Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 45 46 47 48 49 ... 66
(Leído 225351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 09:19
Hola, hice un pronostico de comunidad con mas goles el viernes porque el 1er partido de esta jornada fue ese dia y lo puse como "no concluido" por si quería hacer algún pronostico mas pero ahora al ponerlo como fallado y darle a aceptar el cambio no me lo hace y sigue estando como no concluido en mis estadísticas y me sigue saliendo el mensaje de que tengo pronósticos pendientes de cerrar...me podeis ayudar??? :-[

Ya lo tienes cambiado en tus estadísticas personales, en cambio, en el foro va a seguir apareciendo como no concluido, es un fallo del software del que ya hemos dado parte y cuando se pueda se arreglará, pero lo importante es que en tus estadísticas ya está actualizado.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 13:18
Hola, hice un pronostico de comunidad con mas goles el viernes porque el 1er partido de esta jornada fue ese dia y lo puse como "no concluido" por si quería hacer algún pronostico mas pero ahora al ponerlo como fallado y darle a aceptar el cambio no me lo hace y sigue estando como no concluido en mis estadísticas y me sigue saliendo el mensaje de que tengo pronósticos pendientes de cerrar...me podeis ayudar??? :-[

Ya lo tienes cambiado en tus estadísticas personales, en cambio, en el foro va a seguir apareciendo como no concluido, es un fallo del software del que ya hemos dado parte y cuando se pueda se arreglará, pero lo importante es que en tus estadísticas ya está actualizado.

Un saludo.
Muchas gracias, la verdad que como estoy empezando me interesa controlar las estadisticas para saber si sirvo para esto o no jajajaja
Primera incidencia y solucion super rapida,gracias por el trabajo y esfuerzo que conlleva todo esto.
Un saludo.
rfsouto
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 14:06
Hola, me encanta el foro y toda la gente que anda por aquí!
Sin duda es mi mayor descubrimiento del año jeje

Vengo a dar la tabarra un poco por aquí porque hay un par de pronósticos que se han quedado colgados:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/china-shanghai-rolex-masters-9-de-octubre-2014/msg1043389/#msg1043389

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/china-shanghai-rolex-masters-9-de-octubre-2014/msg1043408/#msg1043408

Deberían haberse marcado cómo acertados, de hecho tienen el resultado encima, pero no se ponen... No sé muy bien porqué, supongo que sería cosa del usuario que tiene que marcarlos. Le he escrito pero parece que no me ha leído...

Un saludo y hacéis un gran trabajo! Todos en conjunto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 17:21
Hola, me encanta el foro y toda la gente que anda por aquí!
Sin duda es mi mayor descubrimiento del año jeje

Vengo a dar la tabarra un poco por aquí porque hay un par de pronósticos que se han quedado colgados:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/china-shanghai-rolex-masters-9-de-octubre-2014/msg1043389/#msg1043389

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/china-shanghai-rolex-masters-9-de-octubre-2014/msg1043408/#msg1043408

Deberían haberse marcado cómo acertados, de hecho tienen el resultado encima, pero no se ponen... No sé muy bien porqué, supongo que sería cosa del usuario que tiene que marcarlos. Le he escrito pero parece que no me ha leído...

Un saludo y hacéis un gran trabajo! Todos en conjunto.

Ya los he corregido yo

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 03:58
Buenas noches soy muy nuevo en la pagina , le agradeceria me dijera como enviar un aplauso a una persona que acierta gracias, no he encontrado ese icono .
Cordialmente ,

K444416
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 07:47
Buenas noches soy muy nuevo en la pagina , le agradeceria me dijera como enviar un aplauso a una persona que acierta gracias, no he encontrado ese icono .
Cordialmente ,

K444416

Fíjate que a la izquierda del comentario está el usuario que ha hecho un comentario o redactado un pronóstico. Te sale el nombre de usuario (y un icono de estadísticas), el tipo de pronosticador que es (según los mensajes), la foto (avatar) y debajo de esta te sale el número de mensajes que lleva y de aplausos recibidos. Pues debajo de estos sale [aplaudir], pincha ahí y le darás un aplauso. Creo que sólo se puede dar uno al día.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 09:25
La opción de aplaudir solo esta disponible a partir de un numero mínimo de mensajes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 02:21
Hola, intento crear un pronóstico, elijo el deporte, el partido, el tipo de apuesta y cuándo tengo que seleccionar la casa no me sale la imagen de la casa, si pongo el dinero que apuesto cómo la casa de apuestas me sale vacía (me salen los seis cuadros donde tendrían que estar las casas de apuestas, vacíos), no me calcula el beneficio y por lo tanto no puedo crear pronósticos, ¿cómo lo soluciono?

