Skip to main content
 

Nuevo por aquí @MejorApuesta (Tipster FREE)
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2019, 01:08
Buenas noches, me hago llamar "mejorapuesta" y voy a comenzar a pronosticar por aquí.

Llevo unos años apostando pero este año me decanté por, a principio de temporada, hacerme un perfil de Instagram y posteriormente un canal de Telegram. Por ahora no me está yendo nada mal aunque hay que pulir bastantes cosas, lo creé por hobbie y acabó gustándome más de lo que esperaba.

Soy un tipster free que estudia los partidos y lanzo mis apuestas por Telegram principalmente de forma gratuíta. Por ahora estamos acertando bastante. En mi perfil de Instagram tengo varias fotos de las jornadas que hemos hecho, envidiables cuando menos.

Ahora mismo estoy haciendo un minireto que dura hasta el sábado, partiendo de 1€ que dejé de una retirada. Estoy intentando llegar hasta el máximo posible partiendo de este euro.

Por si a alguien le interesase:
Instagram: @mejorapuesta
Telegram: t.me/lamejorapuesta

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.