Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 53 54 55 56 57 ... 66
(Leído 225285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:35
No me deja o no encuentro la opción de modificar la cantidad de mis te sigo, ¿puede alguien ayudarme?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:58
No me deja o no encuentro la opción de modificar la cantidad de mis te sigo, ¿puede alguien ayudarme?

Claro como no. Entras en tus estadísticas personales de pronósticos, donde salen todos los que tienes, y a la derecha del pronóstico seguido en donde suele haber un dibujo de unos billetes en los te sigo te aparece un lapicero, pinchas en el lapicero y ya puedes introducir la cantidad que desees. Te recuerdo que solo se puede cambiar hasta el 1 minuto antes del comienzo del evento.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:36
No me deja o no encuentro la opción de modificar la cantidad de mis te sigo, ¿puede alguien ayudarme?

Claro como no. Entras en tus estadísticas personales de pronósticos, donde salen todos los que tienes, y a la derecha del pronóstico seguido en donde suele haber un dibujo de unos billetes en los te sigo te aparece un lapicero, pinchas en el lapicero y ya puedes introducir la cantidad que desees. Te recuerdo que solo se puede cambiar hasta el 1 minuto antes del comienzo del evento.

Un saludo.

Pero en la nueva versión no aparece el lapicero ni los billetes,solamente se puede modificar en versión clásica?

Gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:57
No me deja o no encuentro la opción de modificar la cantidad de mis te sigo, ¿puede alguien ayudarme?

Claro como no. Entras en tus estadísticas personales de pronósticos, donde salen todos los que tienes, y a la derecha del pronóstico seguido en donde suele haber un dibujo de unos billetes en los te sigo te aparece un lapicero, pinchas en el lapicero y ya puedes introducir la cantidad que desees. Te recuerdo que solo se puede cambiar hasta el 1 minuto antes del comienzo del evento.

Un saludo.

Pero en la nueva versión no aparece el lapicero ni los billetes,solamente se puede modificar en versión clásica?

Gracias de antemano

Mañana arreglaban el problema en la versión nueva, mientras tanto para modificarlos usa la versión clásica, puedes cambiar a ella desde el botón que hay en la parte superior de la pantalla.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:58
Vale gracias, entonces de momento la solución es tirar del formato antiguo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 06:42
Hola a todo..

Como hago para actualizar un pronostico con el resultado que es??... 
ayer me apareció la opcion de yo mismo elegir la opción, pero ahora ya no, y tengo dos encuentros ya terminados que no se han actualizado aun en su resultado.

Gracias por la ayuda y suerte a todos.

Hola buenos días. Entras en tus estadísticas personales de pronósticos y en la parte superior de la pantalla justo a la izquierda de tu nombre de usuario hay una pestaña naranja que dice "Marcar pronósticos pendientes", pues bien, la pinchas y ya accedes al listado de pronósticos pendientes con su respectivo desplegable para marcar resultado.

Un saludo.

Si, ya  lo vi ... muchas gracias!!. 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:54
Hola, me ocurre lo siguiente a la hora de realizar un pronóstico:

 Al seleccionar evento de fútbol, no me salen las cuotas de las diferentes casas y el recuadro para redactar el pronóstico; y si me voy al tenis u otro deporte directamente no me cargan los eventos. Me gustaría saber si solo me pasa a mi o a que se puede deber, y si es así como solucionarlo.

Muchas gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:20
Hola, me ocurre lo siguiente a la hora de realizar un pronóstico:

 Al seleccionar evento de fútbol, no me salen las cuotas de las diferentes casas y el recuadro para redactar el pronóstico; y si me voy al tenis u otro deporte directamente no me cargan los eventos. Me gustaría saber si solo me pasa a mi o a que se puede deber, y si es así como solucionarlo.

Muchas gracias!

Hola, parece que el problema está en tu equipo, prueba a recargar la página pulsando Control+F5 cuando estés en donde notas que faltan cosas, ya me cuentas.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:29
No hay manera de conseguirlo. ¿Será algún tipo de problema de Flash o algo similar? Lav erdad que no tengo idea de informática.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:42
No hay manera de conseguirlo. ¿Será algún tipo de problema de Flash o algo similar? Lav erdad que no tengo idea de informática.

Si puedes prueba con otro navegador y nos comentas, no obstante, dinos con que navegador estás experimentando los problemas y la versión del mismo.

También prueba a borrar todo el historial de navegación, cookies, etc.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 23:11
No hay manera de conseguirlo. ¿Será algún tipo de problema de Flash o algo similar? Lav erdad que no tengo idea de informática.

Me pasó a mi y a otro usuarios, tienes el adblock? si es así quitaselo a este dominio.

Ya nos dices.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:05
Hola, muy buenas.

Simplemente me paso por aquí (no se si es el sitio indicado) para ver si sería posible que en pronósticos de baloncesto el sistema marcara entre los picks posibles para el evento las actuaciones personales de los jugadores (Puntos, rebotes o asistencias). Lo digo porque he visto que ya marca actuaciones personales (goles) en fútbol y sería un avance muy muy interesante.

Un saludo y disculpad si no es este el hilo correcto. Avisadme y pondré el mismo comentario en el sitio que sea correcto en caso de que no sea este su sitio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:28
No hay manera de conseguirlo. ¿Será algún tipo de problema de Flash o algo similar? Lav erdad que no tengo idea de informática.

Me pasó a mi y a otro usuarios, tienes el adblock? si es así quitaselo a este dominio.

Ya nos dices.


Todo solucionado, era el Adblocker, muchas gracias por la ayuda!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:28
No hay manera de conseguirlo. ¿Será algún tipo de problema de Flash o algo similar? Lav erdad que no tengo idea de informática.

Me pasó a mi y a otro usuarios, tienes el adblock? si es así quitaselo a este dominio.

Ya nos dices.


Todo solucionado, era el Adblocker, muchas gracias por la ayuda!!

De nada hombre. Me alegro que ya esté solucionado  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:32
No hay manera de conseguirlo. ¿Será algún tipo de problema de Flash o algo similar? Lav erdad que no tengo idea de informática.

Me pasó a mi y a otro usuarios, tienes el adblock? si es así quitaselo a este dominio.

Ya nos dices.


Todo solucionado, era el Adblocker, muchas gracias por la ayuda!!

De nada hombre. Me alegro que ya esté solucionado  ;D

Gracias a ambos, una cosa más que sé yo también para cuando le vuelva a pasar a otro usuario.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.