Skip to main content
 

Muy buenas, saludos a todos.
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Julio de 2014, 20:06
Hola a todos, aunque ya llevo bastantes años haciendo apuestas, es la primera vez que voy a participar en un foro como este. espero conocer y disfrutar de mucha gente interesante. Por cierto, dóno hay un manual o algo qué me indique el formato en las apuestas que usáis en los hilos? Os queda muy chulo, me contáis y lo pruebo. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 20:18
Bienvenido al foro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:12
Bienvenido! Seguro que encuentras aquí gente con la que compartir opiniones y seguir a tope en el foro.
El sistema de pronósticos del foro justamente es una de las cosas que me empujo a formar parte de esta gran comunidad, es verdaderamente un lujazo poder aportar mi granito de arena siempre que puedo.

Mediante la barra de tareas que te aparece abajo cuando entras al foro, le das a "crear pronóstico" y verás que todo el sistema de funcionamiento es muy intuitivo, no es necesario que descargues ningún manual. Si te quedan dudas hay apartados dónde pueden solucionar tus preguntas en un momento!

Suerte con los verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 13:38
Bienvenido al foro, una vez entres ya no saldrás de aquí.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 20:08
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.