Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 56 57 58 59 60 ... 127
(Leído 249665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 02:21
Podrías crear: Fútbol-Camerún-Copa
Gracias!!!

Hecho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 15:18
FÚTBOL
ALEMANIA
REGIONALLIGA-BAVIERA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 16:56
¿Serían tan amables de añadir los siguientes eventos de GOLF?

USA ---- BMW CHAMPIONSHIP
HOLANDA ---- KLM OPEN
USA ---- DAP CHAMPIONSHIP
IRLANDA ---- VALOPA IRISH CHALLENGE

Un saludo y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 17:43
FÚTBOL
ALEMANIA
REGIONALLIGA-BAVIERA

Hecho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 17:43
¿Serían tan amables de añadir los siguientes eventos de GOLF?

USA ---- BMW CHAMPIONSHIP
HOLANDA ---- KLM OPEN
USA ---- DAP CHAMPIONSHIP
IRLANDA ---- VALOPA IRISH CHALLENGE

Un saludo y gracias.

Creados, menos el primero que ya existía.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 16:50
Hola buenas, podríais colocar la opción "otros de balonmano" es que muchos partidos no están puestos. gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 20:57
Hola buenas, podríais colocar la opción "otros de balonmano" es que muchos partidos no están puestos. gracias.

No es tan fácil, por eso sólo tienen "otros" algunos deportes. En concreto balonmano es automático. ¿Qué ligas o que echas en falta concretamente?.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 15:10
Hola quiero pronosticar un amistoso de baloncesto masculino español. En que competicion lo meto? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 21:52
Hola quiero pronosticar un amistoso de baloncesto masculino español. En que competicion lo meto? gracias

Hola, disculpa el retraso, te acabo de crear la competición "Amistosos" en "Otros Baloncesto", país España.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 16:07
Como soy nuevo en el foro pues no tengo claro si acá tienen alguna sección para apostar en las ligas de béisbol de invierno que estan por empezar (Venezuela, Puerto Rico, Dominicana, y México-LMP) que este año van a tener un poco mas de relevancia porque en marzo es el World Baseball Classic que es el intento del Béisbol de crear su mundial con profesionales.

Gracias.

* Hago la salvedad de Mexico - LMP porque en México hay dos ligas de béisbol, la LMB (Liga Mexicana de Beisbol) que se juega durante primavera-verano (de Abril a Agosto la temporada regular y luego en Agosto - Septiembre los Playoffs). Y la LMP (Liga Mexicana del Pacifico) que se juega durante el otoño - invierno, empieza en octubre, la temporada regular dura hasta diciembre y luego los playoffs y la final van hasta finales de enero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 17:35
Como soy nuevo en el foro pues no tengo claro si acá tienen alguna sección para apostar en las ligas de béisbol de invierno que estan por empezar (Venezuela, Puerto Rico, Dominicana, y México-LMP) que este año van a tener un poco mas de relevancia porque en marzo es el World Baseball Classic que es el intento del Béisbol de crear su mundial con profesionales.

Gracias.

* Hago la salvedad de Mexico - LMP porque en México hay dos ligas de béisbol, la LMB (Liga Mexicana de Beisbol) que se juega durante primavera-verano (de Abril a Agosto la temporada regular y luego en Agosto - Septiembre los Playoffs). Y la LMP (Liga Mexicana del Pacifico) que se juega durante el otoño - invierno, empieza en octubre, la temporada regular dura hasta diciembre y luego los playoffs y la final van hasta finales de enero.

Hola. El béisbol es automático, es decir, te aparecerán las competiciones en la pestaña de Béisbol  de forma automática unos días antes de su disputa.

Un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 04:45
Hola, estoy  entrando en contacto para pedir en otros futbol  algunos campeonatos que hay:
 Catarinense Serie B
Copa Paulista
Campeonato Baiano 2
Super Copa Gaúcha
Copa Gaúcha

Muchas gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 12:01
Hola, estoy  entrando en contacto para pedir en otros futbol  algunos campeonatos que hay:
 Catarinense Serie B
Copa Paulista
Campeonato Baiano 2
Super Copa Gaúcha
Copa Gaúcha

Muchas gracias!!

Hola, interpreto que son todas las competiciones de Brasil. Ya las tienes creadas.

Un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 18:45
Hola, estoy  entrando en contacto para pedir en otros futbol  algunos campeonatos que hay:
 Catarinense Serie B
Copa Paulista
Campeonato Baiano 2
Super Copa Gaúcha
Copa Gaúcha

Muchas gracias!!

Hola, interpreto que son todas las competiciones de Brasil. Ya las tienes creadas.

Un saludo.

Sí de Brasil, y desculpas poes me olvidé de escribir el país. Muchas gracias, yá fueran creadas y los vi.
Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 19:51
¿Serían tan amables de añadir los siguientes eventos de GOLF?

USA ---- ALBERTSONS BOISE OPEN
ITALIA ---- ITALIAN OPEN

Un saludo y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.