Skip to main content
 

Nuevo estado Pendiente
1 2
(Leído 3433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:31
Buenos días,

Hemos creado un nuevo estado "Pendiente" para los casos en que el comienzo del pronóstico y cuando se resuelve no están en la misma fecha.

En estos casos ponemos el pronostico como "Pendiente" a la espera que se resuelva el pronóstico.

Se tomaran medidas con los usuarios que no modifiquen su estado de "Pendiente" a "Fallado", "Acertado" o "Nulo" cuando el pronóstico se resuelva.

Gracias,

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 09:23
Yo tengo uno pendiente desde hace un montón (Halep ganadora del torneo de Bucharest) y he intentado cambiarlo varias veces a Acertado pero me vuelve siempre a pendiente. No entiendo qué pasa.

Me podéis ayudaR?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 09:51
Ya lo he modificado yo , un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 10:48
Gracias! supongo que era un BUG no? porque con otros no me ha pasado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:51
Tengo un pick pendiente, intento ponerlo como acertado, le doy a aceptar, pero me sigue saliendo como pendiente, no hay manera... Supongo que será un error puntual, pero aviso por si es algún problema del software.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:04
Tengo un pick pendiente, intento ponerlo como acertado, le doy a aceptar, pero me sigue saliendo como pendiente, no hay manera... Supongo que será un error puntual, pero aviso por si es algún problema del software.

Es un error que está pasando y del que ya di parte la semana pasada para que nos lo arreglen, ya que no debería de pasar, así que esperemos que nos lo pongan bien pronto.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:22
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:41
Los picks pendientes solo pueden cambiarlos los administradores y creo que los moderadores globales, ni siquiera los moderadores de subforo... es por un error del software, o sea que lo más rápido es o bien que denuncies el pick avisando de cómo se debe de corregir o que avises directamente a charly, que seguro te lo borra cuando pueda.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:43
Los picks pendientes solo pueden cambiarlos los administradores y creo que los moderadores globales, ni siquiera los moderadores de subforo... es por un error del software, o sea que lo más rápido es o bien que denuncies el pick avisando de cómo se debe de corregir o que avises directamente a charly, que seguro te lo borra cuando pueda.

Un saludo.

Que te lo corrige, claro, no que no te lo borra xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:36
Ya esta corregido .

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:17
A mi me sigue pasando con un pick del Barcelona. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:39
A mi me sigue pasando con un pick del Barcelona. Saludos

Ya te lo he arreglado.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 17:50
Rogaría que pusieseis este como nulo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-beloften-18-de-mayo-2015/

No obstante había un error con la hora. tenía puesto a las 18:30 porque así estaba en BET365 y empezó a las 16:00. Puse el estado pendiente para ver si así evitaba que lo siguiese alguien una vez empezado para evitar oportunistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 17:58
Rogaría que pusieseis este como nulo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-beloften-18-de-mayo-2015/

No obstante había un error con la hora. tenía puesto a las 18:30 porque así estaba en BET365 y empezó a las 16:00. Puse el estado pendiente para ver si así evitaba que lo siguiese alguien una vez empezado para evitar oportunistas.

Te he contestado en el hilo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 10:50
Buenas... Intento crear pronostico pero me queda en blanco y en el titulo de la pagina me sale tiene tarjeta pendiente... Pero no tengo ningún pick pendiente de corregir y mientras tanto no me deja crear pronósticos.

¿Alguien podría mirarmelo?

Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.