visitante: Lo que quieras
Tipo de apuestas: OTRO
Pronostico: Hamilton Podio

La casa, cuota etc... ya sabéis como.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 14:26
En el Español-Sevilla, intento meter el hcp +0/+0.5 a favor del Español y no me deja poner otros pronósticos y escribir ese handicap...


Creo que al final has podido ponerlo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-liga-bbva-21-de-mayo-2011-32852/msg444844/?topicseen#msg444844

¿Cual era el problema?
Lo he podido poner porq lo he encontrado desde handicaps.

Nose si es mi ordenador, pero a veces, le doy a una de esas 4 opciones y no me sale ninguna opción en pronóstico, sin embargo, en la parte de la derecha donde se ve la "ficha" si está puesto por defecto la primera opción.

Ahora, en ningun momento, he podido ver en Otros, la opción de escribir tu pronóstico. Nose si es mi ordenador o es en general.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 15:36
Bueno pues para ayudaros más a tener al 100% el software decir que he posteado un pick de la liga polaca y no se me ha guardado en Pronósticos de Basket Europeo. Para que en un futuro pueda estar colocado allí.

Saludos y gran trabajo de la administración  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:25
A primera vista he visto un fallo en los handicaps asiaticos, no salen. Al menos en los de ligue 2 de francia.


Otra cosa, no seria positivo poner una pestaña arriba donde esta lo de apuestas, poker online, resultados en vivo, comparador...para acceder a la zona de hacer los pronosticos? Es que la verdad es que esta bastante lioso. Si no pones el link en la barra no se como acceder a ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:46
A primera vista he visto un fallo en los handicaps asiaticos, no salen. Al menos en los de ligue 2 de francia.


Otra cosa, no seria positivo poner una pestaña arriba donde esta lo de apuestas, poker online, resultados en vivo, comparador...para acceder a la zona de hacer los pronosticos? Es que la verdad es que esta bastante lioso. Si no pones el link en la barra no se como acceder a ellos.

También puedes ir a cualquier pronóstico y pulsar "Añadir pronóstico". Te va directamente al link y ya lo haces directamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 17:01
Ahhhh vale, mil gracias jordir. Desde 1 pronostico de un compañero no? Voy a investigar, pero si es asi ya es mucho menos lioso jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:19
Aun no se esta fomentando al 100x100 porque estamos en fase beta. Cuando veamos que es estable en todas las secciones tendra más visibilidad en todas nuestras páginas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.