Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 2 3 4 ... 66
(Leído 224185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 13:45
Muy buena esa jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 13:46
A ver si me pongo con algun pronostico

¿Lleva mucho tiempo?¿Como consigo el programita?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:15

Citar
2) Faltan casas de apuestas , por ejemplo Betsson , debería existir la posibilidad de entrada manual de una casa de apuestas no contemplada por el software.

Aparecen las casas con las que tenemos trato y que ayudan a mantener esta comunidad.


Esto quiere decir que si encuentro una apuesta muy interesante en Betsson por ejemplo , mejor no la posteo ??? en este caso no me parece acertado pero bueno vosotros mandáis.

Creo que hasta ahora se podía postear cualquier pronostico de cualquier casa , esta limitación personalmente me parece un error pero como ya digo , ajo y agua ....

saludos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:27
Intento hacer un pick en cine y TV , lo pongo lo relleno todo y me dice que perris , luego sale en la base de datos le pincho y me dice que no puedo llegar a el ? , me voy al foro y no se crea .

Ahora le echamos un ojo. Nos estábamos centrando en los deportes mayoritarios.

Alomejor es que con tu pronóstico de "Gana Paquirrin" ha roto todo el sistema  ;)


jojo!!!! seguro que queria meterle algo a Falete... algun pronostico digo ehh!!! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 18:14
Hola Admin,  echo de menos Betfair ya que muchos de los que pronosticamos en tenis lo hacemos en esta casa y creo que no está disponible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 19:11
No viene al tema, pero necesito preguntarlo xD ¿Es posible algún tipo de modificación en el chat a corto plazo? Lo digo porque cada vez somos más y cada vez hay más "nuevos usuarios" que solo se dedican a molestar en el chat, y muchas veces pueden pasar horas hasta que coincide un moderador, y con la opción de "ignorar usuario" se podría estar mucho mejor...

PD: Por molestar no digo preguntar cosas, sino gente que simplemente se dedica a molestar a otros usuarios o gente que se dedica a spammear solo por joder.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 22:00
 Ya que están modificando cosillas a la hora de publicar pronósticos , estaría bien ,que ya que todos colocan sus pronósticos de la misma manera, no se le permita a cierto usuario colocarlos con su habitual, destroza vistas y ególatra letra gigante, que aún con los cambios introducidos lo sigue haciendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 23:04
Bueno pues yo tengo 2 picks que uno está fallado y otro no y no se cómo actualizarlos, si se actualizan sólo o no.

Buen software la verdad...creo que con unos mesecillos de prueba estará todo al 100% y haremos los pronosticos del tirón!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 23:35
Me parece bien esa opcion de poner picks con este sistema y q se lleve una estadistica de cada usuario. Ahora mi pregunta es a partir de ahora solo hay que hacer por este medio los pronosticos? si fuera solo asi me pareceria mal xq hay casas q quedarian fuera. Espero solo sea una opcion, y bueno si no habra q aceptarlo y acostumbrarse nomas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 23:54
Como consigo el programa para hacer pronosticos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 00:37
no es un programa. está en el foro, entra en cualquier pronóstico que haya de este tipo y ya puedes pronosticar.

Creo que se están perdiendo pronósticos. Ayer pronostique en el master 250 de niza, la victoria de Gulbis, me creo el post y ya no me aparece por ningún lado.

y creo que la del city con el hándicap asiático, también la puse, creo no estoy seguro, pero casi fijo que sí, y tampoco aparece. Crear la creé, pero como fue el martes por la mañana,cuando salió esto, igual se perdió. pero la del tenis seguro seguro que la creé.

lo comento, por si sirve de algo, para que quede constancia de esto,  ya estaba creado el post de Niza hace unos días, y intenté hacer el pronóstico de la nueva forma, y en vez de enlazarme con el post ya creado, pues salió uno nuevo, igual lo borró algún moderador.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 01:21
Bueno pues yo tengo 2 picks que uno está fallado y otro no y no se cómo actualizarlos, si se actualizan sólo o no.


si eso es lo que quiero saber yo tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 01:33
Bueno pues yo tengo 2 picks que uno está fallado y otro no y no se cómo actualizarlos, si se actualizan sólo o no.


si eso es lo que quiero saber yo tambien

EN principio, los picks de apuestas más generales, tipo victoria simple, hándicap asiático y over/under, los suele actualizar el sistema al día siguiente por la mañana. Al menos en la versión de prueba era así.

El resto de picks con otro tipo de apuestas, tipo actuaciones de jugadores, corners y cosas así que se ponen manulamente al hacer el pronóstico, los tiene que actualizar el propio usuario. Esto se hace, como explican en el tutorial. Si cuando váis a hacer ésto no os sale la opción de pintar el pick, tal vez sea porque hasta el día siguiente el sistema no lo actualiza.

Vamos, que si hoy no os sale nada, seguro que mañana por la mañana podréis hacerlo.



"Los pronósticos de los  deportes futbol, tenis y baloncesto en las apuestas standard 1X2, under/over y hándicap asiático se marcarán automáticamente como ACERTADO, FALLADO o NULO.

En caso de ser cualquier otro deporte o apuesta no standard será el propio usuario el que tenga que marcar su pronóstico en cualquiera de uno de los 3 estados mencionados.

Para ello tendrá que entrar a sus “estadísticas de usuario” a través de cualquiera de sus pronósticos que ha publicado a través del software. (Solo los pronósticos propios)


Y en el listado de pronósticos con eventos finalizados le aparecerá la opción de marcar su pronóstico como ACERTADO, FALLADO o NULO.

Si el usuario en un plazo de tiempo no actualiza el estado se marcara como fallado, para evitar que los usuarios solo marquen sus apuestas acertadas con el fin de mejorar su estadísticas."
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 09:57
Ya se han actualizado solos. Me quedaba la duda de si se actualizaban a las horas o a la mañana siguiente.

Gracias por responder little  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 10:05
Citar
Ya se han actualizado solos. Me quedaba la duda de si se actualizaban a las horas o a la mañana siguiente.

Aun seguimos actualizando los marcados automáticos a primera hora de la mañana.

En breve se lanzara la actualización cada xx minutos, una vez que hagamos las pruebas pertinentes.

Por este motivo el marcado de los pronósticos de la final de la UEFA no se han marcado hasta esta mañana. En breve se marcaran a los pocos minutos que finalize el partido.

Recordar que es un software BETA, hay mucho por solucionar y mucho por ampliar (es la primera versión de muchas).




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.