Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 61 62 63 64 65 66
(Leído 224186 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 09:38
Buenas,

Ya está solucionado el problema con la corrección manual de pronósticos.

Perdón por la incidencia y gracias a los moderadores por las correcciones manuales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2017, 16:58
Bueno dia, donde puedo checar las apuestas de días pasados? ya que solo me sale la opción de 72 hrs en adelante gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 15:35
Hay un error con un pronostico que he creado para esta noche Marc Gasol over +19.5 puntos. Partido de NBA que enfrentan a Memphis en casa de Washington. No se puede cargar la pagina del pronostico. Un saludo y gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:39
Hay un error con un pronostico que he creado para esta noche Marc Gasol over +19.5 puntos. Partido de NBA que enfrentan a Memphis en casa de Washington. No se puede cargar la pagina del pronostico. Un saludo y gracias de antemano

Hola, no se que ha podido pasar con el hilo de ese evento, ha desaparecido y no le puedo recuperar porque tampoco esta en la papelera.

Por lo menos, los pronósticos os aparecen a cada uno en vuestros perfiles. Intentaremos recuperar el hilo mañana.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 09:52
Hay un error con un pronostico que he creado para esta noche Marc Gasol over +19.5 puntos. Partido de NBA que enfrentan a Memphis en casa de Washington. No se puede cargar la pagina del pronostico. Un saludo y gracias de antemano

Hola, no se que ha podido pasar con el hilo de ese evento, ha desaparecido y no le puedo recuperar porque tampoco esta en la papelera.

Por lo menos, los pronósticos os aparecen a cada uno en vuestros perfiles. Intentaremos recuperar el hilo mañana.

Un saludo.

Buenas,

Ya hemos recuperado el hilo, perdón por el problema.

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2017, 22:37
He tenido un error a la hora de subir un pronostico,¿Cómo lo puedo cambiar?.

Muchas Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 00:29
He tenido un error a la hora de subir un pronostico,¿Cómo lo puedo cambiar?.

Muchas Gracias

Depende del tipo de error se puede subsanar o no, por ello lo ideal en estos casos es crear de nuevo el pronóstico corrigiendo los errores y pedir que borren el erróneo.

¿Cuál es exactamente tu problema?.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 00:37
Muy buenas.

Tengo una duda. El software es una pasada y las cosas han cambiado mucho, y a mejor. Sin duda. Sin embargo, cuando hago ciertos pronósticos de ligas menores, hay ciertos escudos que no me salen en equipos famosos. Cito como ejemplos al Estrella Roja o al Darussafaka (de baloncesto) que NO tienen escudo por defecto, y sus rivales menos conocidos, SÍ que lo tienen. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede arreglar ¿Podemos ayudar?

Un saludo.

Buenas,

Las imágenes que usamos las obtenemos del mismo proveedor que nos facilita los datos de los resultados de los partidos. Si faltan algunas es porque ellos no nos las facilitan.

Hace relativamente poco hemos cambiado un poco el método y hemos alojado las imágenes que nos dan en nuestro propio servidor por lo que es factible añadir nuevos escudos. Para ello basta con que nos envíes la imagen y nos indiquéis los datos necesarios para saber de quién se trata (club, país, deporte, liga).

Un saludo,
Admin

Pues te dejo aquí las 2 imágenes y los datos:

Club: Crvena Zvezda
País: Serbia
Deporte: Baloncesto
Liga: ABA-League y Euroleague

Club: Darussafaka Dogus
País: Turquía
Deporte: Baloncesto
Liga: BSL (Turquía) y Euroleague

Os recuerdo esto para que pongáis los escudos que parece que el tema se ha olvidado y el sistema sigue sin reconocerlos.
Un saludo y a seguir creciendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 15:36
mi ultimo pronostico lo he puesto en bet365 y es de WH,se puede cambiar de alguna manera?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 21:41
mi ultimo pronostico lo he puesto en bet365 y es de WH,se puede cambiar de alguna manera?

No podemos cambiar la casa de apuestas, tendrías que crear la apuesta de nuevo, pero no importa, cita tu pronóstico y comenta que la cuota es de WH y por esta vez lo dejamos así.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 16:41
Hola buenas, no se si debe ir aquí lo que voy a comentar. Tanto yo como otras personas que conozco hemos dejado de recibir notificaciones en la APP hoy dia 18 de marzo. Solo quería comunicarlo. He revisado todo el menu de la app y parece estar todo correcto, llevo usándola desde su salida y es la primera vez que me falla. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:54
Hola buenas, no se si debe ir aquí lo que voy a comentar. Tanto yo como otras personas que conozco hemos dejado de recibir notificaciones en la APP hoy dia 18 de marzo. Solo quería comunicarlo. He revisado todo el menu de la app y parece estar todo correcto, llevo usándola desde su salida y es la primera vez que me falla. Saludos.

Hola. Doy parte de ello pero hasta el lunes no podrán arreglarlo.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 19:06
Hola buenas, no se si debe ir aquí lo que voy a comentar. Tanto yo como otras personas que conozco hemos dejado de recibir notificaciones en la APP hoy dia 18 de marzo. Solo quería comunicarlo. He revisado todo el menu de la app y parece estar todo correcto, llevo usándola desde su salida y es la primera vez que me falla. Saludos.

Hola. Doy parte de ello pero hasta el lunes no podrán arreglarlo.

Un saludo.

Gracias, por si sirve de algo creo que todos usamos android. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 09:39
Hola buenas, no se si debe ir aquí lo que voy a comentar. Tanto yo como otras personas que conozco hemos dejado de recibir notificaciones en la APP hoy dia 18 de marzo. Solo quería comunicarlo. He revisado todo el menu de la app y parece estar todo correcto, llevo usándola desde su salida y es la primera vez que me falla. Saludos.

Hola. Doy parte de ello pero hasta el lunes no podrán arreglarlo.

Un saludo.

Gracias, por si sirve de algo creo que todos usamos android. Saludos.

Buenas,

Ya debería estar funcionando con normalidad. Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 00:06
Muy buenas!!! Era para a ver si un administrador me podía solucionar un problemilla y es que no me deja crear pronósticos, me dice que tienen que validar el primero que hice o algo así. Gracias de antemano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.