Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 44 45 46 47 48 ... 66
(Leído 225109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:44
Por numero de mensajes, luego esta por premios , que seria el Premium y luego el OT que es otra sección.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 17:07
Una duda de novato, ¿ se pueden publicar varios picks en un día? hay algún limite? después de estar argumentando mas dd 400 letras, no me aparece en mis pronósticos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 17:21
Una duda de novato, ¿ se pueden publicar varios picks en un día? hay algún limite? después de estar argumentando mas dd 400 letras, no me aparece en mis pronósticos.

No hay ningún límite diario no, no se que te ha podido pasar pero puedes publicar los que quieras cada día.

un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 23:16
hola una duda un novato que quiera poner picks a voz de pronto a que concursos puede acceder gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 06:32
si yo tb quiero saber porque vi algunas normas de los te sigo mas los msjs de hacer 100 en un mes mas no se cuantas cosas mas me maree todo, un novato que concursos puede participar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:48
Hola tengo alguna duda es la primera vez que juego a este juego y no se si hice bien , mis dudas son ... puedo seguir mas de una apuesta del mismo evento (aposte en basquet a over puntos , a puntos de un jugador y que ganaba un equipo del mismo partido ) y otra duda tengo que publicar apuestas obligatoriamente o no, perdonar las molestias y gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 11:43
Hola, soy nuevo, ayer intenté hacer un pronostico, lo rellene todo bien, y a la hora de llegar a previsualización, no me daba la opción de pinchar, ni de validar nada, pueden ayudarme? gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:20
Hola, soy nuevo, ayer intenté hacer un pronostico, lo rellene todo bien, y a la hora de llegar a previsualización, no me daba la opción de pinchar, ni de validar nada, pueden ayudarme? gracias


Tiene tu pronóstico 400 caracteres como mínimo ? Probablemente esa es la razón .

Saludos y bienvenido al foro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 13:22
Hola, que tal?

Soy nuevo en el foro, alguien me puede decir como realizar apuestas combinadas en la página? He leído el tutorial pero no encuentro el apartado de Apuestas combinadas. Estaría interesado en realizar apuestas.

Gracias.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 13:34
Primero tienes que crear los pronósticos simples de la misma casa, luego los puedes combinar.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:35
Muchísimas gracias!!

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 16:18
Alguien me pasa un link de las explicaciones de los pronosticadores premium,expertos y OT??
me refiero a que mínimos se piden para poder ascender desde otros hasta esos....no lo veo por mingún lado en la página...gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 16:58
Alguien me pasa un link de las explicaciones de los pronosticadores premium,expertos y OT??
me refiero a que mínimos se piden para poder ascender desde otros hasta esos....no lo veo por mingún lado en la página...gracias

Los pronosticadores Premium y Expertos forman parte del premio Interwetten:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/

Para ser Tipster de OT se require haber demostrado una gran trayectoria en las secciones de pronósticos del foro, y entonces podrás ser elegido Tipster de OT:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/operacion-tipster/plantillas-y-reglas-para-los-tipsters-de-ot/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 20:52
muchas gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 00:47
Hola, hice un pronostico de comunidad con mas goles el viernes porque el 1er partido de esta jornada fue ese dia y lo puse como "no concluido" por si quería hacer algún pronostico mas pero ahora al ponerlo como fallado y darle a aceptar el cambio no me lo hace y sigue estando como no concluido en mis estadísticas y me sigue saliendo el mensaje de que tengo pronósticos pendientes de cerrar...me podeis ayudar??? :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.