Skip to main content
 

Presentacion
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chupete
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 17:27
Hola a todos.

Hace un tiempo os sigo y nunca me he decidido a participar aqui en este foro, hace un tiempo estaba en otro foro de pronosticos aunque lo deje. Y ahora quiero probar suerte aqui.

Llevo varios años apostando y aunque para mi es uno mas de mis hobbies, de los mas grandes junto con mis viajes y el running que tanto esta de modo  ;D ;D no me lo tomo como algo mas, pese a llevar bastantes años en este mundillo y tener una gran experiencia detras solo es eso un hobbie.
En cuanto a mis apuestas (suelo usar stake 1-10 euros, stake 2-20, y stake 3-30....) rara vez me muevo mas arriba de estas cifras, solo en alguna colada de las bookies he apostado mas dinero que eso para que os hagais idea.

Tengo 34 años y aqui me he colocado por el apodo que me conoce la gente, que por cierto es debido a que hace unos años me dijeron que me parecia a Chupete Suazo  :) :) :)

Bueno espero estar a la altura del foro y ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo, ya tengo fichados a varios tipsters de aqui que me gustan mucho y que ya les he seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.