Skip to main content
 

Tarjetas amarilla y roja
1
(Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 10:00
Estimados usuarios,

Desde el día de hoy los moderadores de las secciones de pronósticos podrán amonestar con una tarjeta amarilla o roja a los usuarios que utilicen de manera inadecuada el software de pronósticos.

En caso de tener una tarjeta amarilla no se podrá volver a pronosticar en 2 días, en caso de ser roja en 5 días.

Nos daremos cuenta si estamos amonestados al intentar crear un pronóstico, nos saldrá lo siguiente:



El tiempo que falta para poder pronosticar de nuevo y el motivo,fecha y hora de la amonestación.

Un saludo!



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:44
Joder! Otra cosa no sé, pero ingeniosos y eficientes sois!  :o :o

Veremos como funciona y las reacciones/acogida de la gente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:56
Perdón mi ignorancia, pero ¿de que modo se puede utilizar de manera inadecuada el software de pronósticos?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:01
Perdón mi ignorancia, pero ¿de que modo se puede utilizar de manera inadecuada el software de pronósticos?

Yo lo he entendido como sanciones a la reiteración en la pesadez... ya sea repitiendo pronósticos, quedándose escaso de argumentación, uso del stake horroroso... los moderadores se vuelven locos "intentando educar" y subsanar los errores típicos que se cometen para el buen desarrollo del foro, y creo que con medidas así, el infractor es mucho más consciente y sabrá el porqué ha fallado y como no volver a caer en el error...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:45
Perdón mi ignorancia, pero ¿de que modo se puede utilizar de manera inadecuada el software de pronósticos?

Yo lo he entendido como sanciones a la reiteración en la pesadez... ya sea repitiendo pronósticos, quedándose escaso de argumentación, uso del stake horroroso... los moderadores se vuelven locos "intentando educar" y subsanar los errores típicos que se cometen para el buen desarrollo del foro, y creo que con medidas así, el infractor es mucho más consciente y sabrá el porqué ha fallado y como no volver a caer en el error...

Ah si es así lo veo bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 09:30
Por ejemplo.

Estrené las tarjetas amarillas con un usuario que utilizaba asteriscos para llegar al mínimo de caracteres en la argumentación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 11:05
Perdón mi ignorancia, pero ¿de que modo se puede utilizar de manera inadecuada el software de pronósticos?

Yo lo he entendido como sanciones a la reiteración en la pesadez... ya sea repitiendo pronósticos, quedándose escaso de argumentación, uso del stake horroroso... los moderadores se vuelven locos "intentando educar" y subsanar los errores típicos que se cometen para el buen desarrollo del foro, y creo que con medidas así, el infractor es mucho más consciente y sabrá el porqué ha fallado y como no volver a caer en el error...

+1000

esta explicación queda de base. Así es.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 15:45
Gran decisión. Había que empezar a penalizar a la gente y la forma escogida además de ser muy buena es original.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 18:54
Filigranero no va  a hacer filigranas durante 2 días.

Le acabo de pillar un plagio como una casa en el pick del Noruega - Croacia, de copiar y pegar del artículo de terra.es.

Amarilla al canto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.