Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 64 65 66
(Leído 224244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2018, 13:30
Hola buenos días y feliz año a todos. Hay alguna forma de hacer pronósticos sobre la Fantasy Sportium? El Cara a Cara de 5 jugadores? Gracias!

Hola buenas tardes, feliz año nuevo.

Me temo que actualmente no se pueden hacer pronósticos de ese tipo desde nuestro software, tal vez en el futuro si la iniciativa resulta interesante para los apostadores puedan los técnicos mirar como se podría implementar.

Un saludo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 11:15
Hola buenas, he intentado colocar otro pronóstico de un partido en el que ya hice un pronóstico diferente que aún no se ha jugado, y me ha dado error, no dejándome colocar el pronóstico...
Sólo se puede colocar un pronóstico por partido?

Gracias
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2018, 11:35
Hola buenas, he intentado colocar otro pronóstico de un partido en el que ya hice un pronóstico diferente que aún no se ha jugado, y me ha dado error, no dejándome colocar el pronóstico...
Sólo se puede colocar un pronóstico por partido?

Gracias
Si son pronostico similares si, solamente uno. Es decir Over 2.5 goles y Over 1.5 en 1ª parte o similar.
Deben de ser campos diferentes puedes ir con goles y con victoria por ejemplo.
Espero haberte aclarado la duda
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 12:29
Hola buenas, he intentado colocar otro pronóstico de un partido en el que ya hice un pronóstico diferente que aún no se ha jugado, y me ha dado error, no dejándome colocar el pronóstico...
Sólo se puede colocar un pronóstico por partido?

Gracias
Si son pronostico similares si, solamente uno. Es decir Over 2.5 goles y Over 1.5 en 1ª parte o similar.
Deben de ser campos diferentes puedes ir con goles y con victoria por ejemplo.
Espero haberte aclarado la duda

Sí, muchas gracias
Futgol
Enviado: 01 de Agosto de 2018, 22:40
Si fallo mi pronostico HA -0.25 ? , lo marco como fallado , aparecerá la mitad perdida o toda la apuesta perdida ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2018, 12:46
Hola,alguien me podría indicar donde sale la cruz para poder crear un pronostico,es que estoy intentando crear uno y no se como hacerlo, y he leído la primera página,pero es que no veo la cruz correspondiente para poder realizarlo.
Un saludo y gracias por la información de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2018, 21:18
Hola,alguien me podría indicar donde sale la cruz para poder crear un pronostico,es que estoy intentando crear uno y no se como hacerlo, y he leído la primera página,pero es que no veo la cruz correspondiente para poder realizarlo.
Un saludo y gracias por la información de antemano.

Hola. ¿La cruz?. Sólo tienes que pinchar en donde pone crear pronóstico en la barra de pronósticos, esa que está siempre abajo de la pantalla, y después completar todos los campos de tu pronóstico, es muy intuitivo.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 12:01
muchas gracias!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2019, 16:10
Hola, como se marca un pronóstico propio como acertado, nulo o fallado? Con mi primer pick conseguí encontrarlo pero ahira no veo donde esta esa opción, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2019, 09:20
Hola, como se marca un pronóstico propio como acertado, nulo o fallado? Con mi primer pick conseguí encontrarlo pero ahira no veo donde esta esa opción, gracias

Buenas,

Te tiene que aparecer en tu página personal,
¿Es posible que los pronósticos fueran de Abril y no hubieses cambiado de mes y por eso no te aparecieran?

Si sigues sin poder marcar algún pronóstico envíanos un privado indicando cual es y el resultado de la apuesta y te lo marcamos nosotros.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2021, 17:15
Buenas tardes @admin en los picks de algunas casas de apuestas no sale el logo y si no lo pone el tispter es difícil de saber. Está pasando con todas las apuestas en Winamax y yo creo que en Reta también a veces no sale. Sería genial que apareciera como en el resto de casas.

Gracias y felices fiestas!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2022, 16:46
Hola, buenas tardes. Tengo un problema. Voy a crear un pronóstico y me indica que hasta que no ponga manualmente el resultado de los anteriores picks no puedo seguir publicando, pero es que no puedo poner el resultado porque son a largo plazo para el Mundial. Me encuentro en la tesitura de que quiero publicar picks, pero no hay forma. ¿Me podéis ayudar, por favor?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.