Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 69 70 71 72 73 ... 127
(Leído 250101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 22:15
Buenas. Podéis crear
Argelia liga juvenil

Disculpa el retraso, no lo había visto. Ya está creada.


Buenas. Siento ser tan pesado pero podeis crear los siguientes torneos de tenis?
ITF - Tampa (USA)
ITF - Mornington (Australia)
ITF - Le Havre (Francia)
ITF - Obidos (Portugal)
Muchas gracias

Creadas también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 23:51
WTA INDIVIDUALES: Indian Wells Estados Unidos

Partido: Mladenovic K. - Vesnina E.
Hora: 21:00 Perù - 03:00 am España

-fecha: 17/03 Perù y  18/03 España

En 3 horas comienza el encuentro espero lo puedan poner, en otro caso lo pondrè de momento en el encuentro de Pliskova - Kuznetsova
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 00:28
WTA INDIVIDUALES: Indian Wells Estados Unidos

Partido: Mladenovic K. - Vesnina E.
Hora: 21:00 Perù - 03:00 am España

-fecha: 17/03 Perù y  18/03 España

En 3 horas comienza el encuentro espero lo puedan poner, en otro caso lo pondrè de momento en el encuentro de Pliskova - Kuznetsova

Hola.

Te he creado la competición en otros tenis como WTA Indian Wells.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 21:55
Buenas tardes, quisiera publicar un pick a largo plazo sobre fútbol, concretamente sobre La Liga 123 (máximo goleador y campeón sin Levante).

No se como publicarlo, no se si debo utilizar la opción de "¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol" o ¿no se puede publicar?

En "otros fútbol", no sale nada de "Especiales La Liga 123" (que podría ser la categoría a crear, no se). ¿O lo publico seleccionando un partido de la próxima jornada (que no creo q sea adecuado)?

ME DA IGUAL que participe o no en la Tipster League. Simplemente me gustaría compartirlo en el foro.

GRACIAS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 22:31
Buenas tardes, quisiera publicar un pick a largo plazo sobre fútbol, concretamente sobre La Liga 123 (máximo goleador y campeón sin Levante).

No se como publicarlo, no se si debo utilizar la opción de "¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol" o ¿no se puede publicar?

En "otros fútbol", no sale nada de "Especiales La Liga 123" (que podría ser la categoría a crear, no se). ¿O lo publico seleccionando un partido de la próxima jornada (que no creo q sea adecuado)?

ME DA IGUAL que participe o no en la Tipster League. Simplemente me gustaría compartirlo en el foro.

GRACIAS
en el proximo partido de la liga adelante. Y contaria para mayo o junio. Cuando termine la liga regular.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 00:46
Buenas tardes, quisiera publicar un pick a largo plazo sobre fútbol, concretamente sobre La Liga 123 (máximo goleador y campeón sin Levante).

No se como publicarlo, no se si debo utilizar la opción de "¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol" o ¿no se puede publicar?

En "otros fútbol", no sale nada de "Especiales La Liga 123" (que podría ser la categoría a crear, no se). ¿O lo publico seleccionando un partido de la próxima jornada (que no creo q sea adecuado)?

ME DA IGUAL que participe o no en la Tipster League. Simplemente me gustaría compartirlo en el foro.

GRACIAS
en el proximo partido de la liga adelante. Y contaria para mayo o junio. Cuando termine la liga regular.

Seria para Mayo si es cuando termina la fase regular.
Creo que los playoffs se juegan en Junio, aunque no estoy seguro, pero en su caso si es a campeon se cerraria en Mayo.

Lo importante, es que como bien dijo jozue12 , lo podes publicar en cualquier partido de la Liga adelante (de este fin de semana por ejemplo), luego, cuando termine la competicion nos avisas para que te contabilicemos el resultado para el mes donde termine la fase regular.


Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 14:14
Buenas tardes, quisiera publicar un pick a largo plazo sobre fútbol, concretamente sobre La Liga 123 (máximo goleador y campeón sin Levante).

No se como publicarlo, no se si debo utilizar la opción de "¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol" o ¿no se puede publicar?

En "otros fútbol", no sale nada de "Especiales La Liga 123" (que podría ser la categoría a crear, no se). ¿O lo publico seleccionando un partido de la próxima jornada (que no creo q sea adecuado)?

ME DA IGUAL que participe o no en la Tipster League. Simplemente me gustaría compartirlo en el foro.

GRACIAS
en el proximo partido de la liga adelante. Y contaria para mayo o junio. Cuando termine la liga regular.

Seria para Mayo si es cuando termina la fase regular.
Creo que los playoffs se juegan en Junio, aunque no estoy seguro, pero en su caso si es a campeon se cerraria en Mayo.

Lo importante, es que como bien dijo jozue12 , lo podes publicar en cualquier partido de la Liga adelante (de este fin de semana por ejemplo), luego, cuando termine la competicion nos avisas para que te contabilicemos el resultado para el mes donde termine la fase regular.


Saludos.

Gracias a ambos.
Eso hice. Cuando me la corrijan en la bookie os avisaré.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 15:10
DUDA: Para poder seguir creando pronósticos me pone que tengo que corregirlo. Como hasta el 17 de junio no se corrige lo he marcado con la opción "no concluido" (pendiente)

¿Es correcto? Cuando llegue el día os aviso no?

PICK:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-mallorca-vs-levante-25-de-marzo-2017/msg1420000/#msg1420000
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 15:18
DUDA: Para poder seguir creando pronósticos me pone que tengo que corregirlo. Como hasta el 17 de junio no se corrige lo he marcado con la opción "no concluido" (pendiente)

¿Es correcto? Cuando llegue el día os aviso no?

PICK:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-mallorca-vs-levante-25-de-marzo-2017/msg1420000/#msg1420000

Correcto. No lo has podido decir y hacer mejor.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 12:15
Buenas,

Os dejo por aqui una competicion que se esta jugando actualmente para que la metais en Otros Futbol si podeis:

Pais: Italia
Competicion: Coppa Carnevale (Youth)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 12:52
Buenas,

Os dejo por aqui una competicion que se esta jugando actualmente para que la metais en Otros Futbol si podeis:

Pais: Italia
Competicion: Coppa Carnevale (Youth)

Hecho, gracias.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 07:24
Por favor,
no hay Campeonato Brasileiro feminino.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 16:55
Por favor,
no hay Campeonato Brasileiro feminino.

Hola, ¿de que deporte estamos hablando?.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 20:31
Moderador, por favor poner Campeonato Piauense en Brasil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 20:40
Moderador, por favor poner Campeonato Piauense en Brasil.
pero de que deporte hablas. Futbol, basket, balonmano, waterpolo,...?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.