Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 17 18 19 20 21 ... 127
(Leído 249608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 11:51
tenis
internacional
IPTL

Buenos dias ,

creado

Un saludo.
TheKing94
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:50
Tenis - ITF Tel Aviv - Femenino

Gracias :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 10:29
creado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 16:27
Tenis
Open Australia 2015-Wildcard

Gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 16:54
Tenis
Open Australia 2015-Wildcard

Gracias!!

La acabo de crear. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 17:04
Gracias Charly (yo también estaba esperando a que se creara). Por ser tiquismiquis, la has creado en región España, cuando debería ser Australia.  ;)

Por cierto, no viene a cuento la pregunta aquí pero aprovecho (si ves conveniente responderme mejor por privado hazlo así). He intentado crear el pronóstico (en Otros Tenis), y al tenerlo ya argumentado al darle a previsualizar me da un mensaje (igual que cuando no rellenas el stake). Este mensaje me muestra un número "16", que he averiguado (cambiándolo) que se corresponde con el día en el que pongo que es el evento. De ahí no me deja pasar, por qué razón? Gracias  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 19:15
Gracias Charly (yo también estaba esperando a que se creara). Por ser tiquismiquis, la has creado en región España, cuando debería ser Australia.  ;)

Por cierto, no viene a cuento la pregunta aquí pero aprovecho (si ves conveniente responderme mejor por privado hazlo así). He intentado crear el pronóstico (en Otros Tenis), y al tenerlo ya argumentado al darle a previsualizar me da un mensaje (igual que cuando no rellenas el stake). Este mensaje me muestra un número "16", que he averiguado (cambiándolo) que se corresponde con el día en el que pongo que es el evento. De ahí no me deja pasar, por qué razón? Gracias  :)

Claro, tiene que estar en Australia, que cabeza la mía  :-[. Si ya habéis creado algún pronóstico en España, por favor, crearlo de nuevo en Australia que ya he creado la nueva competición, ya que lo de España lo borraremos.

En cuanto al mensaje de error que te da, no tengo ni idea de por qué puede ser, pero le paso nota al técnico para que le eche un ojo, aunque yo acabo de hacer una simulación y no me da ningún tipo de error, si puedes probar desde otro navegador para salir de dudas te lo agradecería.

Un saludo.
TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 19:16
Si os sirve, ese error me apareció a mi también, pero con el número 8 xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:25
Vale, creo que sé cuando se produce el error.

He vuelto a probar ahora pero seguía sin dejarme (usando el navegador de uso habitual, Opera, y luego también en IE). La secuencia que seguía era "Crear pronóstico" -> "Tenis" y salta un mensaje que dice que no hay ninguna competición en juego. Así que en la misma pantalla, debajo de la selección de competición donde pone "No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Tenis", hago click en Otros Tenis. Y ya me sale la pantalla de Otros Tenis donde selecciono región y competición y sigo con normalidad.

Ahora se me ha ocurrido probar en lugar de darle al botón "Tenis" darle directamente al botón "Otros Tenis" que está abriendo "+ deportes". Haciendo eso sí que me ha dejado previsualizarlo y crearlo.

En definitiva, si no voy directamente a Otros Tenis, sin clickar Tenis, me salta ese mensaje. Si voy directamente a Otros Tenis me deja con normalidad.

Comprobad a ver si a vosotros os pasa lo mismo en los dos casos, no hace falta crearlo,simplemente es ver si te deja previsualizarlo o no.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 12:56
Tenis
China - ITF Hong Kong - Femenino

Gracias  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 12:59
Tenis
China - ITF Hong Kong - Femenino

Gracias  :)

Ahora me he dado cuenta que está Hong Kong por separado de China. De todas maneras solo está el masculino, así que si podéis añadir el femenino.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 12:06
Hola

Tenis

Abu Dabi exhibición

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 13:56
Hola

Tenis

Abu Dabi exhibición

Gracias

Hola, ya tienes creada la competición en el país U.A.E.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:58
Pues yo no encuentro la de Abu dabi exhibición por ningún lado .No lo encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:59
Hola Buenas noches

Noumea challenger en Nueva Caledonia si es posible

Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.