Skip to main content
 

Problemas al intentar subir un pronóstico
1 2
(Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:19
Hola,

acabo de escribir un pronóstico, rellenando todas las casillas (tal y como lo hecho otras veces) y al dar a previsualizar me aparece un formato de pick nuevo, pero no sale por ningún sitio la opción/pestaña de "enviar" y ahí me quedo.

Lo he comentado en el chat y otro forero me dice que le pasa lo mismo.

Hay algún problema?


Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:24
Estamos en ello, acabamos de hacer el cambio al nuevo formato..esperamos solucionarlo en breve.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:45
Ya esta solucionado, si no os va pulsar Ctrl + F5 en la pagina de crear pronósticos para que se recargue el código y funcione correctamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:04
En los picks manuales (los que hay que rellenar datos de fecha hora y equipo por no estar en el software) sigue pasando, no carga el botón de enviar (o modificar) después de la previsualización.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:18
Ahora si deja  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:19
En los picks manuales (los que hay que rellenar datos de fecha hora y equipo por no estar en el software) sigue pasando, no carga el botón de enviar (o modificar) después de la previsualización.

Informamos de que ya está solucionado, debes de teclear Ctrl+ F5 para recargar.
Este pronóstico y el siguiente son manuales.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/europa-uefa-youth-league-24-de-noviembre-2015/msg1211090/#msg1211090
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 14:23
No va el boton te sigo en los pronosticos del nuevo formato?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 17:26

Le doy previsualizar, pero luego no sale el botton de enviar o publicar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 17:37

Le doy previsualizar, pero luego no sale el botton de enviar o publicar

Listo... le di Ctrl+ F5 solucionado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 21:36
A mi me falla en Firefox los creados manualmente pero en Chrome me funciona ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 15:20
y en MAC??? No me deja con Crt+f5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 12:53
Hola, hace unos días podía crear pronostico desde el iPhone pero llevo unos días que le doy y me dirige a la página de pronósticos , pero no la de crear.
Txupetiko
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:44
Yo estoy igual ni desde móvil ni tablet la verdad.... No hay forma, esperare respuesta ya que ando difícil pillar el pc y ahí solo consigo unos minutos al dia
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 10:49
La verdad es que no va muy bien dese el móvil. Es realmente complicado, por ejemplo, responder a los picks. A ver si se arregla. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 11:10
Sentimos las molestias,

Ya se puede crear un pronostico desde http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/crear/

Estamos trabajando para que todos los servicios de apuestasdeportivas.com tengan su versión movil, pero esto aun nos llevará tiempo.

En estos momentos estamos finalizando la nueva versión de elcomparador.com que pronto verá la luz.

También queda por solucionar los problemas que tenemos con esta nueva versión movil del foro.

Gracias por vuestra paciencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.