Skip to main content
 

Presentacion
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2019, 00:14
Hola buenas noches! Me presento, soy gokublacktips, hace un par de años que apuesto por mi cuenta y me va bien por eso me animo a compartir mi forma de apostar con mas gente.

Mi forma de apostar se basa en los empates en futbol, voy mirando equipos hasta dar con aquellos que creo que pueden empatar en sus proximos encuentros, ejemplo, escojo un equipo y apuesto por el jornada tras jornada hasta que empata, la jornada que no empata doblo mi apuesta en la siguiente jornada asi recupero el dinero apostado esa jornada, el dinero apostado en jornadas anteriores por ese equipo y ademas saco limpio.

Para los que llevais tiempo en este mundo os sonara este metodo, pero como veo que nadie lo hace pues animo yo, no tengo estadiisticas de años anteriores por que nunca pense en meterme en esto pero si tengo desde hace un mes y no me va nada mal, en una semana de junio tuve un 98% de yiel y en lo que llevo de junio llevo un 89% de yield , se que puede parecer una burrada pero nada mejor que verlo con vuestros propios ojos en mi canal de telegram el cual se llama igual que mi nombre de perfil, no se si se puede poner lo telegram, si no se puede lo siento, mi intencion es la misma que la mayoria, poder ser premiun algun dia, pero por ahora soy gratis.

No quiero vender la tipica moto de que soy el mejor etc... solo echar un vistazo a lo que hago y veis si os convence o no, las estadisticas que tengo no estan en ninguna pagina web, estan en un excel de movil ni mas ni menos, evidentemente es poco creible pero es facil de comprobar por vuestra parte si miento o no.

Esta es mi presentacion , espero no haver escrito algo que no debi , si es asi pido disculpas, gracias y un saludo!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.