Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 63 64 65 66
(Leído 224261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 05:22
buenas tardes, no encuentro la forma de poner el acertado/fallado en mi pronostico, voy a pagina personal y debajo de 0% aciertos 0% yield en listado de pronosticos de julio sale ahi el que hice, es en esa pagina para ponerlo o en otra ?? lei en una respuesta sobre lo mismo que habia como un boton donde esta o como es??
gracias

Hola. Pinchando en tu página personal, en la barra de pronósticos, una vez dentro de donde te salen todos tus pronósticos en la parte superior te tiene que salir un mensaje que dice que tienes pronósticos pendientes de corregir, pulsas y ya te sale para poder corregirles.

Si no lo encuentras dime si es acertado o fallado y te lo hago yo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 10:56
buenas tardes, no encuentro la forma de poner el acertado/fallado en mi pronostico, voy a pagina personal y debajo de 0% aciertos 0% yield en listado de pronosticos de julio sale ahi el que hice, es en esa pagina para ponerlo o en otra ?? lei en una respuesta sobre lo mismo que habia como un boton donde esta o como es??
gracias

Hola. Pinchando en tu página personal, en la barra de pronósticos, una vez dentro de donde te salen todos tus pronósticos en la parte superior te tiene que salir un mensaje que dice que tienes pronósticos pendientes de corregir, pulsas y ya te sale para poder corregirles.

Si no lo encuentras dime si es acertado o fallado y te lo hago yo.

Un saludo.

si gracias, lo que ese primer dia en especial, el boton de pronosticos pendientes me salio como unas 10h despues de finalizar el evento, y por eso no sabia como se hacia.

una duda, hoy en crear pronostico en carreras de caballos no sale para seleccionar ningun evento (sale todo en blanco) no se si es que estara bugeado o que
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 18:22
no se si hay algun error en la aplicacion de pronosticar el caso es que he realizado dos apuestas y no me salen en mi pagina personal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 10:59
no se si hay algun error en la aplicacion de pronosticar el caso es que he realizado dos apuestas y no me salen en mi pagina personal

Buenas,

¿Puedes enviarnos un privado ampliando la información?

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 11:48
no se si hay algun error en la aplicacion de pronosticar el caso es que he realizado dos apuestas y no me salen en mi pagina personal

Buenas,

¿Puedes enviarnos un privado ampliando la información?

Un saludo,
Admin

¿No será que son apuestas para Octubre?.

En ese caso debes cambiar la pestaña para que incluya Octubre, por defecto solo Septiembre.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 19:52
¿Como puedo hacer una apuesta de un jugador en la NBA? Ya que solo me sale la opcion Otros y ahi simplemente puedo escribir pero luego no me deja elegir cuotas ni enviar el pronostico, perdon por mi ignorancia pero es que no lo encuentro, he visto algo de un software pero no encuentro nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 20:28
¿Como puedo hacer una apuesta de un jugador en la NBA? Ya que solo me sale la opcion Otros y ahi simplemente puedo escribir pero luego no me deja elegir cuotas ni enviar el pronostico, perdon por mi ignorancia pero es que no lo encuentro, he visto algo de un software pero no encuentro nada.

Es ahí, desde otros escribes el pronóstico y luego pinchas en la casa de apuestas y escribes la cuota a mano.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 23:24
Buenas, no sé si se ha preguntado ya pero no lo he logrado encontrar.
EL caso es que en mi clasificación me dice que tengo que tener 5 pronósticos propios y 5 seguidos, y resulta que tengo muchos más de 5 y ya acabados y en la clasificación aún me siguen saliendo 2, y sigo siguiendo pronósticos y sigue saliendo pronósticos seguidos 2. Gracias y siento si se había hablado ya esto.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 23:46
Buenas, no sé si se ha preguntado ya pero no lo he logrado encontrar.
EL caso es que en mi clasificación me dice que tengo que tener 5 pronósticos propios y 5 seguidos, y resulta que tengo muchos más de 5 y ya acabados y en la clasificación aún me siguen saliendo 2, y sigo siguiendo pronósticos y sigue saliendo pronósticos seguidos 2. Gracias y siento si se había hablado ya esto.

Un saludo
Las clasificaciones se actualizan los lunes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 09:02
Buenas, no sé si se ha preguntado ya pero no lo he logrado encontrar.
EL caso es que en mi clasificación me dice que tengo que tener 5 pronósticos propios y 5 seguidos, y resulta que tengo muchos más de 5 y ya acabados y en la clasificación aún me siguen saliendo 2, y sigo siguiendo pronósticos y sigue saliendo pronósticos seguidos 2. Gracias y siento si se había hablado ya esto.

Un saludo
Las clasificaciones se actualizan los lunes

Ahhh ok, muchísimas gracias.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 13:05
Hola muy buenas,

Me gustaría vuestra ayuda amigos, trato de subir un pick para el partido del Wigan vs Charlton con la opción otros, y no es posible, al dale a enviar me pone "no se ha podido guardar el pronostico".

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 14:37
Hola muy buenas,

Me gustaría vuestra ayuda amigos, trato de subir un pick para el partido del Wigan vs Charlton con la opción otros, y no es posible, al dale a enviar me pone "no se ha podido guardar el pronostico".

Gracias.

Hola buenos días, inténtalo de nuevo, ya que no parece que haya más usuarios que tengan problemas para subir pronósticos desde otros, asegúrate de que has rellenado todos los campos.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 18:58
Hola muy buenas,

Me gustaría vuestra ayuda amigos, trato de subir un pick para el partido del Wigan vs Charlton con la opción otros, y no es posible, al dale a enviar me pone "no se ha podido guardar el pronostico".

Gracias.

Hola buenos días, inténtalo de nuevo, ya que no parece que haya más usuarios que tengan problemas para subir pronósticos desde otros, asegúrate de que has rellenado todos los campos.

Un saludo.
en el titulo del pronostico, prueba a quitar todas las mayusculas. A mi me funciona
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 20:33
Hola muy buenas,

Me gustaría vuestra ayuda amigos, trato de subir un pick para el partido del Wigan vs Charlton con la opción otros, y no es posible, al dale a enviar me pone "no se ha podido guardar el pronostico".

Gracias.

Hola buenos días, inténtalo de nuevo, ya que no parece que haya más usuarios que tengan problemas para subir pronósticos desde otros, asegúrate de que has rellenado todos los campos.

Un saludo.

Muchas gracias Charly, no pude probar por motivos laborales, pero gracias por la respuesta.

Da gusto esta comunidad.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2018, 13:21
Hola buenos días y feliz año a todos. Hay alguna forma de hacer pronósticos sobre la Fantasy Sportium? El Cara a Cara de 5 jugadores? Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.