He mirado el post de ayuda y donde dice que si no sale la imagen de la casa de apuestas lo ponga manualmente, pero tampoco me deja.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:48
Hola, he creado un pronostico para el partido Athletic de Bilbao - Sevilla y sale en la parte de pronósticos deportivos pero no se por que no me sale en mis pronósticos y me gustaría que también apareciera ahí. Alguien me puede ayudar por favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 18:41
Hola, he creado un pronostico para el partido Athletic de Bilbao - Sevilla y sale en la parte de pronósticos deportivos pero no se por que no me sale en mis pronósticos y me gustaría que también apareciera ahí. Alguien me puede ayudar por favor.

En tus pronósticos debes cambiar el mes para ver ese partido. Por defecto sale el mes en curso y ese pronóstico es ya para este fin de semana que es noviembre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 19:18
No veas vaya empanada, siento las molestias y muchas gracias!!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:53
Buenas, soy nuevo por aquí (aunque ya os visitaba anteriormente cuando apostaba, llevaba un tiempo sin hacerlo) y me he decidido por fin a participar en el foro y utilizar vuestro software. Pero ahora me surge la duda de que no sé como insertar un pronóstico creado con vuestra herramienta en un post en el que la quiera insertar. No sé si necesito un mínimo de comentarios o qué.

También decir que la combinada que he hecho ha sido sin argumentar, que puede que tenga algo que ver por no ser de utilidad y por eso no me aparezca algún botón para compartirla o algo.

Bueno espero vuestra ayuda y, de verdad, mil gracias por el trabajo que realizáis con esta pedazo de comunidad, espero aportar mi granito de arena jajaj.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:42
Buenas, soy nuevo por aquí (aunque ya os visitaba anteriormente cuando apostaba, llevaba un tiempo sin hacerlo) y me he decidido por fin a participar en el foro y utilizar vuestro software. Pero ahora me surge la duda de que no sé como insertar un pronóstico creado con vuestra herramienta en un post en el que la quiera insertar. No sé si necesito un mínimo de comentarios o qué.

También decir que la combinada que he hecho ha sido sin argumentar, que puede que tenga algo que ver por no ser de utilidad y por eso no me aparezca algún botón para compartirla o algo.

Bueno espero vuestra ayuda y, de verdad, mil gracias por el trabajo que realizáis con esta pedazo de comunidad, espero aportar mi granito de arena jajaj.

Saludos!

Hola. Nos alegramos de que te hayas decidido a pronosticar. Tienes toda la información que solicitas en la pestaña "Ayuda" de la barra de pronósticos, la que te sale en la parte de abajo de la pantalla.

Un saludo.
ethdreams
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:26
Una duda, ¿hay alguna forma de borrar un pronóstico? sin querer elegí dos pronósticos que son iguales... y dentro de las reglas pone que eso no está permitido. ¿Podrían borrar uno de los dos? puse el que quiero borrar a 0.05€.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:39
Una duda, ¿hay alguna forma de borrar un pronóstico? sin querer elegí dos pronósticos que son iguales... y dentro de las reglas pone que eso no está permitido. ¿Podrían borrar uno de los dos? puse el que quiero borrar a 0.05€.

Si que se puede borrar, pero para ello tienes que dar parte a algún moderador o denunciarle tu mismo el pronóstico. Esta vez ya te lo borro yo, no hace falta que hagas nada más.

Un saludo.

Edición: Mejor dicho mañana después del evento te le borro, ya que si lo hago antes del evento luego no sale la etiqueta de acertado o fallado en el foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.