Skip to main content
 

Apuestas combinadas en el software
1
(Leído 9708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:50
Buenas,

Acabamos de activar un nuevo servicio para poder crear pronósticos de apuestas combinadas en el software.
Es muy sencillo e intuitivo, de todas formas muy pronto crearemos un pequeño manual en la parte de “Ayuda” para los usuarios.

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/combinadas

A partir de ahora el usuario para crear un pronóstico combinado tendrá que argumentar cada pronóstico por separado y luego con esta nueva funcionalidad en el software combinarlos para que se vean reflejados sus estadísticas personales.

Se pueden combinar apuestas argumentadas con las que sigues siempre y cuando sean de la misma casa de apuestas.






Estos pronósticos combinados no se tendrán en cuenta para la fórmula de Interapuestas para repartir premios. Ya que entendemos que este premio no está destinado a aquellos usuarios que más suerte tienen con sus combinadas, para eso ya está el concurso de pronósticos “combinados” de Miapuesta y Bet365.

Esta nueva funcionalidad está en fase Beta, por lo que pueden surgir algunos fallos que se nos hayan pasado después del testeo, siempre indicano el  navegador y versión usada.

Cualquier fallo o duda podéis postearlo en este mismo hilo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:09
Habrá que probarlo, pero vistas las capturas de pantalla tiene todo tipo de detalles. Yo me preguntaba como más significativo el tema de si seguirían las apuestas como simples también y veo que eso está incluido en la mejora. Un muy buen avance.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:20
Es decir, ahora aunque sea una combinada pequeña, de dos eventos a cuota 2 por ejemplo, no cuenta para el concurso no?

Si es así habría que aclararlo en las normas y borrar:
Citar
2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

Aunque no me parece lógico, el concurso de las combinadas está para hacer grandes combinadas, no creo que se vaya a usar demasiado si esto es así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:31
Aver osea cuakier combinada ke se haga aunke de cuota 2 no contaran para las estadisticas del concurso?¿solo contaran los pronosticos simples propios y los seguidos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:33
Interesante. ya lo miraré por la noche en casa. Pero bueno , aquí no habrá jaleo, que como no vale para premios, pues lo sabemos 4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 17:08
Una duda tengo.


¿Este hilo está a la vista de todos los usuarios del foro o hay algún filtro por  el que no todos tengan acceso  a verlo ?

Me refiero que la sección del foro donde está ubicado  el hilo es de visión para la totalidad de usuarios ¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 09:08
Una duda tengo.


¿Este hilo está a la vista de todos los usuarios del foro o hay algún filtro por  el que no todos tengan acceso  a verlo ?

Me refiero que la sección del foro donde está ubicado  el hilo es de visión para la totalidad de usuarios ¿no?

Si, este hilo esta a la vista de todos los usuarios del foro.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:22
Es decir, ahora aunque sea una combinada pequeña, de dos eventos a cuota 2 por ejemplo, no cuenta para el concurso no?

Si es así habría que aclararlo en las normas y borrar:
Citar
2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

Aunque no me parece lógico, el concurso de las combinadas está para hacer grandes combinadas, no creo que se vaya a usar demasiado si esto es así.

Tengo la misma duda, con respecto a las Combinadas de dos eventos con 3 como maximo, no creo que sea de tanta suerte, si la cuota en promedio andara entre 2.5-3 creo ...

Bueno, de todos modos se agradecen todas estas mejoras en el foro.

SldoS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:24
No hay ninguna restricción respecto a las combinadas, todo el mundo puede hacer lo que quiera con el software para evaluarse en sus estadísticas personales. Otra cosa es que se le premie por ello en este foro.

No vamos a permitir que cuenten las combinadas en el premio de  Interapuestas para evitar que los usuarios creen grandes combinadas para ver si tienen suerte y subir su yield para ser premiados.

Lo de permitir solo combinadas de 2 o 3 partidos con cuotas moderadas no estaría  mal, pero dado la complejidad de implementación de código en el software no vamos a hacerlo. A parte que a nuestro entender el premio de interapuestas es un premio a la buena argumentación y buena selección de pronósticos simples.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:53

Una pregunta.

Las combis publicadas con la nueva funcionalidad no aparece en el panel del moderador por ninguna parte ¿no?

Lo digo por que tengo un usuario que colocó una combi incorrecta por que una de las apuestas integrantes podía salir nula, y al ir a borrarla a mi panel no me aparece por ninguna parte, sólo le aparece a él en sus estadísticas.

Imagino que le diré que la ponga como nula en el resultado, pues hasta que no la liquide el sistema no le deja colocar más picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:47
Si uno de los pronosticos simples que componen la combinada sale nula, la combinada en su totalidad queda como Nula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:41
Si uno de los pronosticos simples que componen la combinada sale nula, la combinada en su totalidad queda como Nula.

De acuerdo, pero en las combinadas yo no tengo acceso a tocarlas , al no aparecer ni en el foro ni en mi panel de moderado ¿no?

Tieen que ser el usuario el que la liquide en sus estadísticas personales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 19:58
Las combinadas se marcan a partir de las simples que las componen, es decir, los usuarios o moderadores deben marcar los pronósticos simples.

Luego el software dependiendo de los estados de los pronósticos simples marca la combinada como acertada, fallada o nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:00
No he probado aun el software,pero creo que cuando se combinan las apuestas simples ,se mantienen...
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
no comprendo una cosa, si para hacer una combinada ,tambien tienes que pronosticar las simple ? para que sirbe la combinada si ya has apostado con las simples.
eso no es duplicar tu apuesta simple juntandolas??
si esto es asi para que sirbe el nuevo boton de combinadas
Alguien me lo puede explicar bien ? Gracias :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 12:24
Puedes elegir si mantenterlas tb como simples o no.

Para eso esta el 3er paso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.